Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

con cuantos km os dieron vuestro coche? consejos a la hora de recoger el coche

Iniciado por trayo, 05 February 2010 a las 18:56

22 post en este tema

Peugeot 308 CC | 43

Publicado 05 February 2010 a las 18:56

hola amigos mi pregunta es esta , en teoria la semana que viene me entregan el coche y estoy ya que me muerdo las uñas  ;D y me gustaria saber por curiosidad con cuantos km os entregaron el vehiculo cuando lo sacasteis del conce y ya de paso aprovecho para que me deis consejos de lo que me debo de fijar cuando recoja el coche del concesionario y preguntaros donde viene el deflector de vientos ( a los del sportpack que son a los que les venia de serie creo) que me parecio leer en algun post que a alguno no se lo trajeron hasta dias despues .un saludo amigos! pasároslo bien en la kedada!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 February 2010 a las 20:25

    a mi me lo entregaron con 12 kms, pero fui a verlo 2 dias antes cuando me llamaron q lo tenian y tenia 9, loq pasa q lo llevaron a lavar y nose q historias. a la ora de la entrega revisa bien las eskinas del coche y q no tenga ningun rallon (eso supongo q lo aras), y revisa las matriculas q a mi me las dieron torcidas, y prueba la capota y todo loq kieras antes de salir del concesionario xq a uno no le funcionaba la capota. lo del paravientos te tiene q venir en el maletero ( a mi me venia dentro del maletero) y creo q no se me olvida nada mas... a si!! q te pongas unas fotos cuando lo tengas jejeje un saludo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 February 2010 a las 22:40

    A mi me lo dieron con 9km y me dijeron que el cortavientos se había quedado en Sevilla (mi coche es andaluz jejeje). Consejo personal, revisa que tenga la red que va en el piso del maletero, en el mio no lo traía y me dí cuenta el día que quede con josemegan y josito_cc. Llame al concesionario hace 10 días y aun estoy esperando una contestación. Este lunes les daré un toque.

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 06 February 2010 a las 2:39

    A mi me lo dieron con 9 km. y la red cortavientos se la kitaron a otro pa darmela a mi, jajaja, y bueno el libro de instrucciones man dao uno del 308 (el normal) pero esta semana me llaman pa darme el libro del cc...vamos q son unos monstruos... Un Saludo y prueba todo lo q kieras antes de sacarlo, incluido el navegador q seguramente te vendrá desconfigurada. Enhorabuena

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 06 February 2010 a las 9:55

    muchas gracias por vuestras respuestas seguro que en un futuro les valdra a mas gente, me habeis hablado creo que de dos cosas del paravientos que se supone que va debajo de la superficie del maletero no?(para quedarme seguro para que no se hagan los suecos si no esta a la vista jeje) y de la otra que me habeis hablado es de la red que va en el maletero para llevar cosas y que no se desplacen cuando vas en marcha no? muchas gracias por las respuestas , por cierto eso del navegador es dificil de configurar? 1 saludo!

  • Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 06 February 2010 a las 18:06

    el mio me lo dieron casi con el rodaje hecho (140 kms) espero que los que fueron a Salamanca a probarlo lo trataran bien traia el cortavientos con su funda, la red y, hasta la fecha sin problemas

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 06 February 2010 a las 20:18

    Oye pues mi recortavientos no viene con funda, ¿Debería?

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 06 February 2010 a las 20:52

    Me estáis dejando descolocado!!! :o el paravientos no es una opción???

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 February 2010 a las 20:58

    el winstop viene con una funda.y viene de serie solo con el sportpack. te lo dejaran en el maletero ya que debajo no entra pq esta la rueda de repuesto. y la red es esa que dices.

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 06 February 2010 a las 21:01

    gracias josemegan, ya estaba yo buscando el teléfono del vendedor :-) A los que la tenéis ¿se nota mucho? Ayer me animé a descapotarle y tampoco notaba mucho aire a unos 120....

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 February 2010 a las 21:13

    se nota bastante (mucho). yo al principio decia que no lo pondria,pero ahora no lo quito.

  • Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 06 February 2010 a las 21:32

    pues me lo apunto! a ver si consigo que me lo regale alguien  😀

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 16 February 2010 a las 1:19

    una pregunta , el otro dia entregandome el coche el vendedor me dio una tuerca antirrobo nada mas y le pregunte yo... solo viene una? porque un amigo con un 407 tenia dos y me dijo antes si se daban dos pero desde hace dos años solo vienen una. mi pregunta es facil . cuantas tuercas antirrobo os dieron con el coche?solo una como a mi? saludos !!! pd : mi coche me lo dieron con 7km y sin deflector de vientos y sin red de maletero que gracias a este hilo me lo tienen ya pedido un saludo!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 February 2010 a las 1:30

    A mi me lo dieron con solo una tuerca y por cierto, aun estoy esperando la red de maletero, mañana les volveré a llamar.

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 16 February 2010 a las 1:38

    vaya no lo dejes que sino se acaban lavando las manos subzero , jeje , pues me dejas mas tranquilo pero lo veo fatal que venga con una... porque si se pierde se lia una grande para quitar las ruedas el dia de mañana... jeje intentare tenerla en el coche bien guardada por si las moscas 1 saludo y gracias

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 February 2010 a las 11:18

    De las únicas cosas q no nos podemos quejar es d q si pinchamos nos viene con llanta y continental de fábrica que son mejores q la típica rueda de galleta q el otro día pincho un amigo con la misma rueda (225/40 r18) y le dijeron q si no paras en menos de 30 segundos la rueda xa la basura en esta d 18, yo cuando cambie las ruedas m pillo una sóla igual q la de serie y pngo la desgastada d repuesto, y xa cuando se me pique muxo una llanta otro tanto de lo mismo. Eso es un lujazo. Lo del tornillo antirobo siempre te viene uno. Le quitas los 4 embellecedores y la tuerca antirobo la pones en la llave q viene en l maletero. Sólo uno de los 4 tornillos de la rueda es antirobo, una vez q quites ese los otros salen sólos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 16 February 2010 a las 12:34

    jejejejejeje, perdoname que me ria subzero....... pero que te pensabas que venian 4 antirrobo??  imaginate llevar 16 tuercas diferentes para quitar cada uno de los tornillos....... por que si fueran iguales, igual les da quitarte uno que quitarte los 4....... no los veo muy de fiar los antirrobo, más que nada por que la tuerca siempre la llevas en el coche, por si hay que cambiar una rueda, es como dejar las llaves puestas por fuera de casa.....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 February 2010 a las 12:39

    Oye Advend que yo no he preguntado nada de las tuercas, ya se que solo trae una y simplemente he contestado a Trayo que fue quien lo pregunto, así que riete de él no de mi jajaja

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 16 February 2010 a las 14:11

    jejejejejeje, perdoname que me ria subzero....... pero que te pensabas que venian 4 antirrobo??  imaginate llevar 16 tuercas diferentes para quitar cada uno de los tornillos....... por que si fueran iguales, igual les da quitarte uno que quitarte los 4.......

    no los veo muy de fiar los antirrobo, más que nada por que la tuerca siempre la llevas en el coche, por si hay que cambiar una rueda, es como dejar las llaves puestas por fuera de casa.....

    no advend el que pregunto que si venia con 2 ( no 4) fui yo porque hasta hace 2 años venian todos los peugeot por lo visto con 2 , un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.