deadforyou (jodo con el nombre jeje) no se si habrás leido por aquí que el mio es de km0, de los ecoprecios estos y en mi caso fue el THP 150cv, rojo, navegador wipnav, cuero gris integral y pack eléctrico y me salio por 24.800 (y a la espera que me devuelvan 400€ por haberlo matriculado en Madrid) En tu caso el coche va en negro (es más barato que el rojo mio), y hablas de cuero a secas, no se si será el integral como el mio. Todo esto te lo comento porque siendo el mio en principio más caro me lo dejaron en 24.800 y por el tuyo te están pidiendo 26.500, así que si al final te decides por este intenta regatear aun más porque si es verdad que no es el integral y por el color te debería salir por 1200€ menos, es decir por 23.600€.
El negro es un color muy chulo, el problema es que se ensucia rapido, pero vamos, el mio es rojo, lo lave la mañana de la anterior quedada y cuando llegue ya estaba sucio asi que... El pack eléctrico es un capricho, aunque lo de que se te bajen los retrovisores al aparcar esta muy muy bien para no comerte los bordillos.
Como experiencia por lo que llevo hasta ahora, si quieres fardar de cochazo y que la gente se quede con la boca abierta el cuero integral y los asientos eléctricos es lo mejor que puedes escoger, no veas la cara que se le queda a todo el mundo cuando se pone a regular su asiento con unos botones, o empieza a tocar el salpicadero y las puertas al ver que esta todo en cuero (ni te cuento el efecto que queda cuando vas descapotado y se ve todo el interior forrado en vez de ver lo habitual que es el salpicadero en plástico negro y las puertas). El coche ya trae muchas mariconaditas que lo hacen muy diferente de la grán mayoria de coches que hay (el airwave, asientos calefactados, descapotable...) si ha eso ya le unes cuero por todo el interior y asientos electricos pues lo dicho, la gente no se cree que es un Peugeot jeje