Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 CC blue

Iniciado por stelyc, 12 May 2010 a las 23:17

42 post en este tema

Peugeot 308 CC | 219

Publicado 12 May 2010 a las 23:17

Hola soy nueva en el foro pero me encanta al igual que mi coche, espero poder compartir opiniones con vosotros.

os dejo unas fotillos, espero podais verlas.

saludos a todos/as

Posted Image

https://img688.imageshack.us/img688/732/dsc00130a.jpg

https://img508.imageshack.us/img508/9099/dsc00134rz.jpg

😘

Este mensaje incluye imágenes subidas por stelyc a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 May 2010 a las 23:20

    hola!! muy wapo tu 308 en azul!! era mi segunda opcion!! creo que eres la unica que tienes uno azul jejeje. y veo que no soi el unico que le voi haciendo cosas al coche, as pintado los difusores no?? un saludo y pasate por los otros posts y dinos de donde eres y esas cosas. espero que te apuntes a las sigientes KDDs porque quiero ver ese cc en azulito  😉 PD: aora q me fijo, tambien as pintao el morro en azul brillante  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 May 2010 a las 23:26

    Bienvenida stelyc! Que guapo guapo que tienes el coche, me encanta en azul y ese difusor en blanco ha quedado chulisimo, a ninguno se nos habia ocurrido hacer algo así. Las pinzas en rojo con el coche azul también queda de pm. Ojala te animes a venir a alguna quedada! Pon más fotos cuando puedas si no te importa, el morro azul casi no se ve por las sombras y me gustaría ver más imagenes del difusor.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 May 2010 a las 23:37

    Bienvenida. muy bonito en azul.y como dicen por aqui, a ver si te apuntas a las quedadas para verlo en directo y si puedes poner alguna foto mas,mejor. ;D bienvenida.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 13 May 2010 a las 8:48

    Bienvenida! Muy guapo el coche!, y los bricos están perfectos! Ya irás dando más info! (de donde eres, cuando lo compraste, equipamiento, motor,...)jeje, ya ves que aqui somos muy cotillas,...

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 13 May 2010 a las 10:08

    Hola de nuevo, la verdad es que me gustan mucho los coches y si que le cambie algun detallito, le pinte los difusores traseros de gris aluminio igual que las llantas porque al principio estuve planteandome en cromarlos pero me parecio que quedaba muy macarra y me decidi por lo que veis!! La defensa delantera tambien se la pinte del mismo color del coche, a mi me gusta mucho, da la impresion de mas ancho, bruto... creo que resumiendolo en una palabra seria "agresivo" La verdad es que las pinzas tampoco quedaron mal aunque al que realmente le quedan bonitas son a los coches negros Encuanto mejore un poco el tiempo me comprometo a poner mas fotos y me encantaria una quedada aunque estoy bastante lejos. Por cierto, casi se me olvida, hace un par de meses escasos que lo tengo pero la verdad es que me lo compre por el mes de octubre y me lo cogi con todos los extras escepto el navegador que me cogi el basico Muchas gracias por todo y no me importa que seais cotillas, ja ja ja... Un saludo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 May 2010 a las 12:52

    pues no tienes escusa que hace buen tiempo e!!  :P tengo ganas de ver esos detalles pintados, sobretodo el morro  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 13 May 2010 a las 13:11

    Buen tiempo si te refieres a que no llueve... ja ja ja.... No te preocupes que te prometo que hare esas fotos y las colgare lo antes posible para que veas con detalle como quedo. Un saludo!

