Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 June 2011 a las 23:05

    eso si, os vais a marear jajajajaj voi a meterlo al ordena aver que hemos grabao xD!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 June 2011 a las 23:08

    hay que modificarlo que dura mas de 15 min y ocupa 1 giga ajajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 June 2011 a las 23:10

    No es complicado montarlos Nando, al principio si que le tuve que dar vueltas para ver como hacerlo, pero luego me salio sin problema y los otros dos de jose y charly los monte a la primera, así que no os preocupeis. Bueno jose308cc también me echo una mano eso es verdad, pero por general se monta sin problemas.

    Mejor me callo.

    Es fácil,lo único que me parece complicado es colocar los cables por dentro para que no molesten al movimiento de la capota.hay que ser un poquito manitas.

    Los módulos me los he quedado yo,hay uno, que el cable USB no vale,es de otro tipo el que ha enviado el tío.Así que buscaremos los que lo tenemos montado haber si tenemos un cable así.por un lado USB y por el otro creo que mini-usb.

    Lo que si que tenéis que hacer, es comprar unas bridas,ya que solo viene una,y con esa no se hace nada de nada.si puedo cogeré mañana en el curro y os meto 2 a cada uno.hemos tenido que coger 3 bridas de otros módulos para poder dejar bien el de subzero y el de charly,el mío lo tendré que desmontar otra vez y ponerlo mejor.Es que era muy tarde para desmontar el mío otra vez.

    Hay que configurarlo(todavía no lo hemos hecho)por ahora a mi me funciona lo de descapotar y capotar con el mando,de un clik se descapota y se capota,se suben las ventanillas de un clik.Y lo demás lo tenemos que configurar,o eso creo.Ahora mismo le das a descapotar y si te vas moviendo te sale el aviso de velocidad excesiva,aunque vallas a 2.

    Advend,como podemos quedar,yo voy a donde me digas, pero tiene que ser por la tarde.No tengo tu teléfono.

    Yo voy a cenar y mañana subo mi parte josito.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 June 2011 a las 23:11

    Bueno, no hay prisa tampoco, cuando puedas lo subes.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 June 2011 a las 23:20

    Pues me alegro de que todo haya ido bien jose308cc. Con que nos expliquéis en alguna foto o en el vídeo como hay que colocar el cacharro en cuestión para que no moleste que parece lo más complicado ya está. De herramientas solo las bridas y un destornillador de estrella si no voy mal no?

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 15 June 2011 a las 23:28

    ahora tener cuidado no oas vayais a pillar una mano con la capota.... :P :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 June 2011 a las 23:34

    Que bieeen, la cosa se pone interesante, sí señor!. Jose gracias por lo del cable (y las bridas claro), yo miraré en mi cajón desastre si tengo alguno o no en caso de que no tengáis vosotros. Viiideooo, viiideooo, viiiideooo  ;D ;D. Aysss estoy que me muerdo los muñones oiga!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 June 2011 a las 23:47

    jajajaj, confieso! lo montaron todo los joses!! No te enfades josemegan que te agradezco mucho tu curro y a jose la supervisión montado en mi maletero jeje A mi esas cosas me dan un poco de miedo y ellos lo dejaron de puta madre. Yo me comprometo a hacer el tutorial con las combinaciones de teclas para hacer cada cosa y como configurar los menus (cuando descubra como hacerlo).

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 June 2011 a las 23:49

    Perfecto subzero, muchas gracias a ti también.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 June 2011 a las 23:59

    El caso es que cuando yo te he leído Subzero he pensado: "y yo que creía que de estas cosas estaba tan pez como yo..."  jajaja, pero ahí te han delatado los compis ehh? jejejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 June 2011 a las 5:36

    Le voy a mandar un privado a Advend.Y nada mas que el pueda,quedo con el. El cable,he metido uno de cargar los mandos de la play,como me tube que comprar 2 plays,pues tengo 2 cables. Es una llave de tor,no un destornillador de estrella.Yo ahora mismo me bajo a configurarlo,que ya se como es.(o eso creo)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 June 2011 a las 5:40

    Si alguno se quiere venir el sabado a Madrid,se lo lleva puesto.Fermaker,al final te vienes no?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 June 2011 a las 8:18

    Si es por la mañana si... que a las 3 entro a trabajar... te mando un privado

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 June 2011 a las 10:04

    Yo ahora mismo me bajo a configurarlo,que ya se como es.(o eso creo)

    Soy el único que se ha fijado en la hora del mensaje??? jajaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 16 June 2011 a las 11:19

    A quien madruga dios le apoya ! Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 June 2011 a las 12:15

    Jajajaja yo a esas horas estaba protegiendo el fuerte (la cama) y espero que Dios me apoye también hoy jajaja. Que por cierto, yo digo "A quien madruga Dios le ayuda", es la primera vez que oigo lo de apoya xD Jose perfecto!! muchas gracias por el cable y por supuesto con la gestión con Advend. Estuve mirando anoche y tengo cables pero ese precisamente no!! como suele pasar vamos...  😘

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.