Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un regalito para vosotros!

Iniciado por Sufian, 03 October 2010 a las 2:22

18 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 03 October 2010 a las 2:22

Bueno despues de haberos dejado durante un tiempecillo solos (que mira que os habéis desmadrado) he pensado en compartir con vosotros la taaaaaaaaaaaan ansiada actualización de los mapas!!. He hablado con el comercial y me ha confirmado que el navegador trae los mapas actualizados. Yo, aposta, le he preguntado si se trata de la actualización que en la web de Peugeot pone y me ha confirmado que sí (habrá que ver si es verdad o no porque no sé como se comprueba). Peeeeeero hay un miniproblema que estoy convencido de que sabréis resolverlo: ¿cómo lexes os lo paso?, ¿qué hay que hacer?. Sé que hay una tarjeta SD en el navegador pero una vez copio los archivos que contenga en el ordenador, ¿cómo se suben?

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 October 2010 a las 2:30

    Pues a ver si te contesta subzero y podemos hacer un apaño. Estaría muy bien. Y gracias por ofrecerte. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 3:19

    Verás como el jefe tarda poco en darme una explicación detallada...  ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 October 2010 a las 18:39

    Ehhhh, contando con que son unos 8 Gigas de datos... lo vamos a tener complicado para subirlas a la web. Lo suyo sería que los subieras a un sitio del tipo megaupload y luego pusieras el enlace aquí.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 03 October 2010 a las 19:36

    Yo no digo más que para mi cumple me han regalado una tarjeta SD de 8Gb, no sé si me explico.... ¿Y de donde dices que eres Sufian?  ;D

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 October 2010 a las 20:25

    Puf, pero 8 GB a Megaupload si no eres premium vas a tener que hacerlo en MUCHÍSIMAS partes. Saludos. PD: Sufian es de Valencia

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 22:21

    Esperad chicos que yo creo que me he emocionado muy rápido y es que hoy mirando la carcasa donde se guarda la tarjeta pone 2009-2010 aunque el comercial me indicó que era la actualización que ha salido recientemente. Cuando vaya en breve lo aclararé con él porque se supone que deben ponerme la última que ha salido, no?. El coche lo pedí el 24/08 y me lo han dado el 1/10 así que deduzco que deberían ponerme la última actualización, verdad? No obstante lo anterior, una vez aclarado ese punto con el comercial ya vemos como nos lo montamos... si megaupload, kedada con un portatil o lo que sea pero si consigo la nueva cartografia sin duda se compartirá!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 October 2010 a las 9:07

    Muchas gracias tio, pues a ver que te dicen!

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 04 October 2010 a las 13:46

    He localizado la actualización para los navegadores RT*, pero del nuestro de momento nada...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 October 2010 a las 21:55

    He hablado con el comercial y blablabla que no corresponde porque.... ni idea porque se ha explicado tan mal que cualquiera le entiende, pero en definitiva, según él es lo que hay. Pues nada, yo ahora voy a reclamar a Peugeot a ver que consigo. Os mantendré informados

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 October 2010 a las 12:53

    Aún sigo con esto ehh? no os creais que me he olvidado pero estoy dando por saco a Peugeot un rato largo....  ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 12:54

    ahi te quiero yo ver!! dandò por culo igual que ellos me dieron a mi con el salpicadero  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 October 2010 a las 13:00
    ;D ;D jajaja esta llamada que les acabo de hacer te la dedico a ti Josito!. Es que les he vuelto a llamar para ver como va el asunto, que no vean que me he olvidado de ellos, nononono.  Me indican que lo pasan al departamento que lo está tramitando y me comunicarán algo en breve.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 October 2010 a las 17:18

    NOTICIAS::

    Bueno chicos, siento haberos generado falsas esperanzas pero después de haberles dado por saco unos días me acaban de llamar, un servicio super agradable y atento, y me han confirmado que la actualización no se está comercializando. Le he respondido que creo que eso no es así y que yo he visto en la web de Peugeot la nueva cartografia y en un e-mail tb.... Me ha dicho que no se comercializaba.

    10 minutos más tarde me ha vuelto a llamar la misma chica (super maja insisto) y me ha dicho que ha estado averiguando y ha visto que había una campaña hasta Septiembre de actualización de cartografia para el WIP COM!!! Algo así he leído en internet así que doy por finalizada la reclamación.

    Ohhhhh!! yo también me siento plof! pero si es así... así es!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 15 October 2010 a las 17:49

    Mmmm... igual es la misma chica que me atendió a mi. En fin, no desesperemos, los caminos de internet son inescrutables.... jijiji :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.