Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 June 2011 a las 12:43

    Joe aquí no llega nada, menuda mierda. Manda huevos que de eeuu a España ha sido pedirlo el viernes y estar aquí el lunes y ahora ya han pasado 4 días y seguimos sin saber nada. O llegan ahora a última hora o te vas a tener que esperar a la próxima semana para montarlo jose...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 June 2011 a las 18:01

    Todo lo que merece la pena cuesta. que cabron quien lo escribio, porque costar cuesta, ¿pero, y el momento que nunca llega?. si se trata de una semana, tendremos que hacernos a la idea y no pensar en el, y eso duele.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 June 2011 a las 23:08

    Javiato!! estás peor que yo, y eso ya es decir ehh? jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 June 2011 a las 8:40

    sufian tienes razon, voy a tener que ir al psicologo esto no es muy normal jajajaj, pero te digo una cosa, ya casi casi casi me curo.esta semana cabe la posibilidad que me vaya a trabajar a escombreras (murcia), asi que si no puedo salir o leer los post durante dias y llegara el modulo, mandame un sms y te llamo. saludos

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 June 2011 a las 18:37

    Menos mal que nos regalaban el envío urgente, que sino no se yo lo que tardaría, jajaja  :P

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 June 2011 a las 18:51

    Nando, ¿quien te dice a ti que para ellos este tiempo le llaman urgente?, a lo mejor para ellos lo normal es pasado un mes, pero para nosotros es ayer. Las ganas In Crechendo.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 June 2011 a las 19:52

    Por mucho que te regalen el envío urgente, si lo para la aduana, vas jodido.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 June 2011 a las 19:59

    He pedido recientemente varios paquetes a China sin ser envío urgente y nunca ha pasado de 20 días el envío. Es más, todos los paquetes pasan por Aduanas, pero no suelen estar más de un día hasta soltarlo. Siendo envío urgente me han llegado en una semana desde China también. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 June 2011 a las 10:56

    Pues nada chicos, el paquete ya ha llegado! Concretamente a la aduana de Barajas donde lleva una semana y hoy he recibido en el curro una carta diciendomelo. "AVISO DE LLEGADA DE ENVIO POSTAL INTERNACIONAL SOLICITUD DUA" Buscando por internet esto viene a ser que el paquete de 7 módulos ha llamado la atención, lo han parado y ahora tengo que ir al aeropuerto a buscarlo previo pago del IVA, tocate los huevos! Me he puesto en contacto con el vendedor y lo que me ha dicho es que el se hacia cargo de los tramites aduaneros pero lo que el no puede saber es la legislación que tiene cada pais y los impuestos que aplican (en España tenemos el 18% de IVA, en Italia graban un 24%...) y que cada gobierno tiene sus normas (como que los envios entre paises de la UE no se paga nada, supongo que se referira a cosas como estas). Pues nada, según el papelito este si no lo recojo en 10 días lo devuelven a EEUU y por supuesto, no se van a matar a trabajar, el horario de recogida es de 9 a 2! Ahora no solo me tengo que ir al puto aeropuerto sino que tengo que pedir permiso a mi jefe para pillarme la mañana libre. No se si podre escaparme hoy antes de las 2, sino iría mañana a primera hora y le diría al jefe que entro algo más tarde y recupero por la tarde. Voy a ver si realmente hace falta pagar el IVA o no una vez este allí, alomejor solo quieren que presente la factura y está, y si hay que pagar el IVA pues pongo yo el dinero e intentaré reclamarle luego al vendedor el dinero, pero me da que se va a hacer el loco si realmente el se ha hecho cargo de los tramites aduaneros y esto no es más que una obligación nuestra de pagar el IVA... Alguien que sepa del tema??

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 June 2011 a las 11:14

    Buff, creo q toca pagar el IVA... os pongo un ejemplo... Mi madre estuvo el año pasado en Nueva York y como es obvio compró ropa, pues bien, al llegar a España le tocó un Guardia Civil con ganas de currar q inspeccionaba los equipajes y le preguntó a mi madre si tenía ticket de la ropa q vieron con etiqueta, a Lo q mi madre todo digna dijo q sí pensando q en tal caso no pasaría nada, peeeero, para nada, precisamente x eso, le exigieron el pago del iva x todos los productos comprados en EEUU. Mientras, sus amigos, viendo el asunto, quitaron las etiquetas, rompieron tickets, y dijeron q todo era ropa suya ya de España, así q se libraron y no pagaron nada... Os podéis imaginar la que montó mi madre... Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 14 June 2011 a las 11:38

    Manda cojones! No solo te hacen pagar el iva ( que puede ser hasta normal ) pero que en la aduana tarden una semana en informarte ? Tiene huevos..... Venga chicos que ya os queda menos ! Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 June 2011 a las 11:43

    Lo de la semana en la aduana me lo he sacado yo por mi mismo, ya que el traking del paquete, que te dice en cada momento donde se encuentra, el lunes ya indicaba que estaba en España, y la notificación llego ayer a ultima hora. No os dije nada hasta que no me contestará el vendedor por si era algún error, pero ya os puse antes lo que me ha contestado. He estado hablando con mi jefe ahora mismo y me ha dicho que me vaya ahora no vaya a ser que todavía devuelvan el paquete, así que a las 12.30 salgo para el aeropuerto y luego comere a carreras paa no saltarme mucho curro. En cuanto vuelva, a eso de las 3, os comento que me han dicho, pero por lo que estoy buscando por internet me da que el IVA es si o si, y ahí estamos hablando ya de 35€