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 13 May 2010 a las 13:15

    bienvenida 😃 me gusta mucho el color escogido. la cantidad de bricos q puedes darnos 😃 jijij haber si te apuntas a la proxima. un beso

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 May 2010 a las 13:53

    jeje era una broma hombre. azlas cuando puedas!!  😉 no hay prisa, ademas como se ve mejor es en directo en alguna KDD 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 13 May 2010 a las 15:02

    El coche está precioso, queda genial en azul, pero la que más me gusta es la foto que está a su izquierda y también de azul!!!!  :P

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 13 May 2010 a las 15:40

    Me encanta el azul, se nota??? ja ja ja... Como dijeron antes, todo se ve mejor en las KDD asique haber si organizais una que no sea muy lejos y nos vemos las caras!!! ja ja ja... ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 May 2010 a las 16:18

    El coche está precioso, queda genial en azul, pero la que más me gusta es la foto que está a su izquierda y también de azul!!!!  :P

    :o ostias!! esa a ido al cuello!! :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 13 May 2010 a las 16:31

    No es verdad!!! Solo digo lo que pienso!!! Ja ja ja... Bikos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 May 2010 a las 17:52

    :o ostias!! esa a ido al cuello!! :o

    ja,ja. y luego elbolo os llama cabro..es por los privados a bricoelsa.

    josito,eso de que hace buen tiempo......pero haber si mejora un poco el tiempo para ver ese 308cc blue en detalle 😉

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 13 May 2010 a las 22:13

    ja,ja. y luego elbolo os llama cabro..es por los privados a bricoelsa.

    josito,eso de que hace buen tiempo......pero haber si mejora un poco el tiempo para ver ese 308cc blue en detalle 😉

    oye, oye, que yo la he llamado guapa delante de todo el mundo, no como vosotros, que atacáis a la "rubiadelbolo" a escondidas para que no se entere el tío, jejeje CABR..NES  ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 May 2010 a las 23:23

    Como os alterais cada vez que hay una mujer de por medio, que inmaduros por favor... menos que algunos sabemos manetener la compostura 😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 May 2010 a las 23:35

    Como os alterais cada vez que hay una mujer de por medio, que inmaduros por favor... menos que algunos sabemos manetener la compostura 😃

    ??? tu porque eres el jefazo de todo esto y tienes que comportarte, sino me gustaria ver lo que dices tu jajaja!!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 14 May 2010 a las 11:34

    Muchas gracias por lo de guapa Josemegan, no me considero pero... muchas gracias por el cumplido!! No os preocupeis, a estas alturas ya no creo que me asuste, trabajo a diario entre 50 hombres, bueno, descontando 6 mujeres desde hace casi 5 años y ya nos tienen mas que vistas y acostumbradas la verdad, de todas formas si a alguien le molesta mi presencia en el club solo teneis que decirmelo porque entiendo que no es demasiado comun y... 😘

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 May 2010 a las 11:40

    Muchas gracias por lo de guapa Josemegan, no me considero pero... muchas gracias por el cumplido!!

    No os preocupeis, a estas alturas ya no creo que me asuste por lo que podais decirme y no soy creida, es que trabajo a diario entre 50 hombres desde hace casi 5 años y ya me tienen mas que machacada la verdad, de todas formas si a alguien le molesta mi presencia en el club solo teneis que decirmelo porque entiendo que no es demasiado comun y...

    De todas formas, no os espereis nada del otro mundo, soy lo mas comun y del monton que os podeis encontrar, lo vereis en las proximas fotos que cuelgue con mi coche y despues podreis criticar todo lo que os de la gana, ja ja ja...

    Vosotros decidiis chicos!!!!

    😘

    2 apuntes!!  :P lo de guapa lo a dicho elbolo, no josemegan jajaja que nos la lias que esta comprometido  ;D jajajaj es broma  :P

    y lo de que nos moleste tu presencia?? para nada!! 😞 sentimos si algun comentario te ha molestado pero por mi parte ningun problema, es mas, estas levantando el foro y es lo que hace falta, que venga mas gente y si son como tu mejor, modificando el coche igual que yo que nadie se atreve  :P

    PD: no les agas caso que es la primavera, que las hormonas altera  ;D:P;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 14 May 2010 a las 12:20

    Lo siento, leo muy deprisa!!! ja ja ja... siento mucho haberte hechado el muerto Josemegan, que no se enfade tu chica que ha sido una equivocacion sin ningun tipo de maldad o intencion, mil disculpas y rectifico lo dicho. un saludo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.