Peugeot 308 CC | 111
Aunque no está directamente relacionada con la remodelación y nuevo diseño de la página web del club, pero si da trabajo hacerlo, quisiera preguntar sobre este asunto, por si Subzero quiere considerarlo como una opción a futuro.
¿Has pensado en crear cuentas en Facebook y en Twitter, específicas para club308cc, donde podamos interactuar igual que en las cuentas privadas que todos conocemos? 
Es una opción atractiva, pues si algo tiene movilidad es un coche, y podríamos colgar fotos en directo de los lugares que visitamos, atascos en los que estamos, etc.
He buscado en el directorio por si este asunto ya había sido tratado antes y como no encontré ninguna mención, me he permitido sugerirlo.
Gracias a nuestro webmaster por anotar estas ideas en su agenda de proyectos.
Un saludo y buena semana a tod@s. 

Todavía sigo en stand by, esperando esas novedades que el compañero Josito anunció el 14 de octubre sobre las nuevas llantas. Estoy “atacado” por verlas.
Todavía sigo en stand by, esperando esas novedades que el compañero Josito anunció el 14 de octubre sobre las nuevas llantas. Estoy “atacado” por verlas.