Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo medio

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 13:27

214 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 August 2011 a las 0:32

    Me da a mi que tu hermano nunca más va a conducir el coche...  :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 August 2011 a las 0:39

    Perfecto fermarker la verdad que tu conduccion es muy eficiente y respansable esa conduccion es muy parecida a la de mi mujer, yo lo siento mucho pero es una mania mia de conducir, comparando con la conduccion vuestra, yo necesitaria  3 valium lo se pero soy asi, pero lo intentare. gracias por todo. saludos:

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 04 August 2011 a las 7:15

    Buenas noche soy nuevo en esto, mi motor es 1.6 vti 120cv y tengo un consumo misto 7,2 en viaje Madrid Valencia e llegado a tener un consumo de 6

    Mismo motor... Ya alcancé los 20.000 km y la media que tengo es de 7,8 l

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 August 2011 a las 23:25

    Fermaker, tu no les hagas caso, eso es porque sienten envidia de tu consumo equlibrado, eficiente, ecologico, sano, tentador, discreto, sumiso, dormido, amormado, tranquilon, huy, perdona se me ha ido la olla. Es la envidia que me corroe al ver esos numeritos tan chiquitines. saludos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 August 2011 a las 13:11

    Bueno fermarker te he hecho caso, este finde e salido. Madrid - Castellon - Madrid  unos 900km consumo 6,3 de media. Asi si que se ahorra con un deposito es mas que suficiente, voy a tener que conducir mas relajado, dejare de maltratar al acelerador saludos; :o

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 August 2011 a las 13:38

    Me alegra que lo hayas comprobado por ti mismo, ahora ya sabes la linde, la puedes seguir o no, jejejeje. Este sábado he tenido un momento de furia en una carretera solitaria que blablablá... y ahora llevo 800km y me he quedado en 6l,después de 30 km racing total en montaña cerrada. Se me ha olvidado comentar creo, que en autovía, tiro de regulador de velocidad, que reduce el consumo un huevo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 August 2011 a las 14:39

    Ayer hablando con Albano y Zuleika.Me dijeron que con 1 deposito se hacen nada mas ni nada menos que 1400km. Me quede  :o. Eso si,con una conduccion muy relajada.El suyo es el de 112cv hdi.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 August 2011 a las 17:15

    1400 kilómetros lo veo prácticamente inviable: con un depósito de 60 litros, gastándole enterito enterito, sale a menos de 4.3l/100. Sobre unos 1150-1200 lo puedo ver más realista con ese motor, siempre en carretera. no es que no me lo crea, pero lo veo tan complicado...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 August 2011 a las 17:52

    Es lo que me han dicho,yo si me lo creo.No tienen porque engañarme.Hemos estado 2 dias juntos de vacaciones y me lo comentaron.Me dijo que siempre va muy muy tranquilo y que siempre saca muy buen consumo.Con otros coches igual.Yo con el mio he llegado a ver que me marcaba casi 1300 km.Lo unico que a mi me pesa el pie y en poco desaparece.El mio es el 2.0 hdi 140cv.Yo en el mio para ir a mi curro he llegado a hacer una media de 4,2.Pero 1 y no mas.Yo no puedo ir tan suave.Mi pie no me lo permite.

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 08 August 2011 a las 18:44

    doy fe de de ello jose no es que corra si no que el pie descansa muy bien ajajajajaja

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 August 2011 a las 19:35

    doy fe de de ello jose no es que corra si no que el pie descansa muy bien ajajajajaja

    jajajajajajajjajajajajajajajajaja

    Una cosa es conseguir que el ordenadro estime 1400 km. (el mío a veces me da 1.200km.), y otra hacerlos. Indudablemente, el 1.6 tiene que ser menos tragón, pero bajar de los cuatro litros en circunstancias reales ... (no creo que hayan hecho 1400 km hasta quedarse sin gasóil, jejejejejeje). Los 60 litros de depósito son con 7 de reserva. Tuve un AX 1.5D, que era "el mechero" de su época, y conseguí alguna vez 3.8l de media, pero el moco no llegaba a los 800 kg.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 August 2011 a las 13:06

