Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo video

Iniciado por jose308cc, 30 December 2010 a las 20:58

140 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 May 2012 a las 9:52

    En la proxima quedada si quereis grabamos uno con todos los detalles y lo colgamos. Eso si,yo no hablo,alguien al que se le de bien la camara.jeje

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 June 2012 a las 20:02

    Eso estaria genial, mostramos nuestra maquinas y ademas en varios colores alegria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 June 2012 a las 12:22

    Como querais,por mi no hay problema ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 June 2012 a las 16:13

    haría falta alguien con una voz... tipo Brad Pitt o así, o sea... Sean Connery como mínimo... porfa

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 July 2012 a las 17:31

    Bien , bien otro vídeo para la colección.. Pero os habéis dado cuenta de una cosa, aparte de los colgajos (uno muy feo...) que lleva el griego, ¡¡¡es que ni se ha despeinado!!!  meparto

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 December 2012 a las 20:44

    Auto Focus 27 Nov 2012 - Peugeot 308CC Mod.2011

    Como brilla

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 December 2012 a las 1:53

    Es que son mú guapos, que quieres que te diga; pero esos rojillos babilonios es que son lindos jejejejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 December 2012 a las 15:53

    El rojo dices?, que quieres que te diga del rojo sin cuero, pues que es precioso; aunque este no es exactamente como el mio, al menos las llantas son distintas y las luces diurnas no se las veo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 December 2012 a las 16:43

    Tiene pinta de ser un modelo anterior (es holandesa la matrícula). El rojo no es el Babilonia es como más rojo. Las llantas son las Izalco de 16". Por poquito no se lee bien la fecha del display... parece que pone en holandés algo como: Zaterdag 22 December 2012 pero el año no se lee bien. Sería muy reciente el vídeo, del sábado pasado... No sé. En fin, que las combinaciones del leoncito son infinitas como veis. pensativo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 December 2012 a las 16:58

    Si, está claro que no es el mismo modelo que el mio, este es de antes de la remodelación (o restyling para los anglofonos), tiene varias diferencias ostensibles; ademas de las ya señaladas, también está la situación de la matricula delantera.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 December 2012 a las 17:25

    Si, está claro que no es el mismo modelo que el mio, este es de antes de la remodelación (o restyling para los anglofonos), tiene varias diferencias ostensibles; ademas de las ya señaladas, también está la situación de la matricula delantera.

    Tiene pinta de ser un modelo anterior (es holandesa la matrícula). El rojo no es el Babilonia es como más rojo. Las llantas son las Izalco de 16". Por poquito no se lee bien la fecha del display... parece que pone en holandés algo como: Zaterdag 22 December 2012 pero el año no se lee bien. Sería muy reciente el vídeo, del sábado pasado... No sé.

    En fin, que las combinaciones del leoncito son infinitas como veis. pensativo

    Me acabo de meter en la página del vendedor holandés. El modelo es un 1.6 VTi Sport Pack de marzo de 2010 con 24985 Kms y pide por él 19.944 euros.

    Si queréis verlo por curiosidad,está en :https://www.autosale.nl/occasions/

    Ya decía yo que era un poquitín más antiguo, aunque el vídeo parece reciente.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 27 December 2012 a las 2:19

    Ese rojo.....es raro. Es un rojo que no es metalizado. En teoría ese no lo había para escojer en la Peugeot.... Aun así, todos los leoncitos son preciosos!!!! amor

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 January 2013 a las 19:33
    que bueno Es el vídeo en el que mejor se entienden las explicaciones que dan del leoncito.  que bueno Se le entiende todo al pollo... claro que puede ponerlo bien o todo lo contrario. ¿Algún traductor simultáneo por el foro?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 January 2013 a las 18:50

    Menos mal que ayudan los rótulos, que si no nos enterábamos de nada jajajajajajaja wtf

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 January 2013 a las 21:59

    amos que si se creen los chinos que por poner esa modelo escuchimizada van a vender mas van de culo, lo que mas me gusta son las matriculas tonto

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.