Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos!!! se presenta un infiltrado

Iniciado por FranR26, 10 May 2010 a las 20:07

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 4

Publicado 10 May 2010 a las 20:07

Buenas algunos ya me conoceis de la quedada de tordesillas, me he animado a presentarme como dios manda. Aquí estoy para apuntarme a las quedadas posibles y que me dejeis xD y para aprender un poquito y si puedo aportar algo mejor que mejor 1 saludito a todos

Megane F1 team R26 + eibach + compomotive M06 + linea completa don silencioso + supresor + latiguillos metalicos + ferodo ds 2.11 + repro by bc autotech+ next...?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2010 a las 20:28

    Bienvenidooooooooo!!!!!!!!!!!!! para aprender? ja,ja. sera para enseñarnos a nosotros.ja,ja. y eso,eso.apuntate a las quedadas,que en la de tordesillas nos lo pasamos de p.m. eso si,no corras que luego ya sabes.al final cuanto? precioso el megane. :o

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4

    Publicado 10 May 2010 a las 20:30

    Bienvenidooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    para aprender? ja,ja. sera para enseñarnos a nosotros.ja,ja.

    y eso,eso.apuntate a las quedadas,que en la de tordesillas nos lo pasamos de p.m.

    eso si,no corras que luego ya sabes.al final cuanto?

    precioso el megane. :o

    Hombre en lo que pueda espero ayudar xD de multas me haré un experto...

    Pues aún no se en cuanto es la broma de momento me toco identificarme sino me podían llegar 1500 leuros asique de momento solo se que en el ojal me han dado 6 puntos en el carnet no se cuantos

    Megane F1 team R26 + eibach + compomotive M06 + linea completa don silencioso + supresor + latiguillos metalicos + ferodo ds 2.11 + repro by bc autotech+ next...?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 May 2010 a las 1:05

    Bienvenido tio, como dicen por ahí esto se nos llena de familiares jeje. Me alegro que te hayas registrado y ojala que te apuntes a las proximas quedadas, que la de Tordesillas estuvo muy bien (tu y el resto de los amigos que vinieron)

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 11 May 2010 a las 15:06

    Bienvenido y nos vemos en la proxima quedada. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.