Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Eso ya ni idea
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Otra prueba mas.Con lo de los asientos traseros se ha pasado un poquito.
Le restas 2 a la matrícula y es el coche de Germanc.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Europeo es, pero la matrícula parece francesa... Dá igual queda bien.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Jajajajaja que buen hilo, acabo de descubrirlo y lo he pasado de p.m. jajajajajajaja; el de las chinas es de cohones 1,80 y 90-60-90, peaszo de coche jajajajajajaja
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Buen video Jose
Le restas 2 a la matrícula y es el coche de Germanc.
Efectivamente, ese vino con el mío y también se lo llevaron a hacerle reportajes. Es de una motorización distinta y cambio automático.
Vaya control con lo de matrícula 308cc, me dejas sorprendido
Guapo video . Dice que se puede descapotar en marcha ¿sin módulo?
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Sí...creo que incluso lo pone en el manual de instrucciones...de todas formas siempre es mejor hacerlo en parado!!Guapo video .
Dice que se puede descapotar en marcha ¿sin módulo?
Claro Germanc Si se puede,pero hasta 12 km por hora si no recuerdo malGuapo video .
Guapo video .
En efecto, hasta 12 km hora. Yo lo he intentado a un poco más de velocidad y no se puede . De todos modos, para mi que abrir el techo a más velocidad que "parado" significa desajustes del copón como no sea una superficie como el cristal y no haga ni gota de viento... Eso lo veo más para "boinas" o lonas de otros cabrios y aún así... :-\
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Bueno un video mas de una parte del mundo mas, que como no podia ser, deja en buen lugar a nuestro capricho, sobre descapotar en marcha, yo con el modulo lo hago y no hay problemas, ademas es una gozada el estar llegando al sitio y empezar a cerrarlo, y cuando ya estas aparcado justo acaba de cerrarse, y a la inversa, cuando vas a recojerlo darle al "botoncito" y segun te acercas se va descapotando, es como ya dije alguna vez, el extra que tendria que venir de serie en los cabriolets. saludos
Anda, anda, para que tengamos miedo a ir 4 y a descapotar, mira que agustito y contentos van ellos; parece que no hace mucho sol y calor allí, pero no les importa. Es Alemania?.
Ni idea
Es como el mío en Restyling, 200 Cv., volante con incrustaciones en aluminio... Gracias Jose308cc
Gracias . Buen vídeo aunque un poco light me parece el contenido, bienvenido porque no hay tantas presentaciones del leoncito
No está mal, hombre, presentan algunos detalles del coche.