Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
En la proxima quedada si quereis grabamos uno con todos los detalles y lo colgamos. Eso si,yo no hablo,alguien al que se le de bien la camara.jeje
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Eso estaria genial, mostramos nuestra maquinas y ademas en varios colores
Pues no queda mucho. Quien pone la voz y la imagen?
Como querais,por mi no hay problema
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
haría falta alguien con una voz... tipo Brad Pitt o así, o sea... Sean Connery como mínimo...
Bien , bien otro vídeo para la colección.. Pero os habéis dado cuenta de una cosa, aparte de los colgajos (uno muy feo...) que lleva el griego, ¡¡¡es que ni se ha despeinado!!!
Auto Focus 27 Nov 2012 - Peugeot 308CC Mod.2011
Como brilla
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Es que son mú guapos, que quieres que te diga; pero esos rojillos babilonios es que son lindos jejejejejejeje
El rojo dices?, que quieres que te diga del rojo sin cuero, pues que es precioso; aunque este no es exactamente como el mio, al menos las llantas son distintas y las luces diurnas no se las veo.
Tiene pinta de ser un modelo anterior (es holandesa la matrícula). El rojo no es el Babilonia es como más rojo. Las llantas son las Izalco de 16". Por poquito no se lee bien la fecha del display... parece que pone en holandés algo como: Zaterdag 22 December 2012 pero el año no se lee bien. Sería muy reciente el vídeo, del sábado pasado... No sé. En fin, que las combinaciones del leoncito son infinitas como veis.
Si, está claro que no es el mismo modelo que el mio, este es de antes de la remodelación (o restyling para los anglofonos), tiene varias diferencias ostensibles; ademas de las ya señaladas, también está la situación de la matricula delantera.
Si, está claro que no es el mismo modelo que el mio, este es de antes de la remodelación (o restyling para los anglofonos), tiene varias diferencias ostensibles; ademas de las ya señaladas, también está la situación de la matricula delantera.
Tiene pinta de ser un modelo anterior (es holandesa la matrícula). El rojo no es el Babilonia es como más rojo. Las llantas son las Izalco de 16". Por poquito no se lee bien la fecha del display... parece que pone en holandés algo como: Zaterdag 22 December 2012 pero el año no se lee bien. Sería muy reciente el vídeo, del sábado pasado... No sé.
En fin, que las combinaciones del leoncito son infinitas como veis.
Me acabo de meter en la página del vendedor holandés. El modelo es un 1.6 VTi Sport Pack de marzo de 2010 con 24985 Kms y pide por él 19.944 euros.
Si queréis verlo por curiosidad,está en :https://www.autosale.nl/occasions/
Ya decía yo que era un poquitín más antiguo, aunque el vídeo parece reciente.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Ese rojo.....es raro. Es un rojo que no es metalizado. En teoría ese no lo había para escojer en la Peugeot.... Aun así, todos los leoncitos son preciosos!!!!
Menos mal que ayudan los rótulos, que si no nos enterábamos de nada jajajajajajaja
amos que si se creen los chinos que por poner esa modelo escuchimizada van a vender mas van de culo, lo que mas me gusta son las matriculas