Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Esta muy bien para un gasolina.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
esta de puta madre esa media tio!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Pero que muy bueno ese gasto de gasolina 6.9 y con el peso extra. Si este coche es una maquina perfecta viva 308cc. Saludos
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Muy bien, entonces voy a tener que irme a alemania para poder rebajar mi consumo, yo menos de 7.2 no lo consigo, pero por termino medio 7.5, y estoy contento, asi que por lo menos ,se ,que podria gastar menos, ya que el motor de subzero es el mismo que el mio.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Lo normal es que al ir todo el tiempo en autovía-autopista, a velocidades legales (no me digas que no le apretaste un poco en Alemania que no me lo creo), y sobre todo, si tiraste de regulador de velocidad, la cosa baje bastante. Siendo las condiciones las que comentas, lo veo muy bien. Ya no s dirás a cuanto lo has puesto en la Autobahn... ¡y cuantos aún te han adelantado llendo a tope!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Sin que sirva de precedente, y solo una vez porque había que probarlo, 215 descapotado, apartir de ahi ya no se si subía mas o era el máximo, fue ya donde empece a frenar porque como se pusiera a adelantar alguno de los que veía al fondo me lo comia fijo.
y no sacaste la cabeza por fuera? descapotado,ya te vale.mucho ruido no?
KDD para hacer una visita a subzero y probar los coches YA!! jajajjaja
Si tu ya lo tienes mas que probado.
no del todo!!
Jaja.Menos mal.
Ya podiais veniros! Yo intento acomodaros a todos en mi casa si venis y por un precio muy especial por ser casi como amigos jejej
jajaja que mariconazo!! precio especial nos dice jajaja!! pd: todo se andara
Por ser casi como amigos.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Tiempo al tiempo... creo que el coche tiene que dar un poco más de esos 215... 220 o 225. Eso si, la velocidad máxima siempre será capotado. El mío descapotado ha llegado a los 210, pero en una cuesta abajo del 6% bastante larga. Los automáticos corren menos, y la punta teórica del mío es bastante inferior al tuyo.
Al poco de salir de Valladolid, llene el deposito.Me marcaba que tenia para hacer unos 900km segun habia consumido hasta ese momento.Se quedo flipao,y yo le dije,eso no es nada,quieres ver como sube,y me puse a 130km/h para que bajara el consumo y ya alucino cuando vio como subian los km.Me dijo que el se hace 400km con el deposito o como mucho 500km. Pues de ese mismo deposito, ayer hice fotos del consumo medio.Desde que llegamos de valladolid no acelero muy fuerte y voy a la velocidad que marca ( + o - ) Llevo 292 y me marca que me quedan 980. Y en la segunda la media, que al llegar a Madrid con 130km la tenia en unos 6litros y ha ido bajando. He de decir que de la que voy al trabajo hay mas bajada y esta foto la hice al llegar al curro,pero a la vuelta tengo que subir lo que antes he bajado y en vez de 980km me marca 900km.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
jose, el tuyo es el diesel ¿no?, porque con el mio el serie limitada no bajo de 7, ahora como lo cojo poco, no miro consumo, voy y punto.
Quien se quedo flipado? A quien le dijiste "quieres ver como sube"? Me he perdido :-\
Jajaja,es que no lo he puesto,me falta medio mensaje Lo borraría sin querer. Charly,que venia con sabi y conmigo.
ahora os cuento mi consumo medio!! 16 € de 98 y me hago 480 kms, aver quien supera eso jajajajajaja!!! pd: el de el coche no os lo digo porque esta en 9 litros y no me hago 500 kms con el deposito, solo lo uso para ocasiones especiales y no voi en modo flanders, le piso que da gusto, pero lo de la moto es acojonante