Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo video

Iniciado por jose308cc, 30 December 2010 a las 20:58

140 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 June 2013 a las 16:56

    Es que es guaperas el joio.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 June 2013 a las 19:15

    ¿como es posible que no me canse de ver videos del 308cc si ya tengo uno que veo todos los días?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 June 2013 a las 23:14

    Este lo entenderá bien nuestro compañero portugués.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 June 2013 a las 16:08

    Este lo entenderá bien nuestro compañero portugués.

    Querido Minguito,  más bien brasileño digamos... porque el Real es la moneda de Brasil, aunque se hable portugués que bueno

    Pero estoy de acuerdo con 308cc, es que uno no se cansa de ver lo guapo.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 19 June 2013 a las 18:47

    Me encanta! Tiene que ser una sensación conducirlo.... a ver si me contratan y lo puedo comprar babeando

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 June 2013 a las 19:00

    Querido Minguito,  más bien brasileño digamos... porque el Real es la moneda de Brasil, aunque se hable portugués que bueno

    Pero estoy de acuerdo con 308cc, es que uno no se cansa de ver lo guapo.

    Claro, claro, Crisipo, por supuesto que sabia que es brasileño, pero lo entenderá bien o no lo entenderá bien nuestro compañero portugués?; seguro que mejor que yo, que algo le entiendo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 June 2013 a las 15:26

    Querido Minguito,  más bien brasileño digamos... porque el Real es la moneda de Brasil, aunque se hable portugués que bueno

    Pero estoy de acuerdo con 308cc, es que uno no se cansa de ver lo guapo.

    Claro, claro, Crisipo, por supuesto que sabia que es brasileño, pero lo entenderá bien o no lo entenderá bien nuestro compañero portugués?; seguro que mejor que yo, que algo le entiendo.

    Ah, por supuesto, de eso no te quede la menor duda. Lo entenderá mejor, aunque no se entiende mal del todo al probador.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 01 May 2015 a las 8:09

    Le vi hace poco en youtube.

     

    Pedazo llantas!

    No tiene coche | Mexico | 1

    Publicado 04 May 2015 a las 19:45

    Hola que tal , soy de Mexico y estoy por comprar un Peugeot 308cc 2012 gasolina ,  con 30,000km (trae los leds en los faros del frente )

    es color negro, tiptronic con interiores en negro. piden $250,000 pesos mexicanos.
    la verdad es que me encanta el auto , y ahora que tengo la oportunidad se me ha presentado la opción de compra.
    aqui en mexico siendo sinceros la marca peugeot no es muy bien vista, y al contrario recibe malos comentarios, he estado investigando y he visto que a apartir del 2012 en mexico , los autos ya eran totalmente europeos. osea apartir de ese año, han mejorado mucho. (nunca he tenido un peugeot)
    Que fallas comunes podría presentar el auto.
    que tan caras son las refacciones.
    y por ultimo, veo que en mucho países el auto ya esta descontinuado, al menos en mexico lo siguen ofreciendo de agencia, unicamente año 2014, de año 2015 ya no aparece en la lista.
     
    veo un poco muerto el foro, pero espero que alguien me pueda responder.
    saludos.!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 August 2015 a las 22:59

    Todos los 308CC son fabricados es Europa, no tengas temor por eso.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 February 2016 a las 22:33

    Es que son guapos los jodios.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.