Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª descapotada......

Iniciado por advend, 12 February 2010 a las 15:52

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 12 February 2010 a las 15:52

pues si hijos mios, hoy tres de la tarde, 7 grados de temperatura y solecito, pues he venido de mi casa al curro, 26 km descapotado......jejejejej no me he podido resistir, me la sopla lo que piensen....... vamos con  los pros y los contras..... asiento calefactable, nunca mejor dicho.....en la posición tres cuando llevas 15 min, tienes las pelotas pasadas por agua, .....dios que forma de calentar...... calefacción en modo rotatorio, o como se llame, ya sabeis ese botoncito que tiene un remolino. y la verdad que se nota, del modo normal, al citado botoncito......hay bastante diferencia.....28 grados y un punto para llegar al maxino de caudal de aire...... y cortavientos puesto por supuesto...... un pero?? pues si lo tiene...... y claro tenia que ser lo que nos queda, y es claro, el secador de pelo que han puesto  de aire caliente en la nuca..... despacito te satura y a 130 ni lo notas....... imagino que en la siguiente generación mejoraran como lo ha hecho Mercedes, pero por ahora no me convence mucho......está claro que viene bien para pasearse por la ciudad, que es para lo que principalmente está pensado este coche.....tambien para viajes,, pero sabeis que un viaje de seis horas descapotado, se puede hacer pesado.......

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 February 2010 a las 23:02

    el botoncito ese que dices no sera el de la recirculacion del aire, el que hace que entre aire de fuera si esta apagado o recircule el aire que esta dentro si esta encendido.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 February 2010 a las 14:05

    Advend en eso te gano yo, que ya lo he paseado varios días descapotado por León con hasta 3 grados bajo cero jajaja, pero siempre ha sido por enseñarselo a algún amigo/a y solo un ratillo. A ver si empieza ya a llegar el buen tiempo...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 15 February 2010 a las 15:48

    ese boton es josemegan...... pues te quedarias como la cecina, nunca mejor dicho jejejeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 16

    Publicado 18 February 2010 a las 12:12

    en verano es una pasada yo por suerte e podido disfrutarlo este verano pasado sobre todo x la noxe durante el dia las temperaturas no acompañan

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.