Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola y gracias por esta Comunidad

Iniciado por deadforyou, 07 April 2010 a las 13:33

26 post en este tema

Peugeot 308 CC | Sevilla | 10

Publicado 07 April 2010 a las 13:33

Soy Jose de Sevilla y luego de tener mas de 6 años el 307 voy a cambiarlo por el 308 luego de haber visto varios modelos, Eos, BMW 1.... Me esta sirviendo de mucho vuestras opiniones y despues de llevar mas de un mes intentando sacarmelo por Ecoprecios, en mi caso ha sido todo mentira, es decir, la informacion que indicaban no era cierta por lo que aun no he podido pillarmelo.......total que voy a tener que pagar algo mas por lo siguiente: 1.6 THP 156 CV Sport Pack con la opcion del navegador mas barato. Los precios que me han dado van desde 32.000 a 30.000 el mas barato. Aun asi me siguen pareciendo altos de ahi que quiera preguntaros vuestra opinion. En cuanto al coche, deciros que mi experiencia con el 307 ha sido muy satisfactoria de ahi que mi eleccion sea de nuevo peugeot. Bueno muchas gracias. Un saludo.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 April 2010 a las 14:22

    muy buenas tocayo! ya somos unos cuantos joses por el foro jajaja se ve que lo bueno abunda (me referia a los 308 cc eeee :P) me alegro que sigas en esta marca y tu eleccion ha sido acertadisima con el 308, si tienes alguna duda no dudes en preguntarla y espero que te ayudemos en todo lo posible. cuentanos que extras quieres y supongo que hablas del sport pack no?? un saludo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 10

    Publicado 07 April 2010 a las 16:04

    Gracias tocayo por tu bienvenida.........y a ver si me dais referencia de precios o en que concesionario me pueden dar mejor precio...... mi idea es el 1.6 156 CV thp sport pack con la opcion del navegador mas barato pues se me va mas alla de los 30.000 euros y no consigo encontrar ninguno en Ecoprecios. La verdad que el 308 cc me parece muy subido de precio mas cuando mi 307 cc me costo en su dia 24.000 euritos........enfin a ver si tengo suerte y pillo alguna oferta como las vuestras, si no tocara pagarlo.......... Saludos.......

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 April 2010 a las 16:52

    Hola Jose, Bienvenido,

    Yo lo compré a través de https://www.unoauto.com/, y conseguí bastante descuento, ahora mismo he mirado, y no hay tanto como cuando lo compré yo, pero los 2.500€ respecto al de la web si q te los ahorras.

    El concesionario al que me remitieron desde unoauto es el de Hermanos Viñaras en Toledo (925 53 21 57), y me atendió estupendamente Luis Jorge Martínez Botija.

    Con el coche estoy contentísimo (THP SportPack, Wip Nav, Xenon y JBL), y con el concesionario que me lo vendió también (30.500€).

    Suerte y ánimo con la búsqueda!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 April 2010 a las 17:08

    Bienvenido Jose! A mi me parece muy caro 30000-32000 por el sport pack a secas con el wipnav, como te ha dicho djvasallo el por 30.500 lo consiguió igual más xenon y JBL (que son 15000€ de mas) Es una pena que ya no pudieras pillar los ecoprecios, pero de diciembre que fue cuando salieron a ahora ya ha pasado un montón, además ahora que viene el buen tiempo es la mejor epoca para vender descapotables, así que seguramente no hagan tantas ofertas como pueda ser en invierno... La persona que te recomienda DJvasallo fue uno de los vendedores con los que hablé yo en su día, y es una persona muy atenta, aunque yo al final lo termine pillando en Madrid. Suerte y vete comentandonos como van las negociaciones.

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 10

    Publicado 07 April 2010 a las 17:28

    bueno bueno. muchisisimas gracias, estoy encantado con vuestras respuestas..........un saludo enorme desde Sevilla............. Mirare todo lo que me habeis puesto!!!!!!!!

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 08 April 2010 a las 10:20

    Bienvenido y suerte con la compra! Yo miraría en Viñarás toledo que lo compramos en el mismo djvasallo y yo más o menos al mismo tiempo. A mí me contactaron con ells dsd autodescuento y unoauto y coches.net. No me acuerdo cuál era de ellas. Me salió por 30 mil exactos el 150 THP SP + wipnav+xenon + jbl. Ahora lo mismo te sale hasta más barato. Mi comercial se llamaba Juan manuel (687.596.728) dile que vas de parte de Álvaro que me lo vendió en enero uno negro con cuero rojo y tuve problemas con el seguro gratis a todo riesgo, se acordará. Suerte y salu2!

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 10

    Publicado 08 April 2010 a las 11:32

    Alvaro muchas gracias, ya he hecho la gestion y por el 1.6 THP 156 CV sport pack blanco nacarado sin ningun extras me dan de precio 29.296 euros...........es mejor precio que en todos los sitios de Sevilla que he visitado pero en cuanto le ponga 3 extras me pongo en 31.000 euros. Gracias de nuevo y sigo en negociaciones. :o

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 10

    Publicado 08 April 2010 a las 11:34

    Alvaro en sevilla me ofrecen de km0 octubre 2009 el 308 cc negro sport pack 1.6 con pack electrico, cuero vintage y navegador. 26.500 euros. Como lo ves? estas contento con el color? es que negro y en sevilla me parece me voy a asar...........

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 08 April 2010 a las 12:39

    Con l color estoy encantado es el q mas me gustaba esteticamente. Eso sí...te digo q es sucísimo jejje. No dura ni un día reluciente, xo cuando lo tienes recién lavadito para mí es l + elegante  😉 El precio ese de 26.500 €está genial, tírate a por él de cabeza. El problema de los d stock s si tienes muy claros los extras (mi caso) y no cambiarías los xenon x l pack eléctrico por ejemplo...Yo me lo cogería del tirón. Date cuenta que son 4.000 € menos q la mejor oferta de pedido a fábrica....