    A mi tambien me parece dificil jose308cc,en el curro tengo una picasso 110cv 1.6 hdi y lo maximo que a durado un deposito completo super relajado en autovia a sido unos 1200 km pero bueno si ellos lo dicen, es tonteria mentir. por que una cosa es lo que te marca el ordenador en los km que puedes hacer y otro los que haces de verdad, no nos equivocar, a mi con el deposito a tope hasta el  tapon me marcaba 1466km y un aceleron rapido se quedo 1210km :😃 a un a si saludos y no te comas la cabeza que si se gasta se echa mas y a disfrutar.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 August 2011 a las 16:45

    A mi tambien me parece dificil jose308cc,en el curro

    tengo una picasso 110cv 1.6 hdi y lo maximo que a durado

    un deposito completo super relajado en autovia a sido unos

    1200 km pero bueno si ellos lo dicen, es tonteria mentir.

    por que una cosa es lo que te marca el ordenador en los km

    que puedes hacer y otro los que haces de verdad, no nos equivocar,

    a mi con el deposito a tope hasta el  tapon me marcaba 1466km y

    un aceleron rapido se quedo 1210km :😃

    a un a si saludos y no te comas la cabeza que si se gasta se echa mas y a disfrutar.

    +10 además, una picaso puede pesar agusto 300 kg. menos que nuestro cc

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 August 2011 a las 12:42

    Pues con mas razon, pero bueno. Ya me gustaria hacerme a mi 1000km con el nuestro jajaja saludos;

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 August 2011 a las 13:17

    1000km puedes hacer con el tuyo. Me quedé en 983 km una vez, con unos 30km recorridos con la reserva encendida.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 August 2011 a las 14:05

    Ya os hare un informe completo cuando a final de mes me haga León - Dusseldorf con el mio jejeje 1.700km de nada.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 11 August 2011 a las 16:04

    Ya os hare un informe completo cuando a final de mes me haga León - Dusseldorf con el mio jejeje 1.700km de nada.

    Pues ya puedes organizar una kedad en Dusseldorf .... esa si sería la caña 10 coches cruzando Europa!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 August 2011 a las 17:13

    Pues la ventaja que tienes es que, estando allí arriba, todo queda muy a mano: Tienes los países bajos y Francia a tiro de piedra... la de excursiones de fin de semana que me haría yo en tu lugar.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 August 2011 a las 17:48

    Ya subzero pero antes de hacerlo pasa la revision jajaja, nos cuentas luego cuantos km te haces con un deposito, pero de verdad no lo que marca el ordenador de abordo si no desde que sales de la gasolinera hasta que lleges a la otra a repostar. Esto al final  tendremos que hacer una tabla de cada un con los km maximos y consumo medio, para comparativa motores gasolina y diesel para los forer@s y los futuros 😉 saludos. Fermaker nos va a machacar.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 13 August 2011 a las 17:37

    Hola,hola...aki esta Zuleikha a dar un poquito de guerra,que hacia mucho que no la daba... Haber que veo que hay un poquito de polemica con los 1400km un deposito,pues creeroslo,no tengo porque andar mintiendo,no adelantaria nada de nada.Tambien os digo que no se consigue siempre y que solo lo ha conseguido Albano,el conduce muy bien,muy relajado,muy suave(no conozco a nadie que conduzca tan bien como el),yo no,yo soy todo lo contrario,lo mismo te voy a 50 que me pongo en 150,a la locura!!entonces mi consumo no es lo mismo,solo lo ha conseguido el,una de las veces que lo hizo,fue cuando hicimos la kedada a Zaragoza,fuimos con un cuarto de deposito menos,hicimos ida y vuelta desde Valladolid,y luego ese finde fuimos a su pueblo y volvimos,en total unos 130 km mas y aun asi nos sobro un cuarto y ya llevabamos los 1300 km...ya os digo que mi coche tiene un motor pekeñito,vamos lo que viene siendo 100 caballos y 12 ponys,jejeje y hace mucho la mano que lo conduzca,en alguna kedada os lo demuestro,ok?un abrazo fuerte a todos!! P.D:Subzero,conoce un poco la zona y prerpara la kedada que seguro que unos cuantos nos apuntamos a ir a verte,haber si te pego un toquecillo para despedirme de ti y desearte suerte!un besazo!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.