Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 15 June 2011 a las 10:31

    me alegro mucho que ya tengais los modulos en vuestro poder...... si quieres subzero pasate mañana por mi curro sobre la hora de la comida, 13.30 a 15.00 y lo hacemos que estoy solo...... te viene mal esa hora??

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 June 2011 a las 11:39

    Ya hable con el vendedor y lo que nos dijo, que el se hacía cargo de los costes de aduana pero no de los impuestos que nuestro pais nos cobre. Para la próxima vez ya lo sabemos, la verdad es que yo lo veo una putada pero también lo veo lógico, cuando compramos a diario cualquier cosa pagamos un 18% de iva, no le decimos al vendedor que el iva lo pague el... Así que aunque es un coñazo hay que volver al banco a ingresar 35€ cada uno en la misma cuenta que hicisteis la otra vez. Si Fermaker viene a Madrid pues se lo puede dar directamente a Jose, igual que Charly que le veré esta semana. Advend yo a esa hora no puedo, tengo una hora para comer y segun el google maps de mi curro a getafe hay 35 minutos para ir (sin contar los atascos que hay a la hora de comer) y otros 35 para volver, más el tiempo que tarde en dartelos no solo volvería a llegar tarde como ayer sino que no comería... Por la tarde hablaré con Jose a ver si puede llevartelos el. Por cierto, dadme una dirección (a mi o directamente a Advend) para que os lo envie, que sin ella mal vamos...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 June 2011 a las 12:09

    Te he enviado un privado subzero con la dirección. Ahora bajo al banco y te hago el ingreso de los 35€ que faltan.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 June 2011 a las 15:25

    Bueno,pues esta tarde PONEMOS nuestros módulos  :P y te doy mi parte.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 June 2011 a las 15:36

    Fotos y vídeos, no os olvidéis cabroncetes, y SUERTE, jajaja  :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 June 2011 a las 20:58

    Yo acabo de entrar (llevo un día super liado) y acabo de ver que hay que hacer el pago. Acabo de hacer la transferencia, por las horas que son, lo más probable es que la recibas pasado mañana pero la recibirás!. Que llega que llegaaaaa!!! a ver si Nando tiene suerte y esta semana lo tiene montado que se nos va de viaje y...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 June 2011 a las 21:14

    Cuando lo tengáis montado decir algo por aquí. Ha sido difícil? Lo habéis conseguido?  :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 June 2011 a las 22:30

    acabo de llegar de estar con charly, subzero y jose308cc y ya están montados los 3 jajajaja  :P yo tengo una parte del brico y jose la otra parte y las fotos asique entre hoy y mañana lo subiremos todo 😉 dificil no es, pero hay que buscar el hueco para meterlo porque esta algo jodido la verdad jejejejej asique nada, hemos estao currando jose y yo y los demas mirando los perracos jajajaj saludetessss!! pd: la envidia me corroe  :-[

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 June 2011 a las 22:35

    Me alegro de que ya estén montados los 3. Cuánto tiempo habéis tardado en montar los 3 más o menos? Porque aquí también tenemos que montar 3. Pues nada a la espera del brico estamos para ir estudiando hasta que lleguen los módulos y podamos montarlos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 June 2011 a las 22:42

    No es complicado montarlos Nando, al principio si que le tuve que dar vueltas para ver como hacerlo, pero luego me salio sin problema y los otros dos de jose y charly los monte a la primera, así que no os preocupeis. Bueno jose308cc también me echo una mano eso es verdad, pero por general se monta sin problemas.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 June 2011 a las 22:44

    Pues me alegro mucho. Ya los habéis configurado con el ordenador y todo las funciones?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 June 2011 a las 22:47

    Joeeer! estáis hechos unos fieras!! ¿Funciona de luxe, verdad?  ;D Eso eso, contadnos un poco la configuración de las opciones y toda la pesca.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 June 2011 a las 22:53
    :o :o :o jajajaja pero sera perro!!! si nos hemos liao con el de jose y luego con el de charly y el estaba limpiando los asientos y dandole crema y no sa enterao de nada!! mas perro que niebla colega!! jajajajjajja que grande eres cabron xD!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 June 2011 a las 23:03

    Jajaja, no esperaba menos de vosotros  ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.