Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Sí que parece tonto el hombre sí... Te digo yo que sube así a mi coche y me lo cargo, el tio un poco más y se tira en plancha el bestiaca! Lo que no he entendido es la última parte en la que se da con un bordillo... ¿cuál es la "gracia" que quería hacer?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo tampoco entiendo eso.o si.vio el coche de josito y le esta diciendo: a que tu no puedes hacer esto.que pasa, que te daría el parachoques ? Pobrecito.
Jajajajajaja esa opción que comentas creo que es la más lógica, por supuesto!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja seras cabron!! tu te puedes subir con las 4 ruedas que no te pega en ningun sitio no te preocupes jajaja
Que pena,espero que vosotros no seais tan incoscientes como los padres del niño este,que va levantado en el coche,sin cinturon y descapotado.Para que pase cualquier pequeña cosa.
Peugeot 308cc 1.6 turbo de 156bhp de 6 velocidades de 0-100km / h
ese coche lleva escapes o algo mirar como suena
Es el mío... no me acordaba de haber subido ese vídeo
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
digamos que "SE DEFIENDE MUY BIEN", ante otros , me gusta la aceleracion, aunque no he llegado "aun" a ponerlo en zona roja.
aunque no he llegado "aun" a ponerlo en zona roja.
yo tampoco jajajaj
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
yo tampoco jajajaj
Claaaro, a tí directamente te cortó en primera, jajaja.
si el tuyo es diésel! Y manual!!!
Me cachiss!! esta vez no ha colado!!
Es que el otro día engañé a un compi al que "adelanté en Portugal" y nadie se dio cuenta... hoy no ha colado! jjajajajajaa
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
pues haber cuando puedo, me cojo la camara de video y si la novia se atreve, haremos como una copia de lo visto antes, pero hasta donde se pueda, pero si que tengo ganas de ver hasta donde llega, y en cuanto tiempo, aunque no se si me van a dejar, pero la idea estar, ESTA.
quereis un video asi?? pues quedare con jose este finde jajajaja y tendreis un video asi
Jajajajajaajajaja Josito, ya me extrañaba a mi que tardaras en poner lo que has puesto! estás peor que una cabra colega! jajaja
jajajaj ayer no queria bajar a hacerlo el mamon!! aver si hoy lo grabamos
Hoy si.