Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.

Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 January 2012 a las 17:47

    Radares de Enero de 2012 gracias a ycsson de c4atreros.es

    https://www.megaupload.com/?d=BDE70IG6

    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 10 January 2012 a las 19:13

    Radares de Enero de 2012 gracias a ycsson de c4atreros.es

    https://www.megaupload.com/?d=BDE70IG6

    tks

    Este mensaje incluye archivos subidos por MrShocket a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por MrShocket a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 February 2012 a las 8:32

    Radares de Febrero en primera pagina  :P

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 08 February 2012 a las 14:32

    Acabo de leerme tooooooodo el post completito jejej, pero ahora no me entero de la misa la mitad jajajajaaj. Me he descargado la version ultima del firmware me imagino que eso lo grabo en un cd y lo pongo en el coche no??? (la 33.09) Luego los radares me dicen no se encuentra el archivo...y la cartografia lo unico que tengo que hacer es copiarla en una tarjeta SD de 8gb y la cambio por la mia original? o tengo que hacer algo mas es que no he leido nada de como se hace por el post, he visto un video en frances con una demostracion y poco mas jejeje. disculpad mi suma ignorancia

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 09 February 2012 a las 12:15

    nadie puede decirme nada sobre esto?

  • Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 09 February 2012 a las 12:38

    Yo lo siento pero tengo el WIP COM y no sé si se hace igual... 😞

    No problem!! jeje, esperaremos a que algun guru de los navegadores se pase por aqui y me ilumine un poco

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 09 February 2012 a las 12:56

    Perdona PeRi que no habia visto tu mensaje. El firmware es solo eso grabarlo en un CD, te preguntara si quieres actualizar, aceptas y dejar que termine, 20 minutos mas o menos... muy importante es no parar el coche mientras lo hace. Y los mapas es solo descargarlos y meterlos en una SD y a correr

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 09 February 2012 a las 12:59

    Perdona PeRi que no habia visto tu mensaje.

    El firmware es solo eso grabarlo en un CD, te preguntara si quieres actualizar,

    aceptas y dejar que termine,

    20 minutos mas o menos... muy importante es no parar el coche mientras lo hace.

    Y los mapas es solo descargarlos y meterlos en una SD y a correr

    Pues estupendo!!, eso si..... tengo que actualizar a esta version para usar los mapas en una sd no original??? es que eso no me quedo muy claro que digamos jejeej

    Disculpad por las preguntas, supongo que estareis artos de contestarlas!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 February 2012 a las 13:32

    En principio no... pero se corrigen algunos fallos de algunas unidades, o se activan algunas funciones.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 09 February 2012 a las 13:50

    Como dice Fermaker, no hace falta actualizar el Firmware, las actualizaciones corrigen pequeños fallitos y amplian la lista de moviles compatibles con el Bluetooth pero si la tuya va bien no hace falta tocarla. Y no estamos artos de contestar hombre, para eso estamos aqui para compartir experiencias y ayudarnos, pregunta lo que quieras y las veces que quieras  😉

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 09 February 2012 a las 14:00

    vale vale perfecto!!!  😀 Es que lo preguntaba por el tema de que en algunos casos no os eran compatibles las versiones del firmware con los mapas por el antipirateo que tienen, y digo pregunta antes de liarla xD. Lo primero que voy a hacer es copiarme todo lo que es la cartografia y probarlo en el coche, si funciona ni me preocupo de cambiar el firmware porque el bluetooth me va perfecto y tal.

  • Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 10 February 2012 a las 13:16

    Chicos, he pasado lo de la cartografia nueva a la SD de 8GB, cuando me paso al coche y pongo la SD en el lector, me dice que no encuentra una fuente de navegacion, sin embargo la saco y me vuelvo a colocar la de serie y chuta enseguida, deberia actualizar el firmware o procedo con algo antes?

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 February 2012 a las 14:27

    Compara los archivos de la original con la de 8gb a ver si se ha quedado algo atras Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 10 February 2012 a las 14:39

    Posted Image

    Pues a simple vista esta son las diferencias(izquierda la original) ..... pero no se que archivo deberia sustituir o cambiar o añadir

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PeRi a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PeRi a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 February 2012 a las 14:42

    No sustituyas nada. Tienes que poner las carpetas en la de 8gb tal y como estan en la original. Lo has echo asi? Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 10 February 2012 a las 14:48

    si, solo tiene esta carpeta la original. Digamos directorioraiz/database y ya los archivos. Pues la de 8gb la he puesto en directorioraiz/database y los archivos Osea que son un clon una de la otra pero actualizada las 8gb

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 February 2012 a las 15:02

    Es que habia dos versiones del mapa una "normal" con anticopia, Y otra "retocada" para poder funcionar sin anticopia... Y con el follon de MegaUpload no se si la que hay aqui puesta tiene anticopia o no... Podria alguno confirmarselo a PeRi comparando sus archivos con los que tiene el en la foto? Es que yo quite el WipNav, sino te lo miraba... Pero asi de cabeza creo que la que hay aqui tiene anticopia, porque la retocada tenia una carpeta "database" dentro de la primera "database" Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 10 February 2012 a las 15:12

    Puede ser entonces que yo tenga la que lleva los anticopia no? Vaya fastidio, si me deciis otro sitio donde descargar la version con el anticopia anulado yo mismo puedo intentar ver una solucion. Y asi tambien confirmo que esta version sea o no la valida, aun asi nada mas que encuentre un wipcom 3D exacto a nuestro salpicadero lo cambio jeje

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 February 2012 a las 15:21

    Voy a ver si te localizo alguna por ahi, ahora despues en el curro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.