Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CUERO: Version BASICA o INTEGRAL?

Iniciado por BRIDIGITAL, 21 July 2010 a las 12:38

14 post en este tema

Peugeot 308 CC | 63

Publicado 21 July 2010 a las 12:38

Hola Chicos: Para aquellos que teneis CUERO, preguntaros si teneis la BASICA (osea solo asientos) o la INTEGRAL (asientos+ molduras puertas+salpicadero) Como mas BONITO me parece la INTEGRAL.... peeeeeroooooo, si como alguno habeis comentado, cuando LLUEVE entra AGUA.... Finalmente consultaros sobre como afecta el SOL al cuero, lo envejece rapidamente? habeis notao cambios en el color?. Ah si y que PRODUCTO le aplicais para su CUIDADO La ULTIMA (lo prometo)....en el catalogo FISICIO (me lo dieron en el conce) hay unas fotos del cuero, modelo CLAUDIA VINTAGE, y aparecen como de un color MARRON, vamos parecido al que llevan los Ferrari...jooooooooo Sin embargo, en el foro SOLO he visto la de color ROJIZO....es esa la VINTAGE? Perdon por tanta consulta, espero por las mismas... Abrazos                           PaCo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 July 2010 a las 13:18

    Brigidigital, yo tengo el cuero integral (el gris clarito) y es lo que más me gusta de mi coche, se que es una pasta lo que cuesta y es para pensarselo, pero si al final te decides por el no te arrepentiras seguro. Piensa que cuando entrás dentro del coche puedes pasarte todos los años que lo tengas viendo el típico salpicadero de plástico negro como todos los coches, sin nada de especial y exactamente igual que el de un 308 de los normalitos, o puedes verlo todo forrado de cuero y teniendo esa sensación de "que pedazo de coche tengo" que es la que tengo yo a diario. Ya si cuando metes la llave se te despliega la pantallita del gps puedes tener un orgasmo jajaja. Es una pena que pudiendo tener tu coche con cuero integral entre las opciones no lo cojas, pues es algo que poquisimos modelos en el mercado lo tienen (habrá gente que pagaría por tenerlo pero su coche no le permite esa opción al no ser que sea un BMW o Mercedes y no cualquiera, sino solo los de gama alta (el serie 1 coupe que mire en su día no tenía cuero integral, tenia el normal con algo de cuero en las puertas). El cuero marrón (realmente es marrón, no rojo creeme, así que sería como el Ferrari que dices jeje) es muy bonito como queda en integral, como el gris claro, llama mucho la atención y elegir entre uno u otro color depende de como quede con el color de la carrocería. Si eligieas el cuero negro ahi si que me pensaría más lo de coge el integral, por eso de que no se va a notar mucho la diferencia al ser los plásticos ya negros. Los productos para usar ya te los ha dicho Nando, y eso de que cuando llueve entra agua nada de nada, no conozco a nadie todavía en el foro que le haya pasado, lo unico que te puede entrar agua es al abrir la puerta si ha llovido por eso de que no tiene marco, pero vamos cuatro gotas que se limpian con la mano y está. Si te apetece un día quedamos aquí en Madrid y vamos a tomar algo, que si vamos josito, josemegan y yo puedes ver en persona los 3 tipos de cuero que hay jeje.

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 21 July 2010 a las 13:40

    @ GaBBaNa.NaNDo:

    Yo tengo el básico. Con respecto al sol yo tengo ya el coche un año y sigue igual que el primer día el color.

    Menos mal, porque mira que si se gasta uno un paston en el cuero, y luego a la vuelta de cuatro años ta DESLUCIDO...Pero vamos que ahora a la vista de tus comentarios ya me quedo mas tranquilo.

    Utilizo esto que limpia y hidrata, es un 2 en 1 https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=415&cat=13&page=1

    GENIAL....Lo agrego a MIS FAVORITOS...Gracias, compi

    El cuero si que es ese el vintage, en las fotos es mas rojizo pero en realidad es entre rojizo, marrón, teja...

    Pos si no te fuera muy molesto de enviarme unas fotos de tu CUERO a mi mail (luego te lo pongo en un privado), asi veria EXACTAMENTE el color de que se trata...Gracias

    Abrazos

                            PaCo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 July 2010 a las 13:59

    Yo tengo cuero negro. Por el foro hay foro del cuero vintage.

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 21 July 2010 a las 14:00

    @ Subzero:

    Brigidigital, yo tengo el cuero integral (el gris clarito) y es lo que más me gusta de mi coche, se que es una pasta lo que cuesta y es para pensarselo, pero si al final te decides por el no te arrepentiras seguro.

    Totalmente de acuerdo contigo, y ademas tampoco supone un gasto DESORBITADO...solo son 1000 eurillos mas...XDIOS!!!! 😉

    Piensa que cuando entrás dentro del coche puedes pasarte todos los años que lo tengas viendo el típico salpicadero de plástico negro como todos los coches, sin nada de especial y exactamente igual que el de un 308 de los normalitos, o puedes verlo todo forrado de cuero y teniendo esa sensación de "que pedazo de coche tengo" que es la que tengo yo a diario.

