Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 June 2011 a las 16:50

    Pues nada,haber que te dice.Yo si al final hay que pagarlo te lo doy en mano.Mañana puedes quedar?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 June 2011 a las 16:56

    Puffff!!! que culebrón  :o  :o . Me he quedado KO!. Antes de nada, te agradezco Subzero toda la gestión que has llevado a cabo porque eso de tener que salir antes, después tirarte dos horas en aduanas, comer corriendo, ir al curro, etc etc no tiene precio! (y yo que sé lo que es eso entiendo perfectamente el coñazo que supone). Nuevamente, muuuchas gracias!. Al tema, putadón donde los haya porque todos emocionados pensando que iba a ser 195€ y al final la cosa sube de precio, pero bueno, esto es algo con lo que no contábamos nadie y no es culpa de nadie, la cosa funciona así. Así que aunque sea un poquillo más sigue mereciendo la pena. La duda que tengo, los 35€ que se aplica es por cada módulo, por lo que habrán visto la factura de 195€... si lo hubiésemos sabido, quizás hablándolo con el vendedor nos hubiese hecho una factura más bajita para pagar menos IVA, ¿no? Bueno, sea como sea es lo que hay y ya pronto tendremos el macrobrico del foro, yujuuuuuuu!!!  8) 8)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 June 2011 a las 16:57

    sufian tienes razon, voy a tener que ir al psicologo esto no es muy normal jajajaj, pero te digo una cosa, ya casi casi casi me curo.esta semana cabe la posibilidad que me vaya a trabajar a escombreras (murcia), asi que si no puedo salir o leer los post durante dias y llegara el modulo, mandame un sms y te llamo.

    saludos

    En cuanto tengamos los módulos en Valencia, te informo para que estés al tanto.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 June 2011 a las 17:19

    subzero cuando te conteste el proveedor dinos algo por aquí y si al final no se hace cargo (que es lo más probable porque el ya tiene los 1.400€ y se va a escaquear como sea) te hago el ingreso. Al final los módulos a Valencia los va a enviar advend? Os tenemos que pagar algo por el envío?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 June 2011 a las 17:21

    Jose mañana quedamos a las 6 cuando salga del curro y vamos a montarlo, a ver si no se nos hace de noche y podemos hacer ya el brico, habrá que avisar a Charly para que venga. Gracias Sufian, no es por las molestias del tema, es por que me sabe mal ahora andar con esto cuando yo pense que se nos quedaba en menos de 200€ y todo contento, y ahora viene esto... Lo de modificar la factura es algo que por lo que vi buscando por google hace mucha gente, poner un valor en la factura diferente al precio real, aunque eso es un delito (si te pillan claro). El tema es lo que dices, "si lo hubieramos sabido...". Pues ahora queda bajarme con el coche a Gefate para darle los módulos a Advend y que os los envie a los de fuera de Madrid. Me pondre en contacto con el para ver cuando le viene bien quedar.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 June 2011 a las 17:24

    ok.Pues haber si te contesta el tio ese y si hay que pagar el iva,te lo llevo en mano.Haber charly si puede. Donde lo hacemos?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 14 June 2011 a las 17:51

    Bueno putadas administrativas a parte..... Que ya los teneis ! Espero ver fotos de "EL BRICO" y videos pero ya ! Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 June 2011 a las 17:59

    Bueno putadas administrativas a parte..... Que ya los teneis ! Espero ver fotos de "EL BRICO" y videos pero ya !

    Lo dudas? Yo mañana mismo saco fotos (si no pasa nada  :P ) y si se hace de noche,las saco en modo crepusculo  :P :P :P

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 June 2011 a las 18:09

    Fotos y vídeos como explicado para subnormales que aquí en Valencia no tenemos ni idea de montarlo, jajaja.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 June 2011 a las 18:11

    Lo simpático es que aquí en Madrid tampoco jejej

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 14 June 2011 a las 18:12

    Fotos y vídeos como explicado para subnormales que aquí en Valencia no tenemos ni idea de montarlo, jajaja.

    Jajajaja no quieras conocer mi historia de amor/odio durante la instalacion de modulo !

    Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 June 2011 a las 18:23

    Lo simpático es que aquí en Madrid tampoco jejej

    Pero eso se aprende rapido,primero desmontamos el tuyo,y si sale todo bien,pues seguimos con el mio. 😘

    Tranquilo,que es facil hombre,no hay que cortar ni 1 cable.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 June 2011 a las 18:33

    Jajajaja no quieras conocer mi historia de amor/odio durante la instalacion de modulo !

    Trakatalk pal aifon

    Cuéntala hombre, jajaja

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 14 June 2011 a las 20:36

    para empezar, gracias tambien subzero por todo el mogollon, empezando por el pedido hasta la recojida, Dime al final cuanto te tengo que ingresar en tu cuenta?, probablemente no se si podre hoy o mañana, pero tranquilo que si no puedo yo, buscare alguien que lo haga por mi, ya viste que te hice el primer ingreso. gracias de nuevo y saludos ¡ah! y esos videos que no falten.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 June 2011 a las 21:39

    Si pudieramos quedar el Sábado por la mañana para montarlos, me desplazo a montarlo juntos, y pago en mano...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 June 2011 a las 22:00

    Yo puedo quedar el sábado,pero para ir adelantando trabajo, si Dios quiere el mío lo montare mañana.  ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 June 2011 a las 22:26

    Yo el sabado voy al parque de atracciones y el domingo tengo kedada con los del clubseatexeo así que yo no podría, pero si puede jose ya habremos hecho antes las pruebas con los nuestros.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 15 June 2011 a las 0:10

    Jajajaja no quieras conocer mi historia de amor/odio durante la instalacion de modulo !

    Trakatalk pal aifon

    Cuéntala hombre, jajaja

    A mi uno de los cables, el toma de tierra, interiormente el conector se doblaba y no hacia contacto con el robacorriente, esa gilipollez me hizo poner y quitar el guarnecido del maletero ( operacion no complicada pero si molesta ) quitar y poner el modulo si no recuerdo mal 6 veces, saque pines de los conectores, apañe cables, abri el modulo, revise la placa,  lo volvia a conectar y nada..... Probamos mi modulo en otro EOS y el otro en el mio, y si funcionaba el suyo pero no el mio, todo esto durante tres dias, y cuando

    lo ibamos a dejar por imposible, el muy hijoputa se pone a parpadear! Lo miramos, lo quitamos, lo volvemos a conectar y otra vez lo mismo ! Volvia a fallar !

    Al final nos dimos cuenta de donde estaba el fallo, pero lo dicho, montar y desmontar el tinglado lo menos 6  o 7 veces .

    Eso si, ahora estoy encantado con el !

    Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.