Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
pues eso,que donde vais de vacaciones este verano?
yo me voy a guardamar de segura (alicante), por si estamos cerca y quereis quedar algun dia.josito y yo,lo mas seguro es que quedemos.
me voy en agosto. ![]()
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jose308cc, 27 July 2010 a las 10:36
pues eso,que donde vais de vacaciones este verano?
yo me voy a guardamar de segura (alicante), por si estamos cerca y quereis quedar algun dia.josito y yo,lo mas seguro es que quedemos.
me voy en agosto. ![]()
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Pues yo como empece a currar en esta empresa hace poco me quedo sin vacaciones... a ver si en octubre que vienen las chicas que fuimos a visitar a Mexico a España me puedo pillar 10 días y nos vamos con mis amigos y ellas a un tour por Europa (París, Praga, Roma y Berlín)
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
todo agossto
una semanita a ponferrada, unos dias con josemegan a guardamar y luego lo demas a marina dor ciudad de vacaciiones digame ![]()
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Yo en agosto no tengo vacas
, solo me escapo un finde a visitar a mi familia d murcia. Las vacas las tengo en septiembre y me piro a ibiza, alemania y londres.
pasarlo bien, q yo mientras estare trabajando ... (
un abrazote makinas
tranquilo charly.ya nos daremos un baño por ti. ![]()
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajjaa!! yo me voi hoyyy!!! ya hablaremos por aqui!! que lo paseis bien los que os vallais y los que no... pues me bañare por vosotros!! jajaja
un abrazo enorme para todosssss
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Disfruta!!!
yo me kedare levantando españa
un abrazo
Estoy de vacas!!!!!!!! El 3 me iré a guardamar,no tengo Internet,así que hasta que no vuelva..... Aunque si pillo alguna red sin clave me meteré algún día. Pasaroslo muy bien.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Pasatelo tu muy bien Jose, tu que puedes jejeje. Yo disfrutaré conociendo Madrid que ahora en agosto da gusto ir por el centro sin coches. Nos vemos a la vuelta!
Lo intentaremos subzero
.sabi tiene 3semanas,pero nos vendremos unos días antes para descansar de las vacaciones.
cuando vuelva quedamos un día.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.