Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro más a la cola

Iniciado por subzero, 13 February 2010 a las 14:17

50 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 13 February 2010 a las 14:17

Se que esto no pinta mucho en este foro, pero por desahogarme un poco os diré que ayer cerraron la oficina en la que trabajaba y que ahora mismo soy un parado más... Ha sido una putada porque el ambiente con los compañeros era muy bueno y el curro estaba muy bien, pero al final por la mierda de la crisis llevabamos un año entero sin recibir proyectos y han terminado cerrando. Todavía estoy un poco en shock, espero se me vaya pasando estos días...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 February 2010 a las 23:08

    que putada subzero.lo siento mucho. si me dejas que te de un consejo empieza a buscar otra cosa ya,no esperes,que la cosa esta muy mal.tengo excompañeros que este mes se le acaba el paro y no han encontrado nada,tambien se tomaron unas vacaciones largas en las que no buscaron (6 meses). yo creo que para despues del verano estare tambien en el paro (espero que no) como quiten los 2000 € de ayuda para comprar un coche y suban el iva, caeran las ventas y empezaran a despedir a gente.

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 16 February 2010 a las 15:05

    Lo siento muchisimo, si necesitas cualquier cosa no dudes en contar conmigo! con este zapatitos españa va de culo. aqui para lq necesites 😃 dime de que andas buscando haber si puedo ayudarte pues yo estoy to el dia x la calle y alomejr me entero de algo un saludo muxisimo animo

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 February 2010 a las 16:19

    Vaya lo siemto mucho compadre. Tal y como van las cosas nadie estamos a salvo gracias a la incompetencia de los d arriba, la madre q los parió!Busca desde ya, y si necesitas algo, yo puedo metert l currículum en la mía (mándame un privado si quieres), es una ingeniería cerca de colombia. Un abrazo y no te desanimes, q está todo el mundo igual. Con que encuentres algo antes d q se acabe el paro...Esto s una mierda y nadie se da cuenta xk no paran de engañarnos!  >😞

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 February 2010 a las 16:42

    Ostia!, Ya lo siento tío!, que putadón! A ver si hay suerte y encuentras algo pronto, sino puedes aprovechar mientras para formarte en algo más. Yo de compañeros de mi carrera, el año pasado echaron a 3, pero en menos de 3 meses encontraron curro todos, salvo uno q está aprovechando para sacarse un master. Y a parte, otros 2 compañeros + q acabaron más tarde (éste septiembre pasado), en Diciembre ya estaban currando los 2. Así que nada, ánimo, y tranquilo, q de momento trabajo para ingenieros parece q suele haber, aunque igual se aprovechen un poco de la situación a la hora de soltar la guita! Si quieres pasa curriculum, x si necesitan alguien en la ingeniería dnd curro (tenemos oficinas en Madrid y Santander, a parte de aquí en Zaragoza)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 February 2010 a las 20:39

    Muchas gracias chicos, la verdad es que por una parte ha sido putada pero por otra casi que me ha venido hasta bien. La empresa llevaba ya mucho tiempo sin recibir pedidos y en vez de estar con esa incertidumbre de si te despiden o no, es mejor irse y buscarse algo más estable. Tengo 6 meses de paro y la indemnización que me han dado es bastante buena (el equivalente a haber cobrado 6 meses y medio de golpe, no me esperaba que fuera tanto), así que no estoy preocupado, pero me jode porque el trabajo estaba muy chulo y los compañeros eran muy buenos (de los de irte de cañas con ellos por ahí). Afortunadamente no tengo ninguna carga tipo hipotecas o algo así (el coche ya lo tengo pagado también) así que llamadme de todo pero este jueves me voy a Ibiza a visitar a un amigo que trabaja alli (con el que estoy haciendo la web que pronto os enseñaré) y me pasaré 6 días, y el proximo miercoles cuando vuelva ya me pondre como un loco a mandar 50 curriculums diarios y algo saldrá, espero... ;D Muchas gracias a todos, y en estos días que este en Ibiza aprovecharé para actualizar el curriculum y os lo paso, nunca se sabe (esto suena a cachondeo Varo, pero el gimnasio al que voy lo pille porque esta al lado de mi extrabajo, es el HolidayGym del metro de Colombia, y pague un año de golpe, todavía me faltan 6 meses por disfrutar, así que tener trabajo otra vez por la zona de Colombia me vendría de puta madre jejeje)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 February 2010 a las 21:53

