Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Perla Blanca!!

Iniciado por Sufian, 03 October 2010 a las 1:34

53 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 07 October 2010 a las 12:29

    ya échabamos de menos esas domingas jejejeje, bienvenido sufián..... yo tambien tube mis historia con el pedido y el cuero integral, y todo fué por que en su sistema solo les pone, integral vintage perforado, y ellos ,( por lo menos a mi me pasó así),ponen en el ordenador cuero integral y les da como que no se puede, cuando me paso lo comente en el foro, menos mal que de tanto darles la coña, al final salio lo del cuero perforado, eso si, me pase dos veces por el conce a decirles que se podia, encima como era al principio de salir, pues estaban más perdios que na.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 October 2010 a las 12:32

    Nando que yo antes te quería ehh?  :P Gracias Advend por tu bienvenida, aunque eches más de menos a la tía wena que a mi jajaja (totalmente comprensible por cierto!) Pues que putada no? al final te pusieron también el cuero normal por lo que veo... y sólo por ese matiz y no les salía? que fuerte!. Es lo que tiene comprarse el coche al poco de salir, 0 ofertas, poca info, más fallos... pero la exclusividad de tenerlo es una gran sensación!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 07 October 2010 a las 12:42

    está claro, el año pasado de vacaciones no vi ni uno en benidorm, y este año 4 por lo menos..... si al finall le puse el integral.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 October 2010 a las 12:45

    Ahhh ok ok! menos mal, ya estaba pensando que Josito no era el único "damnificado". Pues me alegro entonces de que además de exclusividad lo tengas como querías xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 October 2010 a las 23:47

    Aysss pobrecica mi ovejita negra!! ya pasó ea ea...  😘

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 October 2010 a las 0:32

    Aysss pobrecica mi obejita negra!! ya pasó ea ea...  😘

    te espero en alguna kdd... llevo el maletin de herramientas en el maletero 😀 alomejor tu salpicadero se vuelve negro de repente jajaja  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 08 October 2010 a las 11:26

    Enhorabuena sufian!!!! Joder tengo ya muchas ganas de veros el coche a todos en una quedada... aver si me voy aunqe sea a gijón el finde antes de la kdd  a celebrar el cumple y así me quedo 😉 wno y ganas de veros a vosotros tb no sólo al coche jajaja  😀

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 October 2010 a las 16:39

    Jajajaja Josito Josito... :o que me va a tocar dormir en el coche y todo! xD Gracias Varo! me alegro de "verte" nuevamente, a mi también me apetece una superkedada con muchos cc´s de ruta que tiene que ser impresionante y con vosotros que sois la po***. Una vez nos juntamos en caravana 5 C4´s todos negros, con lunas tintadas, luces cambiadas y como digo yo eramos la caravana mafiosa y todo el mundo se giraba imaginate con nuestros cc´s!!. Hoy iba con mi hermana y llegamos a casa y me dice, me da vergüenza ir en tu coche porque todo el mundo nos mira!!! jajajajaja con una caravana 308 cc ya ni te cuento xD Uhhh que sermonazo he soltado...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 October 2010 a las 16:48

    con una caravana de 308 cc existen varios comentarios: los regalan?? estos vienen a rodar un anuncio o algo...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 October 2010 a las 17:42

    Efectivamente había leído esos comentarios en el post de la kdd de Cullera. Yo una vez que me junté con varios C4´s y un hombre nos dijo si se trataba de una promoción 3x1 o algo de eso! jajaja Yo creo que también lo diría...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 09 October 2010 a las 20:59

    Cuanta agresividad por un salpicadero!!! ahora viene de moda los recortes, si te animas en una de las quedadas nos ponemos todos y te lo dejamos de alucine!!! Bueno, de alucine no se poro original un cacho largo!!! ;D Con respecto a que los regalan o que estan de promocion ya le gustaria a alguno y entre otros a mi pero me parece que no va a caer esa breva!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 October 2010 a las 21:55

    Jajajaja Stelyc, deja deja que con Josito viéndole las intenciones ya tengo bastante jajajaja. Además al tuyo que es azulito no le pega no (para que veas que he visto tu post en su día, muy xulo por cierto). Eso digo yo! nuestras ganas que nos lo hubiesen regalado, aunque hay un compi en el foro al que su mujer se lo regaló, me equivoco?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 October 2010 a las 2:08

    Nuevas fotitos y de muchísima mejor calidad que las que habían puestas, y es que esta vez he usado una cámara profesional y las fotos las ha hecho mi amiga que no es fotógrafa pero tiene un arte la jodia que da miedo! jajaja. Todas las nuevas fotos están al principio y mi favorita sin duda alguna es la primera!! es una SUPER FOTAZA de revista!! P.D: tercera vez que escribo el comentario... va un poco mal la web a estas horas xD https://picasaweb.google.es/105427917064582042589/DropBox?authkey=Gv1sRgCJ7Y4_-12_6D9gE#

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 October 2010 a las 9:25

    Joe macho felicita a tu amiga, porque pedazo de fotos, si parecen todas de catálogo :o. Me he quedado alucinado, para no ser profesional lo parece. Pongo aqui la primera foto para que se vea más directamente. Por cierto, comentame que es lo que le pasaba a la web, que joe ultimamente parece que falla todo (enviame un privado así no manchamos este hilo)

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 18 October 2010 a las 22:58

    Las fotos están geniales, enhorabuena. Imagínate que las llantas ya me empiezan a gustar,  ;D ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.