Peugeot 308 CC | Madrid | 352
pues si hijos mios, hoy tres de la tarde, 7 grados de temperatura y solecito, pues he venido de mi casa al curro, 26 km descapotado......jejejejej no me he podido resistir, me la sopla lo que piensen....... vamos con los pros y los contras..... asiento calefactable, nunca mejor dicho.....en la posición tres cuando llevas 15 min, tienes las pelotas pasadas por agua, .....dios que forma de calentar...... calefacción en modo rotatorio, o como se llame, ya sabeis ese botoncito que tiene un remolino. y la verdad que se nota, del modo normal, al citado botoncito......hay bastante diferencia.....28 grados y un punto para llegar al maxino de caudal de aire...... y cortavientos puesto por supuesto...... un pero?? pues si lo tiene...... y claro tenia que ser lo que nos queda, y es claro, el secador de pelo que han puesto de aire caliente en la nuca..... despacito te satura y a 130 ni lo notas....... imagino que en la siguiente generación mejoraran como lo ha hecho Mercedes, pero por ahora no me convence mucho......está claro que viene bien para pasearse por la ciudad, que es para lo que principalmente está pensado este coche.....tambien para viajes,, pero sabeis que un viaje de seis horas descapotado, se puede hacer pesado.......