Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¿A que velocidad van entonces por autovía? ¿?¿?¿?¿?
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Buenas Zuleikha308cc pues nada nos tendra que enseñar Alvano esa conducion tan eficiente para tener ese resultado tan impactante de consumo y km realizados. Saludos;
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Bueno chicos, pues ya estoy de vuelta de mi pueblo y os comento el consumo: Mi pueblo (La Zarza, cerquilla de Huelva)-Bcn... Total: 1125 kms Consumo: 5.7/100 No está nada mal, iendo a una velocidad entre 130-140 y durando el depósito casi 1000 kms...creo recordar que fueron 900 y piko largos!!
Esto marcha seguir asi que vamos bien. saludos;
Bueno chicos, pues ya estoy de vuelta de mi pueblo y os comento el consumo:
Mi pueblo (La Zarza, cerquilla de Huelva)-Bcn...
Total: 1125 kms
Consumo: 5.7/100
No está nada mal, iendo a una velocidad entre 130-140 y durando el depósito casi 1000 kms...creo recordar que fueron 900 y piko largos!!
Lo veo bastante sensato.
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Publicado por: Fermaker « en: Agosto 14, 2011, 17:32:33 pm » Insertar Cita ¿A que velocidad van entonces por autovía? ¿?¿?¿?¿? Fermaker cariño,me lo puedes preguntar a mi tambien...la velocidad es la normal 120km(vamos lo estipulado por la DGT),ayer le pise bastante todo el rato y el consumo tambien es bastante sensato...(traga como todos los demas...)
Pues me dejas más rallado aún... a 120 1400 km...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
No si a este paso estoy viendo que con menos de 100€ llego a Alemania! Son 1700km, si con un deposito (creo que son unos 70€) se pueden hacer 1400km... Yo contaba con unos 250€ de gasolina más luego los peajes. Lo de los viajes desde luego, estando en el centro de Europa y con coche habrá unos cuantos fines de semana que hare excursiones... no es como estar en España que estamos alejados de todo (menos de Portugal jeje)
El tuyo no hace ni 700 con 1 deposito.
Además subzero en Alemania en autovía no hay límite de velocidad, no me digas que no vas a ponerlo a tope,un ratito sólo y con cuidaito. Luego nos cuentas la sensación de no tener que ir mirando donde esta el rádar. Saludos.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Subzero, los peajes caros son los franceses, pero aparte de ir a 130km/h , cada 10 km tienes un parking con servicio y agua y cada 40km un area de servicio completa, se paga pero tienes la mejor autopista europea, por cierto en Alemania si ves un limite de velocidad ni se te ocurra pasarte, aunque no los veas, ellos a ti si, y en la zona del aeropuerto de Frankfurt tienes la autopista para probarlo con 5 carriles por sentido. yo he estado haciendo unos kilometros por Spain, y me ha salido 7,2 de media a una velocidad de 97km/h, en 950 km.
Subzero, los peajes caros son los franceses, pero aparte de ir a 130km/h , cada 10 km tienes un parking con servicio y agua y cada 40km un area de servicio completa, se paga pero tienes la mejor autopista europea, por cierto en Alemania si ves un limite de velocidad ni se te ocurra pasarte, aunque no los veas, ellos a ti si, y en la zona del aeropuerto de Frankfurt tienes la autopista para probarlo con 5 carriles por sentido. yo he estado haciendo unos kilometros por Spain, y me ha salido 7,2 de media a una velocidad de 97km/h, en 950 km.
¡Que razón tienes en todo lo que dices! lo de las autopistas francesas es un ejemplo a seguir para todo el mundo... así da gusto pagar, ni un sólo bache.
Aqui si vale lo que pagas, recuerdo cuando hicieron el mundial de futbol en Italia, y decian en sus carteles "La autopista mejor de Europa", y con tres carriles por sentido, donde habia sede, calro esta. pues no hicieron obras de ampliar, solo quitaron el arcen derecho y el arcen izquierdo, es decir que cuando alguien se averiaba pues te quedas en 2 como estaba antes, eso lo he vivido y conducido yo, hubo una epoca que se dijo aqui en España y parte de Europa donde habia autopista de peaje, que aquellas vias que no despusieran de 3 o mas carriles estarian exentas del peaje, entonces aun no llegando a confirmarse aquella ley, Francia amplio, Portugal hizo un aman de ampliar, Cataluña amplio y Italia como ya he dicho.
Peugeot 308 CC | 4
Para que os echeis una risas... Mi 308cc es 1,6 e-HDI 112CV. y de Alzira - Valencia 100Km ida y vuelta me consume entre un 4,8 y un 5,2... Me cambié el Scenic RX4 que tenía porque me consumia 8,5 aprox... y leo vuestros consumos y claro son gasolina... Lo gracioso es, dejo el coche y el ordenata de abordo me dice que puedo hacer 860 KM hasta el repostaje... Lo coge mi mujer para ir 4 km ida y 4 de vuelta y cuando lo vuelvo a coger yo el ordenador me marca que me quedan hasta repostaje 660Km ... jajajajajajaja debe de hacer un 6 o un 7 en el trayecto, por nacional bastante bacheada y con trafico (él mismo trayecto yo le veo el 1,5 y 2l/100km) O una de dos: o mi mujer me engaña y trabaja en Laponia y va todos los dias :-\ o es que va adelantando a los demás por arriba, jajajaja Claro, le preugnto y me pone ojitos de querer , jajajaja
Eso es que va despacito.
Eso es que va despacito.
nonono... le engaña fijo: tú dale un 308cc a alguien, que verás como nunca va de un punto A a un punto B por el camino más corto, hay que lucirse, jejejejejejeje
Es que es descapotar y se te olvida por donde tenias que ir. Cuando encima te mira toda la gente todavía más.
nonono... le engaña fijo: tú dale un 308cc a alguien, que verás como nunca va de un punto A a un punto B por el camino más corto, hay que lucirse, jejejejejejeje
Que verdad es esa.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno chicos que al final no os dije nada. Ahí va:
Viaje León - Dusseldorf
Distancia: 1822 km
Consumo medio: 6.9 / Motor gasolina 150cv
Velocidad media: 109 km/h
Consumo total: 125 litros gasolina 95
Carga del coche: 3 personas (230 kg) y el maletero y el asiento de atras llenos hasta el límite (unos 70 kg). Total: 300 kg.
Precio total gasolina: 175€
Precio total peajes: 90€
Precio total viaje: 265€
Creo que se ha portado bastante bien, circulando siempre a la velocidad máxima que permitia la via (entre 125 y 135 en Francia) y con el coche pesado a más no poder hacer 6.9 creo que está bastante bien. Luego os cuento más que tengo una reunión ahora.