Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces De Posición

Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43

556 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 January 2012 a las 23:04

    Jose quedan las luces de posición de lujo :o Graciás eres un fenomeno  😘;D😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Cuenca | 19

    Publicado 19 January 2012 a las 18:47

    joer,que envidia me estais dando todos...jejeje jose para cuando te vendria bien?yo lunes y miercoles los mejores dias aunque tampoco me importan los demas. Cuando sepas algo hazmelo saber por privado diciendome la direccion o donde quedamos y la hora o como quieras vale maquina?tengo ganas ya..jejeje

    Peugeot 308 cc | Cuenca | 19

    Publicado 19 January 2012 a las 20:53

    el domingo creo que si pero todavia no estoy seguro..si te viene a ti mejor el domingo en un ratillo...como quieras y ya te confirmo yo tambien

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 January 2012 a las 0:41

    Si  payton, este jose es un maquina un crak un colega un amigo un ect.... ;D😉 que hariamos sin èl. Campeòn. Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 January 2012 a las 7:55

    Si  payton, este jose es un maquina un crak un colega un amigo un ect.... ;D😉 que hariamos sin èl. Campeòn. Saludos

    Jaja,que dices.Que me pongo rojo  :-[

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 21 January 2012 a las 0:38

    Digo la verdad y el que diga lo contrario miente,sigue asi. ;D😉 solo rojo jajajajaaj

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 21 January 2012 a las 9:46

    Si  payton, este jose es un maquina un crak un colega un amigo un ect.... ;D😉 que hariamos sin èl. Campeòn. Saludos

    Me sumo a esto, siempre el tio te ayuda... recuerdo mi ruido en la capota... que máquina el tio, con un fieltro solucionado!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 January 2012 a las 10:10

    Somos muchos los que ayudamos siempre que podemos. 😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 21 January 2012 a las 16:18

    Digo la verdad y el que diga lo contrario miente,sigue asi. ;D😉 solo rojo jajajajaaj

    +1

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 26 January 2012 a las 6:53

    Hola a todos.

    He estado echando un vistacito y me surgen un par de preguntas...

    La empresa esta (Microluz) solo vende por Internet o se pueden coger las cosas en el almacén de Alcorcón?

    Y una pregunta que puede parecer un poco tonta pero nunca he tenido un coche con luces diurnas. Veo que algunas de las bombillas de posición que ponéis so ¿bipolares? o algo así y que tienen dos intensidades diferentes para posición/luz dia.

    Pero a ver, si yo pongo el interruptor en automático y de día voy a ir con luz diurna y de noche al menos con las cortas ¿para qué coñ. sirve la luz de posición?

    En fín, que como alguno de los enlaces que habéis puesto están ya fuera de stock había pensado en una de estas dos ¿que os parece? 

    https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-54-SMD1210-BLanco-Xenon-p-812.html

    y esta que creo que es la de dos intensidades ¿no?

    https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5W-54-SMD1210-BLanco-Xenon-p-811.html

    Por otra parte he estado viento esta otra de un solo led de alta potencia de 2w. ¿la véis como una posibilidad factible?

    https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-opto-max-2W-BLanco-Xenon-p-855.html

    Muchas gracias.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 January 2012 a las 10:38

    tu llevas las luces diurnas de dia y al encenderse las de cruce por la noche,baja la intensidad de las diurnas y son las de posicion.Pot eso tiene 2 intendidades.Sirven como diurnas y posicion.De diurbas iluminan mas.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 01 February 2012 a las 18:25

     

    Pues retomando ésto.. he de decir que me han fallado las dos, el led grande de la punta no se enciende, el resto sí. Se lo he dicho por correo, y me han dicho que han tenido problemas con éste tipo de bombillas y con los Peugeot, y ya no los venden. Me han dicho que elija otro modelo de los que tienen, y me los mandan...Ya os contaré. A nadie más le han fallado? Porque a mi me han durado como 1 mes o 1 mes y medio...

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 01 February 2012 a las 22:02

    Le cambien las amarillas luces de posición por unas led hace unos 8 o 9 meses y aun no se me ha fundido ni un solo led, y sabéis lo mejor!?? Que me costaron 2'25 las dos!!! Y donde!?? En el chino del pueblo!!!  ;D  La mar de contento oye!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 February 2012 a las 22:28

    Pues retomando ésto.. he de decir que me han fallado las dos, el led grande de la punta no se enciende, el resto sí. Se lo he dicho por correo, y me han dicho que han tenido problemas con éste tipo de bombillas y con los Peugeot, y ya no los venden. Me han dicho que elija otro modelo de los que tienen, y me los mandan...Ya os contaré. A nadie más le han fallado? Porque a mi me han durado como 1 mes o 1 mes y medio...

    Joder! Me acabas de dejar muerto! Pues mañana sin falta bajo al coche a mirar...

    Pero ya mal rollo,...sí hasta los de Microluz lo han reconocido...en caso de que aún me vayan será cosa de días...

    Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 February 2012 a las 6:26

    Le cambien las amarillas luces de posición por unas led hace unos 8 o 9 meses y aun no se me ha fundido ni un solo led, y sabéis lo mejor!?? Que me costaron 2'25 las dos!!! Y donde!?? En el chino del pueblo!!!  ;D  La mar de contento oye!

     

    Y ¿no te dán ningún tipo de error en la centralita? (Luz Fundida)..  :-X

    Pues retomando ésto.. he de decir que me han fallado las dos, el led grande de la punta no se enciende, el resto sí.

    Vaya... Teniendo en cuenta que el led de la punta es el de alta potencia (HP) creo que de este modelo que pensaba usar para antiniebla y marcha atrás igual me olvido porque está claro que los que aguantan son los Led SMD...

    https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-opto-max-2W-BLanco-Xenon-p-855.html

    Por cierto y si alguien no lo sabe, mejor pocos SMD 5050 que muchos 1210. Dicen que iluminan más y son más duraderos...

    Y ahora empiezo con las preguntitas ...  😉

    Mas o menos ¿qué potencia habéis puesto en los led de matrícula? No me gustaría montar una disco... y otra cosa, ¿bombillas 360 grados o direccionales?

    ¿Nadie ha cambiado otras luces que no sean posición / matricula / interior?. Hablo de antiniebla y marcha traeros, intermitentes delanteros, intermitentes del espejo...

    Algún consejo de la Fermakerpedia ???  😉 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.