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 April 2010 a las 15:02

    deadforyou (jodo con el nombre jeje) no se si habrás leido por aquí que el mio es de km0, de los ecoprecios estos y en mi caso fue el THP 150cv, rojo, navegador wipnav, cuero gris integral y pack eléctrico y me salio por 24.800 (y a la espera que me devuelvan 400€ por haberlo matriculado en Madrid) En tu caso el coche va en negro (es más barato que el rojo mio), y hablas de cuero a secas, no se si será el integral como el mio. Todo esto te lo comento porque siendo el mio en principio más caro me lo dejaron en 24.800 y por el tuyo te están pidiendo 26.500, así que si al final te decides por este intenta regatear aun más porque si es verdad que no es el integral y por el color te debería salir por 1200€ menos, es decir por 23.600€. El negro es un color muy chulo, el problema es que se ensucia rapido, pero vamos, el mio es rojo, lo lave la mañana de la anterior quedada y cuando llegue ya estaba sucio asi que... El pack eléctrico es un capricho, aunque lo de que se te bajen los retrovisores al aparcar esta muy muy bien para no comerte los bordillos. Como experiencia por lo que llevo hasta ahora, si quieres fardar de cochazo y que la gente se quede con la boca abierta el cuero integral y los asientos eléctricos es lo mejor que puedes escoger, no veas la cara que se le queda a todo el mundo cuando se pone a regular su asiento con unos botones, o empieza a tocar el salpicadero y las puertas al ver que esta todo en cuero (ni te cuento el efecto que queda cuando vas descapotado y se ve todo el interior forrado en vez de ver lo habitual que es el salpicadero en plástico negro y las puertas). El coche ya trae muchas mariconaditas que lo hacen muy diferente de la grán mayoria de coches que hay (el airwave, asientos calefactados, descapotable...) si ha eso ya le unes cuero por todo el interior y asientos electricos pues lo dicho, la gente no se cree que es un Peugeot jeje

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 08 April 2010 a las 22:26

    Pues deadforyou, creo que voy a crear polémica....  :😃  por ese precio me pillo un EOS. Es verdad que visualmente el 308cc es más bonito por detrás y por dentro, pero en calidad creo que gana el EOS... Yo me pillé el 308cc porque me encanta... pero también lo que me costó!!! jeje bueno, ahí queda... por si te sirve...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2010 a las 9:16

    subzero,los ecoprecios eran unas cuantas unidades de stock que dejaron al 30%, pero si ya se han terminado no puedes pedir que te lo dejen mas barato ni al mismo precio (hombre,por pedir puedes pedir) el coche sigue costando lo mismo que cuando salio asi que tendra que buscar el mejor precio en unoauto u otros sitios si lo quiere nuevo, o un km 0.a mi me parece un buen precio si es verdad que se terminaron los ecoprecios.

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 10

    Publicado 09 April 2010 a las 12:31

    bueno de nuevo gracias a los que me estais ayudando............vamos por partes, el nick dead for you es la cancion estrella del primer album que saco Najwa Nimri con Carlos Jean.............como estoy enganchado totalmente a esta tia pues me lo puse........... Haciendo caso de subzero le he hecho una oferta al concesionario de 25.000 euros y les he dicho que me lo dejen con el dto. de Ecoprecios, me han dicho que al estar matriculado no pueden aplicar la oferta de Ecoprecios, ¿verdad, mentira? no se............... En cuanto al color tenia mis reticencias pero ayer vi uno blanco que es mi color preferido pero no me gusto nada el interior negro de cuero integral.........Asi que esto y los 4.000 euros que me ahorraria con el negro de kmn 0 me ha llevado a decidirme por este ultimo. para Elbolo, el Eos es un pedazo de opcion, lo he probado y esta muy bien terminado, chapa, mecanica, etc pero a mi el diseño del 308 me parece espectacular, ya me pille el 307 hace mas de 6 años y alucine con el y ahora alucino con el 308. El Eos me lo dejan en 28.000 el pack excellence en blanco piel marron..........he visto el BMW 1 y el saab cabrio que esta de oferta a 30.000 euros pero los desestime por la capota...........Saludos

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 10

    Publicado 09 April 2010 a las 12:43

    compañeros me acaban de llamar....................25.500 y 3 años de garantia.......les he dicho que siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazooooooooooooooooooo y graciassssssssssssssssssss

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 April 2010 a las 12:54

    Enhorabuena!!!! Y te llega justo a tiempo para poder descapotar según salgas del conce! Ad+, al estar ya matriculado y en el conce, no tienes que esperar mucho para que te lo den, así que nada, si lo cierras ya hoy con el banco, el lunes ya te lo podrás llevar! Disfrutálo!

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 09 April 2010 a las 14:02

    Te doy mi bienvenida a la comunidad. El 308 es ungran eleccion yo estoy muy contento y la verdad que lo voy a seguir estando durante mucho tiempo. Por curiosidad cual es el precio mas bajo que se ha pagado por este coche??? ya se que depende de los extras y demas pero bueno orientativo. yo la verdad que ni mire precios ni nada. Por no saber ni se cuanto cuesta realmente el coche ue tengo porque la oferta fue de escandalo. solo deciros que baje a revison del coche y acabe llevandome este. a ver si podeis valorarme el coche y luegoos digo lo que pague. 308 cc sport pack aut. extras: equipo jbl, navegador pantalla wipnav, malla cortavientos... Los asientos no son de cuero. No lleva xenon. Saludos!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.