Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.

Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 April 2012 a las 20:52

    Aún no he podido ir... lo siento pero cuando lo haga lo pongo por aquí. :'(

    El caso es que yo tampoco he ido aun a que le metan los radares, cuando tendría que haber ido se terció la operación de Rosi y ahora, que ya está casi recuperada, Sevilla está celebrando su Feria de Abril esta semana. Después del puente iré.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 April 2012 a las 22:36
    flores Me alegro por la recuperación. Aquí en Madrid, el 2 es también festivo. A lo mejor llegas antes, pero yo le preguntaré al mío haciéndome el "sueco"  silbar a ver si puedo el 3 ó el 4.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 May 2012 a las 18:47

    Ea, pues ya tengo cita mañana a las 5,30 para poner lo de los radares; ya os contaré.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 May 2012 a las 23:51

    Ea, ya están colocados, son a febrero o marzo 2012 (no recuerdo a que mes me ha dicho); todo ha sido llegar y a los 20 minutos para casa con el "chivato" instalado. Me ha dicho que dentro de 6 meses tendrá otra actualización, que como tengo su teléfono, que lo llame y me los actualiza.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 May 2012 a las 9:15

    Ea, ya están colocados, son a febrero o marzo 2012 (no recuerdo a que mes me ha dicho); todo ha sido llegar y a los 20 minutos para casa con el "chivato" instalado. Me ha dicho que dentro de 6 meses tendrá otra actualización, que como tengo su teléfono, que lo llame y me los actualiza.

    Qué suerte, yo tenía cita hoy con el conce, pero mi amigo no está casualmente hoy, así que mis preguntas se vuelven a posponer hasta por lo menos el lunes 7. muro

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 May 2012 a las 18:10

    Radares de Mayo en primera pagina!!  conduciendo

    Descargado y pendiende de meter en el coche.

    ¿los has probado?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 May 2012 a las 15:06

    Ea, ya están colocados, son a febrero o marzo 2012 (no recuerdo a que mes me ha dicho); todo ha sido llegar y a los 20 minutos para casa con el "chivato" instalado. Me ha dicho que dentro de 6 meses tendrá otra actualización, que como tengo su teléfono, que lo llame y me los actualiza.

    Bueno, por fin he preguntado en mi conce las dudas sobre si hacen o no las recargas de radares. No es que no puedan hacerlo, pero en el mío NO por motivos "técnicos". De todos modos me han dicho que de mes a mes no lo haga porque no suelen variar nada, que lo haga antes de salir de vacaciones, o cada 6 meses. En cuanto a los mapas, te lo hacen ellos, pero pagando el tarifazo oficial zas, con lo cual ninguna ventaja.

    Por cierto Minguito CC, ya puedes invitar a  cervezas al tipo de tu conce que te lo hace.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 May 2012 a las 15:33

    Mala suerte Crisipo, si eso a ellos no les cuesta nada, porque no intentaran ser amables con los clientes. Si, le debo un par de cervezas a quien me los pone; cuando vaya dentro de 6 meses le llevara algún detalle.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 May 2012 a las 22:57

    No es que no puedan hacerlo, pero en el mío NO por motivos "técnicos". De todos modos me han dicho que de mes a mes no lo haga porque no suelen variar nada, que lo haga antes de salir de vacaciones, o cada 6 meses. En cuanto a los mapas, te lo hacen ellos, pero pagando el tarifazo oficial zas , con lo cual ninguna ventaja

    Bonita escusa estúpida lo de los motivos técnicos. Respecto a lo de no actualizarlos con frecuencia ¿por qué?  tonto , los tienes aquí, son gratis, se tarda cinco minutos con el USB y, por mucho que digan esos listos, siempre meten o modifican alguna cosilla.  muro

    Respecto al tema de los mapas ya sabes, los demás ya lo hemos solucionado económicamente, súbete al carro.

    Por cierto, ¿qué hacéis vosotros dos por este hilo? , ¿nó teníais el WIP COM 3D (NG4)no se

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 May 2012 a las 23:25

    Yo si, soy WipCom 3D (NG4)  muro y tengo los mapazas de este año, ya lo comenté y subí foto... con el "hecho consumado". Germanc me parece que estás muy ocupado ... no pierdas "el hilo"... Lo de los radares también los tengo updated. Por mi parte va todo perfecto. Gracias por preocuparte. bravo No estoy seguro pero Minguito CC creo que es de Wip Nav (RNEG). Este es "Su" hilo.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 May 2012 a las 9:49
    bueno Es que eres muy bueno. Todo perdonado, ¡faltaría más! después de lo que te entregas a la causa. bueno

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 May 2012 a las 18:45

    Desde mi residencia habitual hasta la de playa 265 kilómetros y solo dos radares fijos, y ambos prácticamente cruzando Málaga. Trallazo sonoro en cada uno, ha funcionado. Si, el mio es el Wipnav.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 23 May 2012 a las 8:29

    Nuevo firmware en primera pagina, ala a actualizarse y mineralizarse!  conduciendo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 May 2012 a las 12:47

    ¿Sabes si se puede montar ese firmware en el C5?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 23 May 2012 a las 12:49

    Para Germanc: Que yo sepa, no hay firm nuevo para NG4 pero tranquilo que siempre ando al loro y en cuanto vea algo, os enterais seguro.  gorrilla Y para Fermaker: Mientras que se a WipNav (MYWay en Citroen) se puede montar, es el mismo para las dos marcas.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 May 2012 a las 12:53

    Gracias...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.