"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)
Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno ya he hecho el pedido, no he mirado la cuenta del banco así que me fio de que hayais pagado todos (el único que aun no me ha confirmado es Fermaker). A ver si no tardan mucho, le he preguntado que cuanto suele tardar pero aun no me ha contestado. También le pregunte ayer por las tasas de aduana y me dijo que iban a cargo de el, así que no deberíamos tener ningún problema. Advend me ha dicho que al final se quita, que tiener que cambiar ruedas y ya es bastante gasto, pero que igualmente os hace el envio gratis a los que sois de fuera, cuando los recibamos aquí nos iremos a Getafe a darselos y el se encargará de mandaroslos.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Perfecto subzero. Muchas gracias.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
bueno pues gracias subzero y por fin pronto podremos disfrutarlo.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
pago realizado
repito... pago realizado
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Que bieeeeeeeen!!! antes de lo esperado vamos a ser un club con un macrobrico!! yujuuuu jajaja. Muchas gracias a todos por vuestras gestiones y por las que vienen claro! jejeje
Peugeot 308 CC | Madrid | 352
joder correis mucho jodios..... me ha salido esta mañana una cosilla extra de curro y ahora si lo queria, me cawen.....he llegado tarde..... te he mandado un mensaje subzero al movil por si llegaba a tiempo, pero veo que no..... bueno josito y alguno más pues si quereis dentro de un tiempo hacemos otro pedido..... la verdad, que llegar y aparcar, salirte del coche y que se vaya cerrando mientras te alejas, es un punto pero wapisimo......
ya empiezo a sentir que el dedo se me va a la parte baja derecha y con solo un toque , cielo abierto.
la ausencia de novedades en si misma es una buena noticia ¿no?, ¡¡¡¡¡¡que ganas!!!!!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ja,ja. Me imagino,que ganas.
Según el Traking los módulos llegaron ayer a España, no especifica donde, a ver si hay suerte y hoy aparece un mensajero en la ofi con la cajita!! (joe y yo con el coche en el taller, menuda mierda...)
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
hombre, siempre podremos probarlo en el mio mientras el tuyo está en el taller
Ahh pues sí que es rápido sí! supongo que como mucho en uno o dos días ya lo tendrás. Mira Josito como no pierde oportunidad! jajaja
hombre!! estoi esperando que uno se heche atrás y me lo dejen sin IVA jajajajajajajaj
ya llega, ya llega, esta llegando.
Pues nada que no llega el jodio... Me ha dicho el suministrador: "seguramente este en aduanas" a secas, sin mucha más explicación, supongo que será algo normal y que habrá que esperar, pues según me dijo todos los gastos de aduana estaban pagados. Así que o llega hoy o hasta el lunes nada, porque mañana yo me piro a León nada más salir del curro así que aunque llegará no podría quedar. Yo en cuanto lo tenga os aviso.
esta llegando, esta llegando.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
se han quedado por el camino > > vamos,que lo quiero poner este finde,donde hay que ir a buscarlos,que voy.
espera, que yo tambien voy. la impaciencia me corroe.
jajaja llamarme a mi para montaroslo, que os jodo las capotas jajajajaj!!! modo broma OFF yo quiero montarlooooo!!!
Esto en cierto modo me recuerda (en versión super light por supuesto) cuando estaba esperando a que llegase el coche!!!!. Es algo que estaba deseando poner hace mil años y la espera se hace eterna!! :'( :'(