Muchas gracias por lo de guapa Josemegan, no me considero pero... muchas gracias por el cumplido!!
No os preocupeis, a estas alturas ya no creo que me asuste por lo que podais decirme y no soy creida, es que trabajo a diario entre 50 hombres desde hace casi 5 años y ya me tienen mas que machacada la verdad, de todas formas si a alguien le molesta mi presencia en el club solo teneis que decirmelo porque entiendo que no es demasiado comun y...
De todas formas, no os espereis nada del otro mundo, soy lo mas comun y del monton que os podeis encontrar, lo vereis en las proximas fotos que cuelgue con mi coche y despues podreis criticar todo lo que os de la gana, ja ja ja...
Vosotros decidiis chicos!!!!
2 apuntes!! lo de guapa lo a dicho elbolo, no josemegan jajaja que nos la lias que esta comprometido jajajaj es broma
y lo de que nos moleste tu presencia?? para nada!! sentimos si algun comentario te ha molestado pero por mi parte ningun problema, es mas, estas levantando el foro y es lo que hace falta, que venga mas gente y si son como tu mejor, modificando el coche igual que yo que nadie se atreve
PD: no les agas caso que es la primavera, que las hormonas altera