Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
aquí teneís el mio jajajaj
he de decir, que ahora viendo el otro vídeo, el coche es automático, y tarda 10 segundos en hacer un 0-100, jose308cc y yo grabamos 2, ese que hemos puesto, y luego grabamos uno que es subiendo una cuesta y tarde 9.5 segundos y en un coche manual. con lo que pienso, un coche automático no cambia antes que un manual?? jose está de testigo jajajajaj podeis llamarme jose ragnottiPeugeot 308cc | Madrid | 10.620
Otra prueba mas.Con lo de los asientos traseros se ha pasado un poquito.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Se ha pasado un poco por no decir mucho! jajaja. Fijaros el asiento del conductor que está super avanzado jejejeje.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joder vaya reportaje... que profesionalidad jajajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Eso mismo pense yoJoder vaya reportaje... que profesionalidad jajajaja
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Se le ha visto el plumero con el comentario de los asientos traseros.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
"El pera", era un delincuente juvenil sobre todo era el conductor de los coches que atracaban bancos, y la policia cuando perseguian un coche y no veian quien conducia (por su altura y juventud) decian "ES EL PERA", conducia mejor que nadie incluido sus perseguidores, y al final de muchas carrera en la vida, es un profesional del volante que da clases de defensa y persecucion a los cuerpos de seguridad del estado y privada, este debe de ser su hijo, por que el logotipo es la cara de su padre. pero cuando el pera ha echo algun reportaje en la tele es un reportaje en profundidad, quizas esto ha sido un cameo del hijo. siento el rollazo. saludos
Un video mas
Y en este sale Cospedal Se parece un huevo
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Y en este sale Cospedal Se parece un huevo
Dios!!!! que mal despertar, encontrandome a esta h****ta por aquí... esta nos subasta los coches a nada que nos dfescuidemos.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Un video mas
Jajajaja estos chinorrios son la pera. Lo mejor son los datos técnicos... ¡De las pivas!
De lo que me he enterado: que son de Taipei, y que todas, según han dicho y he querido entender "Chin-Gan", vamos, que no son unas monjitas jejeje. Se ve una cabeza escondía por ahí... y del coche, ¿acaso alguien ha visto un coche en el video?
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Jajajajaaj, muy buenos videos jose! Me he enterado mas de los datos de las tias que del coche....a ver si este video es sobre las pruebas de las tias y no del coche y no nos hemos enterado...(si alguien sabe chino que lo confirme xD)
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
estoy con fermaker, lo mejor los datos tecnicos y el color negro combinado. ¿¿¿??
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Pues yo no se si el del 2' video es Coloccini, o tiene complejo de oveja sin trasquilar... porque menudo pelambre xD
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Mola voy a ponerle algun comentario a ver si entra al foro
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A pero no es un vídeo Oficial PeugeotMola voy a ponerle algun comentario a ver si entra al foro
Oficial no,creo que es un chico que tiene el coche como nosotros
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542