    Joooeeer, NO tendrias PRECIO como COMERCIAL del CONCE...Ahora si que me acabas de CONVENCER. Ademas a mi me encanta siempre estar LIMPIANDO por el coche, sobre todo los INTERIORES (soy alergico y no soporto el polvo o suciedad)

    Ya si cuando metes la llave se te despliega la pantallita del gps puedes tener un orgasmo jajaja. Es una pena que pudiendo tener tu coche con cuero integral entre las opciones no lo cojas, pues es algo que poquisimos modelos en el mercado lo tienen (habrá gente que pagaría por tenerlo pero su coche no le permite esa opción al no ser que sea un BMW o Mercedes y no cualquiera, sino solo los de gama alta (el serie 1 coupe que mire en su día no tenía cuero integral, tenia el normal con algo de cuero en las puertas).

    Doy FE de lo del Bemeta, porque cuando pille yo el mio hace unos años, tambien pregunte y creo me dijeron en el 630 y en la serie 7..que valen un PASTON...

    El cuero marrón (realmente es marrón, no rojo creeme, así que sería como el ferrari que dices jeje) es muy bonito como queda en integral, como el gris claro, llama mucho la atención y elegir entre uno u otro color depende de como quede con el color de la carrocería.

    GENIAL!!!....Es que el rojo, rojo...me echa un poco pa tras.A ver si algun compi que pudiera poner unas fotitos de ese VINTAGE!!!!

    Si eligieas el cuero negro ahi si que me pensaría más lo de coge el integral, por eso de que no se va a notar mucho la diferencia al ser los plásticos ya negros.

    Descartado, porque yo pillare el NEGRO PERLA, asi que creo le ira muy bien el marron...bueno vintage.

    Los productos para usar ya te los ha dicho Nando,

    Si...EXCELENTE, tiene muy buena pinta ese producto y no es excesivamente caro. A mi, el limpia salpicaderos (que como sabreis es de goma maciza NO baquelita) me cuesta 10 eurillos....Ah por cierto, que estuve viendo el salpicadero de algun peugeot en el conce y TAMBIEN para mi sorpresa, viene en GOMA, eso es buena prueba que PEUGEOT se preocupa de la calidad y acabados de sus productos...BIEN!!!

    y eso de que cuando llueve entra agua nada de nada, no conozco a nadie todavía en el foro que le haya pasado, lo unico que te puede entrar agua es al abrir la puerta si ha llovido por eso de que no tiene marco, pero vamos cuatro gotas que se limpian con la mano y está.

    Ah bueno, porque me imaginaba entraba un chorreton...imagina como pondria pingando el cuero del panel puerta....pero si es como dices entonces ningun problema

    Si te apetece un día quedamos aquí en Madrid y vamos a tomar algo, que si vamos josito, josemegan y yo puedes ver en persona los 3 tipos de cuero que hay jeje.

    Soy de AVILES (Asturias), me queda un pelin fuera de mano...pero si tengo ocasion algun dia de pasarme os aviso, desde luego que si....Gracias, compis.

    Bueno,sigo con GRAN INTERES todos vuestros comentarios en el FORO, y se que aun me quedan algunos años para la compra (que putada)....pero visto el lado bueno, de esta manera estare superpuesto en TODO lo relacionado a este GRAN COCHE

    Os agradezco enormemente vuestros consejos y comentarios, los cuales me han decidido por este IMPRESIONANTE CABRIOLET

    Abrazos

                            PaCo

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 21 July 2010 a las 14:03

    Yo tengo cuero negro. Por el foro hay foro del cuero vintage.

    Puedes indicarme en que apartado del foro o ponerme ENLACE?

    Gracias, compi

    Saludos

                          PaCo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 July 2010 a las 14:07

    Jose mira en la sección del foro de Galerías, donde puedes ver fotos de todos nosotros: - Cuero integral Vintage busca a Advend. - Cuero integral Negro busca a Charlymdrd - Cuero intergal Gris claro busca el mio Luego si solo quieres ver el color a secas tienes al resto de gente con el cuero normal que te vale para hacerte una idea (en vintage que es lo que buscas tienes a josito_cc y ahora mismo no se me ocurren más) Y si que lo vendo bien eh? jeje, es que en serio que es lo que más me gusta de mi coche, el interior tan expectacular que tiene, por eso te recomiendo que si te lo puedes permitir vete a por el cuero integral y el navegador.

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 21 July 2010 a las 14:11

    Jose

    JOSE?....Querras decir PACO.... 😀

    mira en la sección del foro de Galerías, donde puedes ver fotos de todos nosotros:

    - Cuero integral Vintage busca a Advend.

