Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.

Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 10 February 2012 a las 15:43

    ok, gracias. De todos modos yo busco por ahi algo a ver que encuentro

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 February 2012 a las 17:05

    oK pues voy a añadir los enlaces que has puesto, en el post de los mapas

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 10 February 2012 a las 22:15

    me cago en mi sd!!! me la compre de 8gb al principio de tener el coche exclusivamente para el por si leia mp3 desde ella y va ahora y al ser de 7.20 al ponerla en el pc le faltan 45mb para poder pasar los mapas nuevos. me ha dejao  :o :o y con un zas  :-\  en toda la boca jajaja. bueno habra que pillar una nueva de 16gb para el por si acaso.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 March 2012 a las 21:58

    Radares Marzo 2012 gracias a ycsson de C4atreros.es https://rapidshare.com/files/2144860212/SpeedCam_RNEG_March_2012.rar

    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web RapidShare.com hace más de 12 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web RapidShare.com hace más de 12 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 March 2012 a las 22:57

    Los últimos que he encontrado para el WIP-COM 3D son los de Febrero. ¿Cuáles son los últimos subidos?

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 March 2012 a las 8:12

    Gracias NaNDo los paso a primera pagina ok?  😉

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 March 2012 a las 22:05

    Chicos, flipo en colores, me llaman hoy del concesionario (quien me llamó no sabia que el coche estaba allí) para decirme que pase por allí para cambiarme la tarjeta del Wip Nav, que la que tengo no es la ultima y que me la cambian (por lo visto el coche venia sin ella, la pidieron a fabrica y, mientras les llegaba, le colocaron una que ellos tenían allí); le pregunto al interlocutor que si traía incorporado los radares y me dice que quizás no, pero que mirará la manera de incluírmelos. Cuando me termine el de la alarma, me pasare por el del Wip Nav jajajajajajaja, ya os contaré.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 March 2012 a las 23:51

    Chicos, flipo en colores, me llaman hoy del concesionario (quien me llamó no sabia que el coche estaba allí) para decirme que pase por allí para cambiarme la tarjeta del Wip Nav, que la que tengo no es la ultima y que me la cambian (por lo visto el coche venia sin ella, la pidieron a fabrica y, mientras les llegaba, le colocaron una que ellos tenían allí); le pregunto al interlocutor que si traía incorporado los radares y me dice que quizás no, pero que mirará la manera de incluírmelos. Cuando me termine el de la alarma, me pasare por el del Wip Nav jajajajajajaja, ya os contaré.

    LOS MAPAS Minguito... mucho más importante que los radares que se consiguen más fácil y son mensuales...

    Asegúrate de que te actualizan los mapas. Intenta conseguir la última versión que es la 2012/2011 (no creo que lo consigas) pero mínimo la 2011/2010 que a mí me pusieron la anterior...  :-X

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 13 March 2012 a las 8:51

    Joder Minguito que puntazo, es raro que no se hechen ellos al bolsillo la tarjeta nueva...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 March 2012 a las 20:32

    LOS MAPAS Minguito... mucho más importante que los radares que se consiguen más fácil y son mensuales...

    Asegúrate de que te actualizan los mapas. Intenta conseguir la última versión que es la 2012/2011 (no creo que lo consigas) pero mínimo la 2011/2010 que a mí me pusieron la anterior...  :-X

    Es verdad Germán, pero como los mapas me los ofrecen, pues les pedí de paso los radares, aunque no creo que me los den jejejejejeje

    Joder Minguito que puntazo, es raro que no se echen ellos al bolsillo la tarjeta nueva...

    Por eso lo publico paisano, porque es una actuación creo que a destacar; si se hace algo mal . . . palos que te crió, pero si se hace bien . . . . aplaudamoslo. Aunque está claro que la obligación es hacerlo siempre bien.

    Ya os contaré.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 March 2012 a las 16:01

    Un comentario que no sé si os puede servir de algo, por si acaso.

    He estado a punto de comprar una tarjeta SD para la cámara de fotos y cuando le he preguntado las características al vendedor me ha dicho que era de las últimas y Clase 4, la pega que tenía segun el es que algunos navegadores NO reconocen tarjetas Clase 4, necesitan inferiores.  :'(

    Salu2.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 March 2012 a las 16:09
    :o Primera noticia, pero no me extraña. Cada nuevo producto que sale suele joder al anterior... con lo que a lo mejor lleva razón el vendedor.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 March 2012 a las 16:37

    tranquilo, que el navegador lee clase 4 sin problemas.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 March 2012 a las 16:39

    Bueno pues como ayer se terminó, al menos por ahora jejejejeje, el "culebrón alarma", esta tarde tengo cita para cambiar la tarjeta del navegador; por teléfono me dicen que está actualizada con los mapas del 2012, pero sin radares. Le insisto en ello y me dice el técnico que los que ellos tienen son aun de la versión 2011 y que no es conveniente meterselos a los mapas 2012, que cree que a no mucho tardar tendrá los de este año y que entonces me llamará y me los cargará en mi tarjeta; buen punto, no?. Ya os contaré.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.