Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola y gracias por esta Comunidad

Iniciado por deadforyou, 07 April 2010 a las 13:33

26 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 April 2010 a las 16:14

    Un SportPack sin asientos de cuero????:o :o De ser correcto ya es jodido tasarlo, xq aqui en España no se puede encargar así, y luego no comentas una de las principales diferencias que afectan al precio, ¿Diesel o Gasolina?...

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 09 April 2010 a las 23:59

    deadforyou, por ese precio ya es otra cosa. Mi indicación era que para 30.000 euros me pillaba el EOS (igualdad de precios)... Ya sólo queda decir que.... BIENVENIDO AL CLUB  ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 April 2010 a las 5:31

    Enhorabuena compañero, me alegro un montón que te hayas decidido y que hayas conseguido ese pedazo de precio, ya veras como no te arrepientes! Y como te han dicho, ponte unas fotos cuando te lo den! Poxo, Djvasallo tiene razon, el tuyo no es un sport pack, sino uno de los acabados "basicos" (no se como lo llaman ahora en peugeot). El sport pack siempre viene con cuero, con llantas de 18" (las del tuyo son de 17) y la red cortavientos no es un extra como en el tuyo, sino que viene incluida de serie en el sport pack. Siendo así y pillandolo de ecoprecios yo le hecho unos 22.000€...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 April 2010 a las 9:47

    enorabuena tio!! ahora esperar unos dias y disfrutar de el como un enano!! como estamos haciendo la mayoria vamos 😀 un saludo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 11 April 2010 a las 14:31

    subzero, tienes razon no es el paquete Sport Pack, por lo visto esta el paquete "basico" , paquete "Sport" y el paquete "Sport Pack" El mio es el paquete "Sport" Es gasolina.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.