Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola a todos!!!!

Iniciado por charly11, 22 April 2010 a las 18:02

2 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 34

Publicado 22 April 2010 a las 18:02

como podeis ver soy nuevo y queria preguntaros si al final la quedada es en valencia.me molaria verlo bien,ya que tengo amigos que me dicen que el vw eos es mejor y por verlos(y asi termino de convencer a la novia,je)gracias y habeis hecho un club de p...madre.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 April 2010 a las 19:31

    Buenas Charly, bienvenido al club! Joe macho la duda ofende, tu has visto alguna vez a alguien dandose la vuelta para mirar un Eos con la capota puesta (sin techo ya damos por hecho que llama la atención como cualquier descapotable)? pues prueba a montarte en un 308 y nos cuentas. No hay color hombre, el Eos es un coche muy bien hecho, eso no lo duda nadie, pero ya tiene unos cuantos años, parece que lo regalan con los yogures de la cantidad de ellos que hay, y joe, es muuuuy soso. Prueba a montarte en un 308 cc con cuero integral y luego monta en el interior de un Eos con todos los extras y lo veras tu mismo. Lo de la quedada de Valencia pues será la proxima si, pero todavía no hay fecha puesta, poco a poco lo iremos planeando, pero suponemos que sea para principios de verano.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.