    - Cuero integral Negro busca a Charlymdrd

    - Cuero intergal Gris claro busca el mio

    EXCELENTE...voy para alla, ahora mismo.....Gracias, compi.

    Luego si solo quieres ver el color a secas tienes al resto de gente con el cuero normal que te vale para hacerte una idea (en vintage que es lo que buscas tienes a josito_cc y ahora mismo no se me ocurren más)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 July 2010 a las 14:22

    jajaj he llegado tarde!! mirate las fotos de los miembros que todos tenemos fotos de los distintos cueros. yo me lo pillaria integral, a mi no me lo hicieron asique lo tengo basico, malditos los de peugeot  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 21 July 2010 a las 14:51

    jajaj he llegado tarde!! mirate las fotos de los miembros que todos tenemos fotos de los distintos cueros. yo me lo pillaria integral, a mi no me lo hicieron asique lo tengo basico, malditos los de peugeot  >😞

    Acabo de verlas.....Ya vi que tu tienes el VINTAGE BASICO, pues ese MISMITO es el color que BUSCO...JOER PRECIOSO!!!!

    Pero hombreeeee, como NO te pillaste el INTEGRAL?Supongo que pueden ponertelo pero saldra MAS CARO que pidiendolo a la hora de encargarlo...verdad?

    Muchas gracias por los ENLACES a las fotos....ESTAIS GENIALES!!!. La pena es que YO aun tendre que esperar para ENCARGAR mi PERLA NEGRA SPORT PACK + VINTAGE INTEGRAL+ XENON+ AUDIO JBL....pero bueno tambien me consuelo pensando que para entonces igual sacan NUEVO MODELO.... 😉

    Abrazos

                        PaCo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 July 2010 a las 14:53

    no no. no me dejaron elegir. lo pedi asi y un mes antes de darmelo me dijeron eso

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 21 July 2010 a las 15:53

    no no. no me dejaron elegir. lo pedi asi y un mes antes de darmelo me dijeron eso

    A ver CUENTANOS todo desde el PRINCIPIO, porque creo que esto es FUNDAMENTAL para evitar ERRORES o INTERPRETACIONES ERRONEAS por parte del CONCE en las futuras compras....Detallanos, porfa, cual fue tu conversacion con el conce, porque yo no acabo de entender que paso.

    Abrazos

                              PaCo

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 July 2010 a las 23:28

    en un post de por ahi esta explicado todo, pero vamos te lo puedo explicar rapidamente por aqui: quedaba 1 mes o asi para la entrega del coche, me llamaron del conce y me dijeron que me pasara por alli (ya me olia algo porque algo parecido le toco a djvasallo) y me dijeron que les habian mandado un comunicado desde fabrica diciendo que no lo hacian, que anulaban el pedido o me ponian el basico. yo pedi motivo del porque no me hacian mi coche cuando llevaba casi 2 meses en fabricacion (supuestamente) pero no dijeron motivo ninguno (malditos bastardos) resumiendo, me dieron ganas de decirles que se quedaran el coche, pero si es el que me gustaba no podia hacer eso asique me quede con el asi. lo que mas me ha molestado, es que hay gente que ha pedido el coche despues que yo y se lo han hecho en cuero integral vintage  😞>😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 23 July 2010 a las 4:00

    en un post de por ahi esta explicado todo, pero vamos te lo puedo explicar rapidamente por aqui:

    quedaba 1 mes o asi para la entrega del coche, me llamaron del conce y me dijeron que me pasara por alli (ya me olia algo porque algo parecido le toco a djvasallo) y me dijeron que les habian mandado un comunicado desde fabrica diciendo que no lo hacian, que anulaban el pedido o me ponian el basico.

    Jooeeer....No se hasta que punto eso es LEGAL, porque con el pedido ya COMPROMETIDO (y firmado) de antemano. Desde luego lo que si esta claro es que NO han tenido SERIEDAD

    yo pedi motivo del porque no me hacian mi coche cuando llevaba casi 2 meses en fabricacion (supuestamente) pero no dijeron motivo ninguno (malditos bastardos)

    Es una verdadera PENA, porque yo cada vez que entro a ver las fotos de tu VINTAGE....Me pone loquito perdio :o

    resumiendo, me dieron ganas de decirles que se quedaran el coche, pero si es el que me gustaba no podia hacer eso asique me quede con el asi.

    Si, me imagino, que con toda la ilusion que tenias puesta en el coche y lo que llevabas esperando,pues que se pasa por alto (no sin esfuerzo) un caso asi.

    lo que mas me ha molestado, es que hay gente que ha pedido el coche despues que yo y se lo han hecho en cuero integral vintage  😞>😞

    Joooer tio, pues eso NO SE HACE, ahi si que tenian que haberte dado EXPLICACION...En fin, gracias por contarmelo al menos nos servirá para que no nos vuelva a pasar...

    Abrazos

                          PaCo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.