Hola y gracias por esta Comunidad
Iniciado por deadforyou, 07 April 2010 a las 13:33
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Un SportPack sin asientos de cuero? De ser correcto ya es jodido tasarlo, xq aqui en España no se puede encargar así, y luego no comentas una de las principales diferencias que afectan al precio, ¿Diesel o Gasolina?...
Peugeot 308 CC | 118
deadforyou, por ese precio ya es otra cosa. Mi indicación era que para 30.000 euros me pillaba el EOS (igualdad de precios)... Ya sólo queda decir que.... BIENVENIDO AL CLUB
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Enhorabuena compañero, me alegro un montón que te hayas decidido y que hayas conseguido ese pedazo de precio, ya veras como no te arrepientes! Y como te han dicho, ponte unas fotos cuando te lo den! Poxo, Djvasallo tiene razon, el tuyo no es un sport pack, sino uno de los acabados "basicos" (no se como lo llaman ahora en peugeot). El sport pack siempre viene con cuero, con llantas de 18" (las del tuyo son de 17) y la red cortavientos no es un extra como en el tuyo, sino que viene incluida de serie en el sport pack. Siendo así y pillandolo de ecoprecios yo le hecho unos 22.000€...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
enorabuena tio!! ahora esperar unos dias y disfrutar de el como un enano!! como estamos haciendo la mayoria vamos un saludo
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
pedazo de compra que has exo felicidades !!! en cuanto lo tengas , unas fotillos !!!
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
subzero, tienes razon no es el paquete Sport Pack, por lo visto esta el paquete "basico" , paquete "Sport" y el paquete "Sport Pack" El mio es el paquete "Sport" Es gasolina.