Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces De Posición

Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43

556 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 02 February 2012 a las 9:21

    No me ha dado ningún problema, pero por que tampo los tienen las bombillas. De todas maneras seguro que solo te da error si se funde un luz de cruce, aun que de esto ultimo no estoy seguro

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 05 February 2012 a las 18:31

    Nadie a probado las luces de cruce de led de 64 leds??

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 05 February 2012 a las 18:48

    Nadie a probado las luces de cruce de led de 64 leds??

    No se a que bombilla de 64 leds te refieres.. pero aun asi de todas las que tengo no he probado ninguna con tantas..  😉

    Los de microluz, si que me dicen que han fallado sobre todo con los Peugeot, y ya no las venden esas, y que demomento lo que hay estan agotadas, y no son para diurnas, que estan estudiando otros modelos mas fiables para las diurnas/posición...me han dicho que elija otras bombillas que me gusten, que me las mandan gratis.

    De las luces de intermitente de las puertas, me pille unas en ambar por ebay....y cuando he ido a desmontarlas he sido incapaz de abrir el faro....con cuidadin sale...pero el faro del intermintente entero! (hablo del de la puerta eh). Si alguien ha conseguido abrilo, por favor comentadlo...

    Y de los intermintentes delanteros, compre otras bombillas de led por ebay...y estoy pendiente de recibirlas..pero me temo que no van a funcionar..ya os contare.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 February 2012 a las 20:39

    Hola txikos.

    Yo estoy en las mismas que vosotros, estaba pendiente de elegir entre uno de los dos modelos P21-5 que figuraban en la página pero si a tí, Jose Luis, te han dicho que no iban bien y encima no les quedan pues nos vamos a tener que esperar. Respecto a esas bombillas son de led tipo 1210SMD que fallan mucho más, las buenas son tipo 5050SMD (más modernas) que duran más y dan más luminosidad con menos led. A ver si nos traen pronto un modelo que nos sirva porque las que llevamos de posición son una m....

    No sé por qué estas tan negativo con que no te sirvan las de los intermitentes delanteros ¿? pero de las que sí deberías estar negativo es de las de los intermitentes de los espejos porque no vas a poder hacer nada...

    Por lo que he visto en el espejo si te fallan los led por narices te las tienen que cambiar en el conce. Las de los intermitentes sí las puedes cambiar pero por las originales porque no es una bombilla, es el bloque naranja completo... vamos, que como no se invente alguien un minibrico no hay nada que hacer.  😞

    Por favor si alguien descubre algo informadme porque yo también estoy muy interesado en el tema.

    Salu2  😉 

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 05 February 2012 a las 21:39

    Yo me referia a las bombillas h7 de leds que constan de 64 leds tipo smd

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 February 2012 a las 9:07

    Nadie a probado las luces de cruce de led de 64 leds??

    De cruce? Los led no creo que iluminen tanto como para que valgan para cruce.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 07 February 2012 a las 11:26

    Ya os lo dije, las venden en el chino y valen dos euros. Que se funden? Dos euros mas y otra vez nuevas. Yo las tengo hace casi un año y están intactas

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 07 February 2012 a las 21:30

    ostias vaya estafa!!!jajaja pues el catalogo de jose308cc de un xaval que lo vende en malaga,ponia h7 64 leds En verdad las bombillas son todas xinas lo que pasa que la empresa española le cambian el envoltorio

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 08 February 2012 a las 3:38

    Yo tampoco encuentro las diuarnas en los chinos.....hace mucho las vi en unos de un centro comercial de por aqui...las probe, y resulta que traia los polos cambiados???  :o además una ni se encendia....por suerte las devolvi..y ya no he vuelto a ver nada en ningun chino...  😞.de las de ese tipo lo de las de cruce, cierto, los leds no dan tanta potencia como para iluminar lo suficiente.... Germanc, yo me referia a los intermitentes de las puertas, ponerlas en led.. pero despues de compradas..me he dao cuenta que no se puede abrir el foco del intermitente...(y me da que si lo haces forzando, o casca...o se filtrara el agua  😞) Estoy pendiente de recibir las bombillas de led de los intermitentes delanteros....a ver si hay suerte  :😃 PD: Compra conjunta a los chinos del pueblo de Albi!!! :P :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 February 2012 a las 6:46

    Germanc, yo me referia a los intermitentes de las puertas, ponerlas en led.. pero despues de compradas..me he dao cuenta que no se puede abrir el foco del intermitente...(y me da que si lo haces forzando, o casca...o se filtrara el agua  😞 ) Estoy pendiente de recibir las bombillas de led de los intermitentes delanteros....a ver si hay suerte  :😃

    PD: Compra conjunta a los chinos del pueblo de Albi!!! :P :P

    Esos mismos te comentaba anteriormente, los que van en el retrovisor... NO se puede porque son una pieza completa. Los delanteros no deberías tener ningún problema.

    Por cierto los de Microluz ¿te han dado alguna solución? ¿van a traer nuevos modelos?...

    Yo me apunto a la compra conjunta, que las coja Albi y nos las revenda un euro más caras en la próxima KDD..  😀😉😀

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 09 February 2012 a las 22:39

    Saben para que sirve este faro al menos la version de argentina no sirve para nada.

    post-2-0-32333500-1391359953_thumb.png

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 February 2012 a las 0:24

    Ahi no lleva nada Konfront, es un simple adorno.... 😉 Los de microluz, nada... de momento no saben cuando sacaran nuevos modelos ni nada... la solucion que me dan, es que escoja otra bombilla que quiera de las que tienen ahora y ya...asique no se lo que me cogere...igual pongo la marcha atrás o el antiniebla de atrás de led.... primero tengo que ver como se cambian....y si se pueden

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 February 2012 a las 17:16

    Tarde.....  ???.ya habia cogido las P21.. una de antinieblas y la otra de marcha atrás... No parece complicado cambiarlas... ya os contare....que este mes si que me tienen que llegar unas cuantas cajitas de correos a casa.. xD se me ha ido de las manos pidiendo cosas por internet  :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.