Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SUUUUÚPEROPORTUNIDAD....

Iniciado por 308 cc GPA Sbarro-Espera, 17 November 2010 a las 1:26

2 post en este tema

Peugeot 308 CC | 91

Publicado 17 November 2010 a las 1:26

Por si a alguien le cuadra: es que hay en Gandía un 308cc sport pack automático blanco con la tapicería (creo q integral) en negra, matriculado el 05/2009 y con 19000 kms........CREO QUE ES EL FULL EQUIP tb........Y SALE POR 26900€, UNA GANGA CREOOOOOO!!!! Yo no me lo quedo porque LO QUE ME HA ENAMORADO DEL COCHE ES LA TAPICERÍA VINTAGE..........ad+ de muchas otras cosas!!! y ya estoy encabezonado, PERO CREO Q ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD!!!! A ver si podemos ayudar a alguien y el Karma me lo devuelve luego a  mí con el modelo exacto que busco XD Parece ser que es de la mujer del comercial, sölo para llevar a los niños al cole XD......DIFUNDÁMOSLO,jejejeje, y acordaros de mí.... En el último mes y pico lo han bajado algo de precio, eso tb es importante XD, y el teléfono es 962950009 (Ducal Motor) UN SALUDOOOOOOOOOOOO

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 17 November 2010 a las 2:02

    En efecto, el coche lo han rebajado en este ultimo mes 1000 euros, yo lo estuve mirando antes de pedirme el mío. Pero realmente no era lo que buscaba, ( automático y diésel ) por eso decidí mirarlo nuevo y por un poco mas lo tengo nuevo y lo mas importante, como yo lo quiero. Pero en todo caso es una buena oportunidad y mas ahora que lo han vuelto a bajar de precio

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.