Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CADENAS NIEVE

Iniciado por javiato, 23 November 2010 a las 20:00

9 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 23 November 2010 a las 20:00

he leido en las intrucciones que con las llantas de 18 no se pueden poner cadenas y consultar con el conce, ¿podeis decirme algo sobre el tema?, siempre me gusta llevarlas en invierno por si las moscas,

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 November 2010 a las 8:45

    Eso pone en la página de Peugeot y en el catalogo del coche. Que con nuestras ruedas y llantas de 18 no se pueden montar cadenas para nieve. Supongo que las cadenas rozaran con la llanta o algo. Tu las has probado? Saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 November 2010 a las 11:21

    seguro que es porque arañaria la llanta, pero eso te lo puede arañar en una llanta de 18, de 17 o en una de 14. aun no las he probado y eso que mi primer viaje con el coche fue detras de la quitanieves nevando jajajaj pero no me hicieron falta 😉 alomejor me hacen falta este finde que nieva en la sierra y voi a ver el rally de madrid  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 November 2010 a las 13:29

    Pues si las pruebas comentanos a ver que tal van. Saludos

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 24 November 2010 a las 14:45

    hola, esta mañana he podido pasar por el conce AUTOGISA, y he preguntado si se podian poner las cadenas (metal) diciendoles que en el libro no las recomiendan pero te dirigen a recambios y me han dicho que no hay problema (claro no es su coche ni se le jodera a el) total quieren vender y los precios de las cadenas 79€ y las textiles 84€.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 November 2010 a las 18:31

    Ya se habló de esto en el foro,...

    Hay que acostumbrarse a usar el buscador.

    Especial Nieve

    Te resumo, yo estaba en las mismas que tú, y al final me pillé unas fundas textiles de AutoSock.

    De momento no las he usado, así que no te puedo decir nada, solo que miré mucho y por internet las ponen de lo mejor.

    Leete el tema entero.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.