Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.

Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 21 March 2012 a las 19:46

    Yo no tengo tan claro que tengan enseguida los mapas del 2012, insiste que te pongan los del 2011, que luego si te he visto no me acuerdo. El ciclo de vida de los mapas es 18 meses... los mapas del 2011 no llevan ni seis meses, por lo que por lo menos un año hasta los nuevos queda.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 March 2012 a las 0:01

    Ea, pues ya está, me han entregado una tarjeta dentro de su pack sin desvirgar, dice textualmente "con actualización de mapas 2011/2012, febrero 2012"; con el compromiso expreso de que cuando tengan la ultima actualización de radares, sobre finales de Abril, me llamarían para incorporarlos. Ademas y para el amigo, que ya comenté erróneamente en otro hilo, me han hecho una copia en una tarjeta de 4 GB, de sombrerazo; ademas dándome su numero de teléfono, con el compromiso de que para cualquier duda que tenga, lo llame directamente. Ademas, en la anterior versión había carreteras que no reconocía y en esta, tal y como comentáis, ve hasta los caminos rurales y las calles de los polígonos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 March 2012 a las 0:22

    Pues que suerte porque creo que eres el único que los tiene compi.  :o

    Los del Wip COM 3D nos vamos apañando pero del WiP Nav no habías nada, y encima con copia en una tarjeta.  ???

    Bueno Germanc, lo de copia de una tarjeta no se si debería de haberlo puesto, pues igual es algo personal de quien me atiende; no le demos a eso mucha importancia ni publicidad. Todo lo demás lo digo por eso, porque lo considero destacable; yo soy así, si cuando tengo que criticar (como en el caso de la instalación de la alarma) lo hago, considero que cuando veo algo positivo debo ponderarlo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 March 2012 a las 0:23

    Del WIP-NAV tenemos los mapas 2011/2012 y los radares de Marzo en la primera página, o los teníamos, porque con esto de megaupload...

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 March 2012 a las 0:37

    Del WIP-NAV tenemos los mapas 2011/2012 y los radares de Marzo en la primera página, o los teníamos, porque con esto de megaupload...

    Si, esta todo perfecto y muy bien, pero tendréis que entender que para mi, que de estas cosillas entiendo mas bien poco o nada, es mucho mas fácil que me lo hagan; si ademas es en el concesionario oficial, pues mejor que mejor. De todas formas y para todos los demás, es buenísimo el poder actualizarlo desde aquí.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 March 2012 a las 0:49

    Si, esta todo perfecto y muy bien, pero tendréis que entender que para mi, que de estas cosillas entiendo mas bien poco o nada, es mucho mas fácil que me lo hagan; si ademas es en el concesionario oficial, pues mejor que mejor. De todas formas y para todos los demás, es buenísimo el poder actualizarlo desde aquí.

    Eso está claro. Si puedes tener la tarjeta original y gratis... mejor que mejor.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 March 2012 a las 0:50

    Estaba equivocado... se vé que ando poco por aquí, como siempre voy a piñon fijo al WIP COM...  😉

    Es normal que vayas directamente al WIP-COM 3D  ;D

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 11 April 2012 a las 8:30

    Radares de Abril calentitos en primera pagina...  conduciendo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 April 2012 a las 18:45

    Me han llamado del concesionario para que me pase a incluirme los radares en la tarjeta que llevo, la que me dieron hace unos días con la actualización de los últimos mapas; la semana próxima me llegaré.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 April 2012 a las 18:56

    Me han llamado del concesionario para que me pase a incluirme los radares en la tarjeta que llevo, la que me dieron hace unos días con la actualización de los últimos mapas; la semana próxima me llegaré.

    Minguito CC, no me digas que tu conce tiene el "detallazo" de irte actualizando los radares todos los meses ¿es así? o es solo esta vez... :o :o

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 April 2012 a las 19:00

    Bueno no se si será siempre, tengo un amigo con un 407 que también se lo acaban de actualizar gratis y el coche tiene ya un par de años; desde luego creo que lo hace una persona de allí a titulo particular, no se, pero la realidad es que te lo hacen en el concesionario. Y ademas me ha llamado por teléfono expresamente para ello en dos ocasiones, hace unos días para los mapas y ahora para los radares.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 April 2012 a las 20:47

    Bueno no se si será siempre, tengo un amigo con un 407 que también se lo acaban de actualizar gratis y el coche tiene ya un par de años; desde luego creo que lo hace una persona de allí a titulo particular, no se, pero la realidad es que te lo hacen en el concesionario. Y ademas me ha llamado por teléfono expresamente para ello en dos ocasiones, hace unos días para los mapas y ahora para los radares.

    Pues ¡chapeau! por ese colega  alabar. Voy a ver si en el mío se portan así dentro de unos días voy a "visitarles" y les dejaré caer la pregunta a ver por dónde salen... silbar

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 April 2012 a las 17:49

    Ya sabes Crisipo, con discreción no vaya a ser que se enteren de que lo hacen en Sevilla y nos chafen el tema; aunque posiblemente te lo puedan hacer.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 April 2012 a las 19:56

    Ya sabes Crisipo, con discreción no vaya a ser que se enteren de que lo hacen en Sevilla y nos chafen el tema; aunque posiblemente te lo puedan hacer.

    No te preocupes, tranquilo que yo no le cuento mis historias privadas a la gente del conce. Yo le preguntaré como si nada, a ver si tienen costumbre de hacerlo, a lo mejor me llevo la sorpresa y me salen con que también lo hacen... ¡¡soñar no cuesta nada!!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 April 2012 a las 22:32

    Pues ¡chapeau! por ese colega  alabar. Voy a ver si en el mío se portan así dentro de unos días voy a "visitarles" y les dejaré caer la pregunta a ver por dónde salen... silbar

    Crisipo, fuiste por el conce, te actualizaron los mapas o que te dijeron?; yo y por la operación de Rosi, no he podido ir en esta semana. La próxima es la Feria de Abril en Sevilla y no se que pasará.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 April 2012 a las 13:08

    Pues ¡chapeau! por ese colega  alabar. Voy a ver si en el mío se portan así dentro de unos días voy a "visitarles" y les dejaré caer la pregunta a ver por dónde salen... silbar

    Crisipo, fuiste por el conce, te actualizaron los mapas o que te dijeron?; yo y por la operación de Rosi, no he podido ir en esta semana. La próxima es la Feria de Abril en Sevilla y no se que pasará.

    La verdad es que por pitos o flautas no pude ir, pero pienso hacerlo si puedo esta semana que viene. Ya diré algo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.