Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Club308cc en Facebook y Twitter, ¿sería posible?

Iniciado por ferdritos, 22 November 2010 a las 8:42

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | 111

Publicado 22 November 2010 a las 8:42

Aunque no está directamente relacionada con la remodelación y nuevo diseño de la página web del club, pero si da trabajo hacerlo, quisiera preguntar sobre este asunto, por si Subzero quiere considerarlo como una opción a futuro.

¿Has pensado en crear cuentas en Facebook y en Twitter, específicas para club308cc, donde podamos interactuar igual que en las cuentas privadas que todos conocemos? :😃

Es una opción atractiva, pues si algo tiene movilidad es un coche, y podríamos colgar fotos en directo de los lugares que visitamos, atascos en los que estamos, etc.

He buscado en el directorio por si este asunto ya había sido tratado antes y como no encontré ninguna mención, me he permitido sugerirlo.

Gracias a nuestro webmaster por anotar estas ideas en su agenda de proyectos.

Un saludo y buena semana a tod@s. 😃

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 November 2010 a las 11:58

    Gran Propuesta! Si señor! A ver que dice el jefe,...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 November 2010 a las 12:45

    El jefe dice... jeje Gracias por la sugerencia Ferdritos, ya estaba anotada pues me lo habían sugerido hace tiempo en el clubseatexeo (otra web que llevo). Muy pronto tendréis novedades, muy pronto...

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 22 November 2010 a las 13:19

    Gracias jefe, aquí nos encontrarás esperando esas novedades que nos prometes como muy próximas. :😃 Ruego a los dioses que lleguen, se confirmen y podamos pasárnoslo de muerte con las opciones que tienen Facebook y Twitter; y si no son tan próximas y las traen los Reyes Magos, pues también serán bienvenidas. 😉;D😃 Coño, no voy a deciros que soy un escéptico, pero hasta que no lo veo, no lo creo. 8) Todavía sigo en stand by, esperando esas novedades que el compañero Josito anunció el 14 de octubre sobre las nuevas llantas. Estoy “atacado” por verlas. :P :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 November 2010 a las 0:22

    Todavía sigo en stand by, esperando esas novedades que el compañero Josito anunció el 14 de octubre sobre las nuevas llantas. Estoy “atacado” por verlas. :P :P

    +1

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 November 2010 a las 8:37

    que las crisis no son buenas... ademas se las voi a regalar ahora para su cumpleaños (18 de diciembre) asique en este mes ya estaran puestas  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.