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 June 2011 a las 12:06

    Pues me parece que el vendedor nos la ha jugado pero bien. Como comentaba antes, recientemente he hecho pedidos a China y cuando se hacen cargo de los gastos de Aduanas significa ni más ni menos que esto, que si paran el paquete y nos hacen pagar, el se tiene que hacer cargo de todo, si no a que se refería con que se hacía cargo? No hay más opciones, o no te lo paran y te llega bien, o te lo paran y te hacen pagar, no hay más historia.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 June 2011 a las 12:23

    Por lo que he estado leyendo los cargos de aduana se refieren a los aranceles, que suelen ser entre un 4 y un 6%, eso, repito según lo que he visto buscando por encima en google, sería a lo que se refieren por cargos de aduana (supongo que será la tarifa por revisar la mercancia, moverla del avión al camión de la empresa de transporte, impuestos del aeropuerto etc etc). Ya os digo que es solo un suponer, yo de esto no tengo ni idea, pero entiendo que pueda referirse a eso, a ver quien es el que paga los gastos que tiene el mover esa mercancia y revisarla una vez en el aeropuerto, que en este caso paga el vendedor. El tema de los impuestos del IVA son diferentes en cada pais y el que te lo cobren o no debe ser una lotería de si te paran el paquete en el aeropuerto o no. Si te lo despacharan en un solo día como comentabas tu con lo de China sería en plan de paramos la mercancia, nos ponemos en contacto con el chino, este acepta pagar el IVA, hace la transferencia y la mercancia sale a tu casa. Me parece muy raro que en un solo día de tiempo, más bien parece que simplemente el paquete no ha llamado la atención y lo sacan del aeropuerto sin revisar, por eso te llega rápido. Yo siempre compro zapatillas en EEUU, mi hermano accesorios para la camara en EEUU, China, Japón y jamás nos han parado nada, pero si recuerdo leer muchas veces el que estas cosas pasan y que es un poco de suerte. Pero bueno a ver que me dicen ahora, yo salgo ahora mismo para el aeropuerto y os cuento lo que me digan a la vuelta, que ahora estoy hablando por hablar sin tener ni idea del tema.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 June 2011 a las 12:29

    Con lo de China hay veces que pasa eso, que pasa por Aduanas pero que no llegan a parar el paquete, pero alguna vez me han parado uno y he tenido que pedir una factura a el chino con el valor del pedido que siempre ponía menos valor del que en realidad había dentro para tener que pagar menos y luego enviarla yo a estos de Aduanas una vez me había llegado la carta, y cuando me decían que era lo que tenía que pagar se lo decía al chino y el me reembolsaba el dinero. Si no voy mal nos van a hacer pagar las dos cosas, el IVA mas los aranceles.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 June 2011 a las 15:50

    Me lo estaba imaginando.Tengo 1 amigo de Malaga,que pidió un volante para la play y otras cosas a EEUU, y le paso lo mismo.Fue y le toco pagar IVA,aranceles y no se si algo mas.Le siguió saliendo mas barato que en España,pero ya no tanto. Yo también he pedido cosas a China,y me llegan a mi casa,pero claro,son sobres grandes o cajitas pequeñas.Y eso ni lo miraran. Bueno,dentro de lo malo,seguimos ahorrandonos dinero, hace poco nos costaba 248 o 258,no lo recuerdo.Y si encima cuando llegara,Iva,aranceles transporte...nos abría salido por  mas de 300. Ya nos contaras y ojalá no tengamos que pagar mas. Bueno,pues por mi parte cuando puedas quedamos y los montamos.Que tengo unas ganas de darle un clik,soltar el dedo,y que se abra o cierre solo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 June 2011 a las 16:20

    Qué ha pasado al final? Se sabe algo ya?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 June 2011 a las 16:20

    Ya tengo los módulos en mi poder, casi ni he podido mirar como son, solo he abierto la caja para comprobar que estaban los 7 y corriendo para el curro para poder comer, dos horas me he tirado entre correos, aduana y banco... Conclusión, me han dado el paquete previo pago del iva (18%) y una comisión de correos por tener almacenado el paquete de unos 3 euros. Lo poco que me ha podido decir el de aduanas (porque a las 2 cerraban y veia que no me daba tiempo) es que los paquetes de hasta un máximo de 150€ es muy muy raro que te lo paren, así que pasan todos, a partir de esa cantidad y en función de cuanto lo supere hay muchisimas probabilidades de que te lo paren y te toque pagar el IVA y los aranceles (un 4% más o menos me dijo). En este caso lo que el vendedor ha pagado es esto último, el 4% de los aranceles, pero que el IVA siempre lo paga el que recibe la mercancia, otra cosa es que luego vayas con ese importe al vendedor y el te haga una transferencia para devolverte el dinero. Volvere a comentarselo al vendedor pero me da que por la contestación que ya me dio esta mañana no se va a hacer cargo de los impuesto que tengamos en España y que se va a quedar en el pago que ya hizo de los aranceles. Así que el precio del modulo se quedaría en 195 + 35 (18% de IVA) = 230€ Es una putada pero como dice jose sigue saliendonos más barato que como habiamos visto al principio que eran unos 250€ +35€ de envio + 45€ de IVA (18% de 250€) + 10€ de aranceles (4%) = 340€  Esto último es importante dejarlo claro para los que hayais dejado la compra para más adelante, que en principio este sería el precio que pagareis a partir de ahora al no ser que ya cada uno negocie como buenamente pueda.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.