Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.
Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16
Peugeot 308 | Cádiz | 70
ok, gracias. De todos modos yo busco por ahi algo a ver que encuentro
Peugeot 308 | Cádiz | 70
vale he encontrado este link con una explicacion super buena de todo, https://hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=9931
la version que da es la 33.09, aconseja la actualizacion pero como deciis vosotros no es necesaria jeje
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
oK pues voy a añadir los enlaces que has puesto, en el post de los mapas
Peugeot 308 | Cádiz | 70
me cago en mi sd!!! me la compre de 8gb al principio de tener el coche exclusivamente para el por si leia mp3 desde ella y va ahora y al ser de 7.20 al ponerla en el pc le faltan 45mb para poder pasar los mapas nuevos. me ha dejao y con un zas :-\ en toda la boca jajaja. bueno habra que pillar una nueva de 16gb para el por si acaso.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Radares Marzo 2012 gracias a ycsson de C4atreros.es https://rapidshare.com/files/2144860212/SpeedCam_RNEG_March_2012.rar
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Y ¿para Wip COM 3D? :'(
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Los últimos que he encontrado para el WIP-COM 3D son los de Febrero. ¿Cuáles son los últimos subidos?
Esos mismos... Gracias NaNDo.
Gracias NaNDo los paso a primera pagina ok?
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Chicos, flipo en colores, me llaman hoy del concesionario (quien me llamó no sabia que el coche estaba allí) para decirme que pase por allí para cambiarme la tarjeta del Wip Nav, que la que tengo no es la ultima y que me la cambian (por lo visto el coche venia sin ella, la pidieron a fabrica y, mientras les llegaba, le colocaron una que ellos tenían allí); le pregunto al interlocutor que si traía incorporado los radares y me dice que quizás no, pero que mirará la manera de incluírmelos. Cuando me termine el de la alarma, me pasare por el del Wip Nav jajajajajajaja, ya os contaré.
Chicos, flipo en colores, me llaman hoy del concesionario (quien me llamó no sabia que el coche estaba allí) para decirme que pase por allí para cambiarme la tarjeta del Wip Nav, que la que tengo no es la ultima y que me la cambian (por lo visto el coche venia sin ella, la pidieron a fabrica y, mientras les llegaba, le colocaron una que ellos tenían allí); le pregunto al interlocutor que si traía incorporado los radares y me dice que quizás no, pero que mirará la manera de incluírmelos. Cuando me termine el de la alarma, me pasare por el del Wip Nav jajajajajajaja, ya os contaré.
LOS MAPAS Minguito... mucho más importante que los radares que se consiguen más fácil y son mensuales...
Asegúrate de que te actualizan los mapas. Intenta conseguir la última versión que es la 2012/2011 (no creo que lo consigas) pero mínimo la 2011/2010 que a mí me pusieron la anterior...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Bueno ya sabeis todos que en la página NAVTEQ si que están los de 2011/2012 pero a 229 eurazos del ala... por si hay alguien a quien le sobren.
https://www-test.navigation.com/308-2011-NG4/peugeot-eu/catalog/es_ES/EUR/
Joder Minguito que puntazo, es raro que no se hechen ellos al bolsillo la tarjeta nueva...
LOS MAPAS Minguito... mucho más importante que los radares que se consiguen más fácil y son mensuales...
Asegúrate de que te actualizan los mapas. Intenta conseguir la última versión que es la 2012/2011 (no creo que lo consigas) pero mínimo la 2011/2010 que a mí me pusieron la anterior...
Es verdad Germán, pero como los mapas me los ofrecen, pues les pedí de paso los radares, aunque no creo que me los den jejejejejeje
Joder Minguito que puntazo, es raro que no se echen ellos al bolsillo la tarjeta nueva...
Por eso lo publico paisano, porque es una actuación creo que a destacar; si se hace algo mal . . . palos que te crió, pero si se hace bien . . . . aplaudamoslo. Aunque está claro que la obligación es hacerlo siempre bien.
Ya os contaré.
Un comentario que no sé si os puede servir de algo, por si acaso.
He estado a punto de comprar una tarjeta SD para la cámara de fotos y cuando le he preguntado las características al vendedor me ha dicho que era de las últimas y Clase 4, la pega que tenía segun el es que algunos navegadores NO reconocen tarjetas Clase 4, necesitan inferiores. :'(
Salu2.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
tranquilo, que el navegador lee clase 4 sin problemas.
Bueno es saberlo, igual es algo de los Tomtom. Yo por si acaso no la cogí. ¿Sabes si tiene algún límite de capacidad de la tarjeta? ¿32Gb. 64Gb?
Bueno pues como ayer se terminó, al menos por ahora jejejejeje, el "culebrón alarma", esta tarde tengo cita para cambiar la tarjeta del navegador; por teléfono me dicen que está actualizada con los mapas del 2012, pero sin radares. Le insisto en ello y me dice el técnico que los que ellos tienen son aun de la versión 2011 y que no es conveniente meterselos a los mapas 2012, que cree que a no mucho tardar tendrá los de este año y que entonces me llamará y me los cargará en mi tarjeta; buen punto, no?. Ya os contaré.
Sí, no está mal... conmigo ya te puedo asegurar que no se enrollaron tanto Y encima con todo desconfigurado, sensores delanteros, capota... Pero me lo arreglan aquí de fijo por la cuenta que les trae.