Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Le faltan varias cosas a coche de josito aún: -Trinquete, vela mayor y timón de cola... -Reactor RR prestado de AirBus 380... -Azafata...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Le faltan varias cosas a coche de josito aún:
-Trinquete, vela mayor y timón de cola...
-Reactor RR prestado de AirBus 380...
-Azafata...
jajjajaj!! que exagerados sois!!
jajjajaj!! que exagerados sois!!
Vale, un poco, es cierto... ¿Pero a que no te importaría la azafata?
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajajaj para nada!! creo que a ninguno de nosotros nos importaria
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
si hay que ayudar a josito con la voluntad, yo tengo voluntad, y si economicamente yo pongo el primer (1) centimo de Euro. (hay que ser solidarios en navidad). saludos
Hombre... si es con la voluntad. Josito, voluntad tengo mucha, pero dinero...
Bueno, pues me ha dado mucha alegría volver a un consumo "decente", que me estaba desmadrando estos últimos meses... 5.652 l/100 reales, 1050km. sin repostar... "toy más ancho que largo"
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
A mi me ha salido un consumo de 5.7 l /100 km y 960 km (todo segun el ordenador del coche). Me ha dado para ir a Valencia, y volver hasta Madrid, climatizador en este tiempo a toda pastilla, y un par de dias que coji el coche por Valencia para dar una vuelta...habre hecho alli unos 15 km (con algun pisoton que otro de la emocion de la F1...jajaja) Creo que no estan nada mal estos consumos....
a mi me marcaba el ordenador unos increibles 5.1l/100... ahí es nada
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
jajajaja, oye... pues es mejor hacerte caso del ordenador, te sube la moral!
Este ordenador es tan mentiroso como Rajoy
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Pues yo sigo con mis 11,6 L/100
todo por ciudad...
Gasolina/automatico
Por cierto Fermaker, leyendo los mensajes antiguos de este post he leido esto que pusiste...Explicamelo porque o no me he dado cuenta o a mi en secuencial solo me coge 4 marchas......
¨-En funcionamiento automático, la caja tiene cuatro relaciones. En funcionamiento secuencial, tiene seis marchas. Consume menos si se maneja en modo secuencial.¨
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Os divido el tema
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Pues yo no me preocupo del consumo. Lleno el deposito y cuando se vacía vuelvo a llenarlo. Simplemente hago la cuenta por curiosidad y ando siempre entre 8 y 8.5 L/100km reales. Usando casi siempre la D. Y el navegador marca el consumo que le da la gana. En el último deposito decía 7.7, hice las cuentas y eran 8.4. Y no tiene un patrón de desviación, cada vez hay una divergencia distinta.