Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por ALEMAN, 14 April 2010 a las 3:24

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | 8

Publicado 14 April 2010 a las 3:24

HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA , EN ENERO DE ESTE AÑO COMPRE UNO BLANCO . MIS RESPETUOSOS SALUDOS A TODOS . Y ESPERO ME ASEPTEN EN ESTE FORO. ALEMAN

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 April 2010 a las 5:02

    Bienvenido al club Aleman, claro que te aceptamos, cuentanos un poco más como es tu coche y pon unas fotos! Por cierto Aleman, dos cosas: 1 - acostúmbrate a escribir cada mensaje en el sitio correcto, este mensaje en concreto, en el que te presentas, lo habías escrito en un tema titulado "El segundo que veo". Como comprenderás no pinta nada una presentación en un tema en el que se habla de quien ha visto ya el coche por la calle. Y el otro mensaje que has escrito hablas de que tienes problemas con tu tarjeta SD y lo pones en un tema en el que se habla de la programación de los espejos. Si nadie ha hablado sobre los problemas de la tarjeta SD como la tuya, por favor crea un tema nuevo. 2 - No escribas en mayúsculas por favor, en un foro esto se considera gritar, por favor escribe correctamente.

    Peugeot 308 CC | 8

    Publicado 14 April 2010 a las 13:06

    Hola buenos dias subsero y a toda le gente del club. pido disculpas desde mi poca costumbre de escribir en foros. Quiero aclarar tambien que desde mi ignorancia , menos sabia que escribir con mayusculas se consideraba gritar , muy lejos de mi intencion. Tenganme paciencia ya pulire de apoco todo lo que aqui se acostumbra con mucho respeto. subsero tambien tube problemas con la luz del espejo inferior . voy a ver en que sector poner esta inquietud. saludos afectuosos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 April 2010 a las 14:02

    hola y bienvenido!! no te preocupes que todos tenemos problemillas al principio, y si subzero te lo dice es para corregir no es por nada en concreto. me alegra tenerte en este foro y espero que tus dudas se resuelvan y los problemas del coche tambien. los problemas que te de el coche tenemos una seccion en problemas y averias en el foro para contar lo que nos pasa en el coche, si ves que no hay nada abierto abres un tema nuevo y explicas lo que te pase a ti. un saludo y bienvenido 😉 se me olvidaba... unas fotitos del coche cuando puedas, aun que blancos somos ya unos cuantos ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 14 April 2010 a las 21:22

    Bienvenido y que te lo pases bien en el foro. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.