    Lo siento mucho tio. No desfases mucho por Ibiza, jajaja. Saludos.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2010 a las 22:18

    entre curriculum y curriculum un diseño de pegatina. ;D. que te lo pases muy bien subzero.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 February 2010 a las 22:55

    joe tio una gran putada!! xro weno esperemos q encuentres curro pronto y q t lo pases bien en ibiza. podias aver avisao q yo me iba cntigo jajjaja!!. un saludete mamon!! 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 February 2010 a las 16:40

    Joder chavales que frio hace! Esto es increible, no os haceis idea del frio que se pasa aquí, y os lo dice uno de León. Con la humedad y tal se te mete el frio hasta los huesos... Esto no es la Ibiza veraniega de la tele... Tengo una resaca de vodka con redbull que lo flipais jejeje, ayer estuve en el Pacha original y estuvo muy bien, aunque ni pivones ni nada parecido, chicas normalillas (y nada cariñosas por cierto... jeje) A ver si hoy hay más suerte 😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 February 2010 a las 9:13

    subzero, yo tengo un amigo que veranea en ibiza y me dijo que era como en la tv,pero claro,en verano,no en febrero. han sido mas cariñosas contigo hoy?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 February 2010 a las 10:23

    Bueno chicos esta tarde me vuelvo de nuevo a Madrid y mañana otra vez para León. Menuda locura el sabado de fiesta, es increible los pivones que hay por aqui, pero increibles, tiene que ser el mediterraneo porque cuando estuve en castellón también se te caia la baba con todas, que locura! Vaya diferencia de salir el sabado a salir el viernes, totalmente distinto. Y si Jose, el sabado ya fueron algo más cariñosas (tampoco mucho eso si jeje) ¿Sabeis donde vamos a organizar la próxima quedada de verano? Efectivamente, en Ibiza! ajaja Ahí todos pasando el coche en el ferry jaja.

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 24 February 2010 a las 11:51

    Jajaja m alegro q t lo pasaras bien.Cmo hagamos qdada en ibiza y hubiera q pasar los coches n l ferry nos tendríamos q quedar a turnos a vigilarlos en l parking sin salir a cubierta jeje Eso sí imaginate q pasada con tanto dscapotable allí en verano...madre mía!!!Mjor no llevarlos q sino acabamos borrachos conduciendo con l coche lleno de chicas y gogos  :P??? jjjj lo malo sería q a saber cmo acabarían los coches d tanta fiesta jaja!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 February 2010 a las 14:06

    ajjaja!! me alegro q lo estes pasando bien tio!! respecto a lo de la kdd en ibiza con los coches, yo se de uno q se kedaria soltero antes de irse jajajaja!!! 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 February 2010 a las 18:44

    jajaja me lo suponia!! >😞 xro digo mejor no digo nada jajaja 8)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 28 February 2010 a las 22:45

    Hola Diego acabo de leer lo de tu curro y lo del golpe del coche...vaya putada...espero que lo del trabajo se solucione ya que lo del golpe es lo menos importante. Un saludo y si me entero de algo te lo comunico.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 February 2010 a las 23:33

    Muchas gracias Miguel, y a todo el mundo por los animos, ya saldrá algo, y demomento está el paro y la indemnización. Lo del coche es lo de menos la verdad.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 April 2010 a las 11:20

    eso eso!! cuentanos q seguro q tas tol dia de fiesta mamon!! 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.