Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro más a la cola

Iniciado por subzero, 13 February 2010 a las 14:17

50 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2010 a las 18:14

    Como lo sabes josito... Esta semana santa ha sido un desfase total, creo que tendré sueño durante una semana por mucho que duerma jaja Pues sigo buscando, y descarte por completo el encontrar nada en leon asturias o galicia así que he vuelto a mirar ya solo en Madrid, espero que no tarden mucho en llamarme pero la verdad es que esto de que te paguen por no hacer nada... jajaja, está mal visto pero se vive muy bien, pero ya con estos 2 meses he tenido suficiente, necesito ya encontrar algo! A ver que sale... Por cierto me vine ayer a Madrid, que aun mantengo el piso de aquí y voy a estar hasta el viernes, por cambiar un poco de aires, ir al gimnasio (que lo tengo pagado hasta septiembre...) y ver a los compis del curro. Si a alguno le apetece tomar unas cañas en estos días... toy libre! jeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 April 2010 a las 18:34

    jajaja como vives so perro!! :o espero que encuentres algo pronto!! y aprobecha a lucir descapotable por madrid que con el buen tiempo que hace seguro que alguno te ve y te contrata solo por el coche tan elegante que tienes jajaja 8)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 May 2010 a las 21:43

    Bueno chicos, que sigue sin salir nada y ya me estoy empezando a preocupar un poquillo... (más que preocuparme es que me aburro como una ostra todo el día en casa, que aunque tenga dinero de la indemnización y los 4 meses que me quedan todavía de paro, me jode gastar dinero como si estuviera de vacaciones cuando donde estoy es en el paro...). Pues que en estos momento es cuando tirar de los colegas por lo que pueda pasar, así que si sabéis de algo os lo agradecería. Como la mayoría sabéis soy Ingeniero técnico industrial en mecánica. Me he hecho una web un poco seria para mostrar los trabajos que he realizado y las cosas que se hacer, así que si alguien puede pasar mi curriculum lo tengo subido en esta misma web: www.lopezanta.com Ala no os doy más la vara, muchas gracias.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 May 2010 a las 22:12

    espero que te salga algo pronto tio!! intentare ver si algien le haces falta pero lo veo jodido, esta la cosa mu mala macho  😞 suerte campeon  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 May 2010 a las 23:51

    haber si tienes suerte,yo no conozco a nadie,asi que no te puedo ayudar. solo espero que encuentres algo pronto.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 May 2010 a las 23:59

    Si no te importa currar en Zaragoza, en mi oficina se acaban de ir 2 por motivos personales, así que es un buen momento para echar curriculums, xq además creo que están entrando varios proyectos nuevos. Si te interesa, me comentas y ya concretamos...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 May 2010 a las 16:36

    Gracias chicos. Djvasallo, lo de Zaragoza la verdad es que me tira bastante para atrás por que está muy lejos y no conozco a nadie alli, de momento me gustaría seguir intentandolo en Madrid, y si hay suerte en León, Asturias, Galicia... pero no quería alejarme tanto. Pero muchas gracias.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 06 May 2010 a las 13:58

    Muy currada la página! Yo ahora mismo no te puedo echar el currículum en la mía pq nos van a fusionar y como depende directamente dl Ministerio están con el Plan de Austeridad limitando al máximo la entrada de nuevo personal (eso si no nos echan a ninguno) y reduciendo direcciones generales y el 35 % de directivos...está la cosa muy jodida y eso q curro en el AVE q debe ser de lo poco donde hay dinero... Suerte subzero y serás el primero en saberlo si me ntero de algo. No t preocupes!  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 May 2010 a las 18:03

    Gracias tio, tienes razón en eso, ahora mismo uno de los mejores sectores para currar es en el ferrocarril, el gobierno no ha parado las inversiones de alta velocidad y todas las empresas que dependen de esto no se han visto tan afectadas. Mi padre trabaja en Renfe y conozco el tema. He intentado meterme en Talgo pero la cosa está jodida, aunque uno de los compañeros a los que también despidieron lo consiguio, pero como ingeniero de compras, yo soy de ingeniería de proyectos y eso está más fastidiado.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 May 2010 a las 18:56

    Bueno este lunes tengo una entrevista en Coslada, por fín! A ver si hay suerte, ya os comentaré.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 May 2010 a las 16:33

    Bueno pues la entrevista parece que salió bien, y mañana quieren hacerme una segunda, esta supongo que ya sería la definitiva. A ver que pasa...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 May 2010 a las 16:43

    Tu al ser electrico seguramente les conozcas Djvasallo, es ABB, hacen controladores, motores, robótica etc etc, y es una multinacional muy grande, en España son 2.500, así que sería un punto meterme ahí...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 May 2010 a las 16:56

    Jodo cabrón! Que si sería un punto!,nooo! sería un puntazo! Anda que no trabajo yo con ABB!, desde Baja Tensión, hasta Alta Tensión! Ya te pediré catálogos ya!jajaja Suerte! Y a ver si te va bien, y me puedes enchufar de aqui a un tiempecillo!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 15 May 2010 a las 13:16

    Pues mucha suerte, pq ABB tiene el monopolio en el AVE prácticamente en cuadros, transformadores...tienen mucho curro y no paran de crecer estos últimos años. Mucha suerte!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 May 2010 a las 16:00

    Creo que ha salido bastante bien la entrevista, yo he salido contento, pero me da que van a hacerme una tercera entrevista... No está costando poco ni nada entrar aquí...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.