Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por granjefepuma, 10 March 2010 a las 18:11

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 8

Publicado 10 March 2010 a las 18:11

]Hola, me llamo David, tengo 30 años y vivo en madrid, hace tiempo que estoy en este foro pero nunca me presente pq aun no me habian dado el coche, despues de 8 meses ya puedo decir que lo tengo, si, habeis leido bien, 8 meses, han tardado 8 meses en darme el coche, y todo porque no les era rentable hacerlo antes. Bueno no me lio mas, deciros que mi 308cc es la version de gasolina con el color de "tierra de sombras" el interior es cuero integral claudia cris claro, y que lo he cogido con todos los extras, Como lo acabo de recibir aun no tengo fotos, ire poniendolas poco a poco.  Un Saludo.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 10 March 2010 a las 19:39

    Bienvenido David y joder con la espera ya esta bien 8 meses pero bueno al final ya lo tienes y que lo disfrutes mucho. saludos. 😉

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2010 a las 19:58

    8 meses??? q no t moleste el comentario pero san reio de ti como an kerido tio!! menudos cabrones no?? q lo disfrutes y xfin lo tienes q es lo importante!! ponte unas fotillos cuando puedas. un saludete 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 March 2010 a las 0:20

    bienvenido, 8 meses, pero en el contrato no ponia fecha de entrega?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 March 2010 a las 0:58

    Empiezo yo también mi post poniendo "8 meses???" ? jejeje, joe tío ni un parto... Lo primero darte la enhorabuena por haber elegido la mejor combinación posible de cuero, la integral y gris clara, se te ve una persona con gusto, y lo segundo, felicitaciones porque ya es tuyo! Ahora a disfrutarlo.

  • Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 11 March 2010 a las 19:05

    Empiezo yo también mi post poniendo "8 meses???" ? jejeje, joe tío ni un parto... Lo primero darte la enhorabuena por haber elegido la mejor combinación posible de cuero, la integral y gris clara, se te ve una persona con gusto, y lo segundo, felicitaciones porque ya es tuyo! Ahora a disfrutarlo.

    Buen gusto sobre todo por el color de la carrocería! Ya pensaba yo que era el único con buen gusto  :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 8

    Publicado 12 March 2010 a las 21:37

    Bueno chicos,  lo que os dije, 8 meses, el principal motivo era que no era rentable hacerme el coche, que no tenían producción suficiente para hacerlo, me dijeron que combinaciones como el mio y que tengan todos los extras se cuentan con los dedos de la mano, y todo esto por escrito claro, me dieron la posibilidad de cambiar equipamiento, de combinacion o cancelar el pedido y me lo daban en 4 meses, dado que la combinación que yo pedí actualmente no existe dado el elevado coste de producción, (cosa curiosa cuando es la portada del catalogo del año pasado) y claro, como a cabezón no me gana nadie pues les dije que quería ese y nada, me toco esperar, la verdad es que no me arrepiento, dado que me viene con el motor nuevo, cosa buena después de los problemas que dio el anterior. Aun así un cachondeo, y respecto a la fecha de entrega que se firma no vale para nada, es orientativa, en el contrato hay una clausula por la cual el fabricante se reserva el derecho de cancelar el pedido si hay problemas de producción.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 March 2010 a las 23:04

    ¿Que fallos dio el anterior? No nos asustes. El THP 1.6 ha sido motor del año 3 años consecutivos en su categoría (creo recordar que entre los 1400 y los 1800cc) y por lo que tenemos entendido el motor "nuevo" sigue siendo el anterior solo que en la centralita le han permitido llegar a los 156cv

    Peugeot 308 CC | Madrid | 8

    Publicado 13 March 2010 a las 15:20

    Efectivamente, se le ha cambio la centralita por el alto consumo del coche y una emisión de CO2 excesiva, o esa es la versión oficial, ninguna marca cambia una centralita por 6 Cv mas, entérate bien pero igual hay algo mas, no lo se, yo si me entero de algo os lo comunico. 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 March 2010 a las 15:49

    No, yo no digo que hayan cambiado la centralita, esta seguirá siendo la misma, lo que yo digo es que le han cambiado la programación para permitir subir esos 6 caballos. Vamos hacer de manera oficial lo que todos podemos hacer si vamos a un taller para que nos hagan una "repro" y permitan al motor llegar a los 180cv en vez de a los 150 a los que está "capado". Hablo de memoria, pero creo que la diferencia de consumo entre el 150 y el 156 era de una decima menos de 7,5 l/100 km a 7,4 l/100 km respectivamente, lo cual sigue siendo un consumo elevado...

    Por cierto:

    y respecto a la fecha de entrega que se firma no vale para nada, es orientativa, en el contrato hay una clausula por la cual el fabricante se reserva el derecho de cancelar el pedido si hay problemas de producción.

    Que cabrones...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 15 March 2010 a las 10:18

    Bienvenido y saludos lo primero. Estoy con subzero. El 150 THP ha sido 2 o 3 veces motor del año en su categoría y lo lleva el 308 GT desde hace más de 2 años sin dar ningún problema. No creo que lo nombren motor del año pq dé problemas...Ade+ según me dijo el jefe de ventas del conce donde lo pille, LO UNICO que le han hecho al motor de 156 CV es tocarle la electrónica para que dé 6 CV más. Tán fácil como eso. El resto, la mecánica, es la misma. Por lo demás la única diferencia de consumo es de 7,5 l/100 el 150 THP a los 7,2 l/100 del 156 THP: INAPRECIABLE. Aunque la aceleración, lógicamente es unas décimas mejor por tener más cavallos. Vamos que si ahora mismo lo reprogramamos hasta 175 CV por decir algo y se tocan parámetros relacionados con el consumo, ya tenemos + q el 156... Salu2.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 03 May 2010 a las 3:08

    joer menos mal que a mi no me pusieron problemas para hacermele, a mi tambien me lo comentaron que alomejor se retrasaba un poco por pedirlo con todos los extras, pero al final se portaron.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.