Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemilla logistico !!!

Iniciado por advend, 22 January 2010 a las 12:52

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 22 January 2010 a las 12:52

Pues nada chicos, siento no escribir más a menudo como antes pero ya no tengo tanto tiempo en el curro..... intentare escribir más. Empezamos, he tenido un problema con mi 308 cc, el coche sigue yendo genial..... el problema viene cuando la semana pasada, sabado por la noche aparco en la calle jorge juan de madrid ( zona noble jeje) ( que se vayan a cagar) y cuando voy a por el a las 6 de la mañana, miro el cristal en forma de luna de la ventana de atras y me la habian roto ( si lo coloco madre mia ) pues nada el coche perfecto sin nada...... no se si al romper el cristal salto la alarma y se fueron o lo hicieron para joder ( uy si lo coloco ) por que si es para abrirlo rompen la pequeñita que está pegada al retrovisor..... el problema viene ahora..... lo llevo a la peugeot y me dicen lo vamos a pedir.... pasan tres dias y me dicen que tiene orden de recibirlo el el ordenador el dia el 14 de enero..... pues ha tardado la puta luna desde el catorce de enero hasta ayer por la tarde 21, que no habia lunas en todo madrid..... ya me dijo el del taller, llama a atencion al cliente y pon una reclamacion, llamo y la puse, muy amables eso si, y ayer me llaman del taller que ya la han recibido...... yo es que alucinaba, que no hay lunas en todo madrid me dice.... a  por cierto me han tenido que cambiar un piloto trasero...... he oido que están dando algun fallo....me lo cambiaron en el dia...... 860 euros el piloto.......pagó la garantia, pero y cuando no la tenga?? ( ostion con una pared ) cuando abria el coche, me lucia pero se apagaba todo el piloto, se habia empañado por dentro. se que estas cosillas os interesan, a una cosa el otro dia fui a Peugeot villaverde a unas cosas de curro, y vi uno como el mio blanco con todo lo llevaba un jefazo, y sabeis que tenia de especial...... dos salida de escape en los difusores traseros...... quedaba de puta madre, eran cromadas y normalitas de tamaño, me gusto la ides mucho, si alguno sabe donde ponen eso que me informe. hablamos..... entonces tienen pilotos y no tienen lunas, alucino con estos de peugeot....... encima es mi curro el que las distribulle a los talleres....( en casa de herrero ).

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 January 2010 a las 13:14

    La verdad es que se te echa de menos, antes te leiamos a diario y ahora ya ni se te ve el pelo jeje. Que cabrones los de la luna..., al menos espero que te la hayan dejado bien puesta. Que curioso lo de los escapes, hace tan solo unos días se los puso josito al suyo, y quedan muy muy bien. Por cierto Advend, por si te interesa, estamos organizando una quedada para el sabado 6 de Febrero en Valladolid, a que te apuntas a venir? Ya somos unos cuantos, te dejo aquí el enlace: A por una kedada Muevo el hilo a Reclamaciones que pega más que aquí.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 January 2010 a las 13:20

    ajjaja!! ma encantao lo de jefazo  😀 mira las fotos en mi post de presentaciones o en bricos q estan la de los escapes y asta un video jajajaj. un saludo advend y espero q se te halla solucionado pronto 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 22 January 2010 a las 16:27

    joer pues eran los mismos.... pasas por villaverde o algo...... a ver si mi compi me dijo que eran de un gefazo y era tu josito......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 January 2010 a las 19:31

    joe, seguro q era yo jajaja. dudo q alla otro con los mismos escapes, y si dices la psa de villaverde, yo vivo en orcasur, 1 km mas alante asiq claro q paso x alli.jajaja saludetes

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 22 January 2010 a las 20:12

    no dudes que halla otro con  los mismos escapes, sino fuera por la garantía el mio ya los tendría puestos, quedan muy bien y suenan de fábula

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 January 2010 a las 10:29

    por eso mismo lo dudo, por el tema de la garantia 😉 y seguro q era yo xq pase x ai el otro dia xq vivo alli al lao y venia de acer unas cosas y pase x alli en frente 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.