Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.
Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Aún no he podido ir... lo siento pero cuando lo haga lo pongo por aquí. :'(
El caso es que yo tampoco he ido aun a que le metan los radares, cuando tendría que haber ido se terció la operación de Rosi y ahora, que ya está casi recuperada, Sevilla está celebrando su Feria de Abril esta semana. Después del puente iré.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Ea, pues ya tengo cita mañana a las 5,30 para poner lo de los radares; ya os contaré.
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Radares de Mayo en primera pagina!!
Ea, ya están colocados, son a febrero o marzo 2012 (no recuerdo a que mes me ha dicho); todo ha sido llegar y a los 20 minutos para casa con el "chivato" instalado. Me ha dicho que dentro de 6 meses tendrá otra actualización, que como tengo su teléfono, que lo llame y me los actualiza.
Ea, ya están colocados, son a febrero o marzo 2012 (no recuerdo a que mes me ha dicho); todo ha sido llegar y a los 20 minutos para casa con el "chivato" instalado. Me ha dicho que dentro de 6 meses tendrá otra actualización, que como tengo su teléfono, que lo llame y me los actualiza.
Qué suerte, yo tenía cita hoy con el conce, pero mi amigo no está casualmente hoy, así que mis preguntas se vuelven a posponer hasta por lo menos el lunes 7.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Radares de Mayo en primera pagina!!
Descargado y pendiende de meter en el coche.
¿los has probado?
Bueno, por fin he preguntado en mi conce las dudas sobre si hacen o no las recargas de radares. No es que no puedan hacerlo, pero en el mío NO por motivos "técnicos". De todos modos me han dicho que de mes a mes no lo haga porque no suelen variar nada, que lo haga antes de salir de vacaciones, o cada 6 meses. En cuanto a los mapas, te lo hacen ellos, pero pagando el tarifazo oficial , con lo cual ninguna ventaja.
Por cierto Minguito CC, ya puedes invitar a al tipo de tu conce que te lo hace.
Mala suerte Crisipo, si eso a ellos no les cuesta nada, porque no intentaran ser amables con los clientes. Si, le debo un par de cervezas a quien me los pone; cuando vaya dentro de 6 meses le llevara algún detalle.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
No es que no puedan hacerlo, pero en el mío NO por motivos "técnicos". De todos modos me han dicho que de mes a mes no lo haga porque no suelen variar nada, que lo haga antes de salir de vacaciones, o cada 6 meses. En cuanto a los mapas, te lo hacen ellos, pero pagando el tarifazo oficial , con lo cual ninguna ventaja
Bonita escusa estúpida lo de los motivos técnicos. Respecto a lo de no actualizarlos con frecuencia ¿por qué? , los tienes aquí, son gratis, se tarda cinco minutos con el USB y, por mucho que digan esos listos, siempre meten o modifican alguna cosilla.
Respecto al tema de los mapas ya sabes, los demás ya lo hemos solucionado económicamente, súbete al carro.
Por cierto, ¿qué hacéis vosotros dos por este hilo? , ¿nó teníais el WIP COM 3D (NG4)?
Yo si, soy WipCom 3D (NG4) y tengo los mapazas de este año, ya lo comenté y subí foto... con el "hecho consumado". Germanc me parece que estás muy ocupado ... no pierdas "el hilo"... Lo de los radares también los tengo updated. Por mi parte va todo perfecto. Gracias por preocuparte. No estoy seguro pero Minguito CC creo que es de Wip Nav (RNEG). Este es "Su" hilo.
Como dices, abarca mucho y apretarás poco , si que lo sabía... pero como al principio te daba un poco de cosa hacerlo y no pudimos quedar me he liado.
Es que eres muy bueno. Todo perdonado, ¡faltaría más! después de lo que te entregas a la causa.
Ya véis que mi Club del alma no lo tengo abandonado...
Desde mi residencia habitual hasta la de playa 265 kilómetros y solo dos radares fijos, y ambos prácticamente cruzando Málaga. Trallazo sonoro en cada uno, ha funcionado. Si, el mio es el Wipnav.
Nuevo firmware en primera pagina, ala a actualizarse y mineralizarse!
Gracias Frost. Para el NG4 no hay nada ¿no?. A ver si solucionan alguno de los múltiples problemas que comentaba con Fermaker...
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¿Sabes si se puede montar ese firmware en el C5?
Para Germanc: Que yo sepa, no hay firm nuevo para NG4 pero tranquilo que siempre ando al loro y en cuanto vea algo, os enterais seguro. Y para Fermaker: Mientras que se a WipNav (MYWay en Citroen) se puede montar, es el mismo para las dos marcas.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Gracias...