Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola chicos!!

Iniciado por alex1388108736, 02 August 2010 a las 13:17

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | 296

Publicado 02 August 2010 a las 13:17

Bueno bueno, veo que esto esta bastante animado desde que no me paso yo jaja.... (no saqueis conclusiones por favor) xDD Si, he descuidado un poco el foro ultimamente, y ademas os traigo alguna que otra decision que he tomado..... Los que me conoceis como ya sabeis piyé  un Fiat coupe que estaba bastante bien, pero se me quedo el gusaniyo del 308 cc..... Es un coche que desde antes de que saliera me gustó, ademas ahora tengo uno plateado viviendo por mi barrio asi que lo veo muy a menudo, pero al final creo que no me lo compraré....he visto el rcz y sinceramente me he vuelto a enamorar, ya lo vi por internet en fotos, en videos y tal, pero cuando lo vi en el concesionario en negro con los arcos del techo cromados y tal....se me cayo la baba, asi que ire a por el pronto. Esto no quita que no siga pasando por aqui de vez en cuando y saludando a los viejos amigos jeje ademas ya os pondre fotos cuando lo tenga para despertar envidia entre los foreros jaja y no descarto ir a alguna que otra quedada, porque no tendremos el mismo coche pero aparte de ser los dos del leon, lo importante es conoceros que en su momento me quede con las ganas jeje un saludo compañeros!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 August 2010 a las 13:36

    Bueno bueno el rcz, que cabrón! jaja, me se de uno que le vas a poner los dientes largos cuando vea las fotos... yo me sigo quedando con el cc, el rzc es muy bonito pero que quieres que te diga, no descapota jajaja. Sería un puntazo que vinieras a una quedada, no ya tanto por el coche sino por conocernos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 August 2010 a las 13:40

    Hola Alex. Mas te vale que te apuntes a alguna quedada, o te tendremos que ir a buscar.y cuando te lo den,que no se te olvide poner las fotos cuando lo tengas.saludos. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 August 2010 a las 16:08

    jaja que cabron. a mi me vas a poner los paletos largos si. pon fotos cuando te lo den y disfrutalo y apuntate a altuna kdd. un saludo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.