"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)
Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41
Peugeot 308 CC | 76
Hoy he aprendido una cosa nueva... resulta, que mientras está capotando o descapotando, al dar marcha atrás, no se cambia de posición el retrovisor, (si lo tienes configurado para que cambie de posición al dar marcha atrás claro)
joder que pruebas mas raras que haces.. quien te veria aparcando y poneindo la capota a la vez!!
como se nota que ya no tienes que estar con el dedo pulsado
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Hoy he aprendido una cosa nueva... resulta, que mientras está capotando o descapotando, al dar marcha atrás, no se cambia de posición el retrovisor, (si lo tienes configurado para que cambie de posición al dar marcha atrás claro)
Pero eso no es por el módulo, de siempre pasa eso. El sistema se centra únicamente en descapotar/capotar (tampoco van las ventanillas si no me equivoco).
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Y yo desde que vine de montarlo de Madrid, lo pare y ni lo he utilizado ni se si funciona, espero que si, sino ya os lo comento. Ten modulo para eso.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Claro, claro, no tiene que ver con la marcha atrás... pero es que antes no podía dar marcha atrás y descapotar a la vez... salgo que me la estuviera jugando, jejejeje
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno ya está hecho el hilo recopilatorio, que me ha llevado lo mio buscarlo todo jejeje. Cierro ya este que se ha vuelto enorme y redirigimos al nuevo: BRICO: Descapotar con el mando