Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Perla Blanca!!

Iniciado por Sufian, 03 October 2010 a las 1:34

53 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 03 October 2010 a las 1:34

Y como toda presentación en el foro requiere, os presento a la joyita de la corona que me tiene encandilado!! jejeje

Os comento, se trata de un SP HDI de 140cvs con los siguientes extras:
- Pack Eléctrico
- Pack Visión
- Detector delantero y trasero
- Pack Hifi
- Wip Nav
- Blanco nacarado
- Cuero integral Vintage

https://picasaweb.google.com/105427917064582042589/DropBox?authkey=Gv1sRgCJ7Y4_-12_6D9gE#

Aunque para vosotros, evidentemente, ya no es novedad este coche os pongo el enlace del ahora y dentro de un tiempecillo iremos viendo nuevas fotos con modificaciones sencillas...

Espero que os guste!

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 October 2010 a las 2:29

    Ey tio cuanto tiempo. Al final te lo has pillado. Es precioso. A ver si te veo por Valencia que ese blanquito con cuero integral Vintage no debe pasar desapercibido. Al final por cuanto te ha salido si no es indiscreción? Saludos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 3:18

    Wenasss!! Claro que no es indiscreción, y si lo es me da iwal que te voy a responder! jajaja Estaba buscando un post mío viejo para ver en esos tiempos la configuración que quería y era como el de ahora pero cuero normal en negro y sin wip nav y en aquel entonces unos 33.700€ más menos, ahora teniendo wip-nav + cuero integral Vintage 33.800€. No se trata de ninguna oferta, llegué a un acuerdo con el concesionario para adquirirlo como km0. Realmente no es un km0 porque viene directamente desde fábrica y en el mismo día me lo han vendido a mi sin que haya estado de exposición, ni de gerencia ni nada, así que encantado aunque no deja de ser un dineral! pero me merece la pena (por el momento). P.D: Como te decía en otro post, tenemos que quedar para disfrutar de estas preciosidades!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 34

    Publicado 03 October 2010 a las 12:26

    eNHORABUENA!!!!ya me diras en que concesionario te lo has pillado,porque yo lo busco igual que el tuyo y por menos de 35000 no sale...gracias y ...a disfrutarlo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 12:31

    El coche va de luuuxe!! super suave, un cambio de marchas que engrana muy muy bien, no muy ruidoso (porque es nuevo)... vamos que estoy encantado! aunque lo estaría más si tuviera una salida un poco más potente (leí hace semanas un debate respecto a esto y soy de los que piensa que le hace falta más vidilla en las salidas, aunque no está hecho para eso) pero en términos generales estoy enamoradooo!! jejeje. Charly llama a Autodisa, concesionario que hay en Valencia, y pregunta por Christopher que es el comercial que me lo vendió o en su defecto por Pedro que es el jefe de ventas y es un hombre encantador. Diles que vienes de parte de Sufián para que en la medida de lo posible se porten bien contigo. El tlf: 963.040.700. Ya me cuentas que te dicen.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 October 2010 a las 15:15

    el debate era del gasolina.el diesel en las 2 primeras marchas es mas lento.(por lo menos el mio)pero aun asi va bien.y en 3ª ya tira bastante.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 16:48

    Gracias Charly!! ahí estamos que no paramos con el coche, parezco un actor dando a conocer una película a todo el mundo, no paro de enseñarlo a mi gente! jajaja, pero yo encantado ehh? Ahhh! pues yo pensaba Jose que hablabáis también del diesel... entonces ni idea!. Yo veo que el mío tira bien a partir de 2ª/3ª efectivamente... pero como le digo a mi hermano, es un coche de paseo no de rally así que es lo que hay.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 October 2010 a las 17:09

    enorabuena tio!! y a disfrutarlo con cabezita!! jejejje pd: maldito cuero integral!! y maldita peugeot  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 October 2010 a las 18:29

    Coño Sufian! Que alegría volver a verte por aquí, ya te daba por perdido y mirate ahora, con tu cc y preparado hasta arriba, menudo cochazo que te has agenciado. Lo dicho, me alegro que volvamos a tenerte por aquí!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 22:16

    Josito gracias colega!. No estoy muy puesto con vuestras equipaciones, ¿qué te ha pasado con el cuero integral? Subzerooooooo fieraaa! qué tal? sisisi yo juraría que te dije en una ocasión que no era un adios sino un hasta luego (y si no te lo dije a ti lo pensé yo) así que vuelvo a la carga y efectivamente con la configuración bastante mejorada que en aquellos tiempos. ¿Qué es este coche sin navegador como pretendía antes? Me alegro que te guste, ojalá lo hubiese tenido para la quedada valenciana que hicisteis (que os leí día a día ehh?)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 34

    Publicado 03 October 2010 a las 22:21

    Gracias tio!!!!!!ese es el concesionario que esta por primado reig?????a ese ya fui y me pedian por el sport pack con xenon por 32000!!!!!!!!!imaginate si le pongo todo lo que lleva el tuyo!!!(que es como o quiero yo,jeejeje)pero sin cuero integral.gracias de nuevo y volvere a ir......

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 22:25

    Un placer Charly, efectivamente está por Primado Reig. Si quieres alguna mañana de estas quedamos y vamos juntos (yo tengo que ir por unas cosillas) así que podemos aprovechar y que te hagan presupuesto.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 October 2010 a las 0:09

    que un mes antes de la entrega del coche me llamaron y que me pasara por alli. me pase y me dijeron que no me hacian el cuero integral, sin motivo ni nada. asique lo tube que pedir sin el. despues me entere que varios lo han pedido aso y se lo han hecho....

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 October 2010 a las 0:31

    Hostia es verdad! ya me acuerdo de lo tuyo, sí que fue una putada sí. Y no lo reclamaste al concesionario? De hecho fijate si me acordaba que cuando hice el pedido le insistí varias veces que la configuración era intocable (como les había pasado a colegas del foro), de lo contrario se comía él el coche y lo cierto es que se entregó como tocaba

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 October 2010 a las 10:45

    no podia hacer nada. o lo cogia asi o me quedaba sin el porque anulaban el pedido. fue un problema de fabrica

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 October 2010 a las 12:28

    :'(  putadón del bueno!. Pero igualmente es bonito ehh? y como diría mi madre si no es bonito, quien lo lleve lo hará bonito! (eso ha sido un piropo ehh?)  Ahora págame los 5€ acordados...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 October 2010 a las 13:16

    jajaja hombre!! ya voi modificando cositas, pero hecho de menos el salpicadero tambien!!  >😞 KDD para robarle el salpicadero a sufian??  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 October 2010 a las 21:41

    Jajajajaja cabronazooooo!!  :o Por cierto, yo vivo en Canarias lo que pasa es que me gusta decir que soy de Valencia... por lo de la kedada y eso, ya sabéis....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 October 2010 a las 21:42

    Jajaja, y como querías quedar conmigo bribón???  :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.