Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rueda pinchada

Iniciado por subzero, 28 July 2010 a las 9:56

14 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 28 July 2010 a las 9:56

Hace un par de días me empezo a salir en la pantallita que la rueda trasera derecha estaba baja de presión y ayer mismo ya me dijo directamente "rueda pinchada". ¿Os ha pasado a vosotros también algo parecido? Supongo que hoy iré a una gasolinera a meterle presión a la rueda, eso o le pongo la rueda de repuesto, no se muy bien que hacer, nunca me habia pasado antes, la rueda yo la miro y se ve perfectamente y el coche va igual de bien que antes, vamos que si no tuvieramos el indicador este de presión yo ni me entero de que pasa nada. ¿En serio estará pinchada o solo habrá perdido algo de presión y el sensor se cree que ha pinchado?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 July 2010 a las 10:27

    a mi me salio 2 veces de ruedas diferentes,pero no rueda pinchada.le di aire y ya esta. la tuya no creo que este pinchada.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 July 2010 a las 10:40

    Espero que sea así, me dolería bastante pagar una rueda nueva tan pronto... Jose, aunque yo se de sobra como hacerlo y no necesito que nadie me diga nada ni me de consejos, imaginemos por un momento que no tengo ni idea de que hay que hacer para hinchar una rueda de un coche y me lo tuvieras que explicar paso a paso, ¿Como lo harias? jeje Por si esto lo lee alguien que no sepa como hacerlo, no por mi...  😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 July 2010 a las 11:17

    -pues te paras en la gasolinera (donde se inflan las ruedas) -quitas el tapon de la valvula de la rueda. -pones la manguera del aire en la valvula de la rueda. -tendras que apretar una patilla que tiene el conector de la manguera para meterlo en la valvula de la rueda. -una vez dentro, miras haber cuanto aire tienen las ruedas.y si le falta le das al + -una vez la tengas en la presion que tiene que ser,apretas la patilla del conector y lo sacas rapido para que no pierda mucho aire. -eso con cada rueda claro. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 July 2010 a las 12:22

    El dia que me toque cambiar una rueda me las voy a ver canutas. Nunca he tenido que cambiar una rueda, he visto como lo hacen por que algun colega pincho pero yo me dedique a fumarme un cigarrito y mirar.jajajajaja.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 July 2010 a las 12:26

    Es muy fácil.me tengo que ir a currar,haber si alguno lo pone,sino mañana te lo pongo yo. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 July 2010 a las 12:45

    Cambiar la rueda es muy facil, hasta yo con lo inutil que soy lo hice cuando pinte las pinzas de freno. Fijate en el tutorial que hice que creo que está bastante bien explicado como quitar y poner la rueda: BRICO: Pintar pinzas de freno Muchas gracias jose, a ver esta tarde que pasa cuando lo haga. Una pregunta, como se cual es la presión que tienen que tener los neumáticos para meter más aire?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 July 2010 a las 13:36

    si abres la puerta del conductor te lo pone en la puerta por dentro, te pone la presion que debe llevar en condiciones normales y la que debe llevar si vas cargado  😉 pd: no me puedo creer que de verdad se ha tenido que explicar como hinchar una rueda  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 28 July 2010 a las 13:56

    Tenia esta foto pendiente........se me clavo un clavo (que juego de palabras...jaja). Ahi el coche levantado...que pena... En mayo eh??

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 02 September 2010 a las 18:02

    jajaja eso puede ir por mi!!!! No he cambiado una rueda en mi vida, aunque si la tendria q cambiar tampoco lo haria (me mancho las manos),asi que yo llamaria a David y me ahorro el esfuerzo... Y bueno, solo he hinchado las ruedas una vez...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 September 2010 a las 20:15

    jajajaj pobre david, la de cosas que permite  😀 cuando te vas de compras tambien paga david?? jajajjajaj es broma hombre  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 02 October 2010 a las 20:27

    Madre mia!!!!  :o :o Y yo pensaba que esto era de cultura general!!!!

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 12 October 2010 a las 23:21

    Pues no debe ser de cultura general... tampoco me ha tocado nunca.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 December 2010 a las 8:36

    Al final pinchaste subzero? O sólo era que había perdido un poco de aire? Saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.