Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida de garantía

Iniciado por josito_cc, 14 January 2010 a las 13:20

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

Publicado 14 January 2010 a las 13:20

Pues engo de preguntar en peugeot y me han dicho q cualkier modificacion que le haga al coche y no sea peugeot me pierde la garantia, es decir, como cambie la radio, adios garantia, como ponga los escapes, adios garantia. esta gente esta flipando?? tb me van a kitar la garantia x tintar las lunas??? seguro q mañana me tiro 1 pedo dentro del coche y pierdo la garantia de los asientos.  >😞 voi a ver si consigo ablar con peugeot españa y preguntarles a ellos aver que dicen, xq como sea asi se de 1 q se va kedar sin garantia ya, y una pasta q me voi a ahorrar en las revisiones xq las are yo  ;D cuando tenga las fotos las pondre en brikos ok  ;D eso es loq e preguntado yo, si monto los eskapes y se keman los difusores pues es problema mio y lo pago yo xro eso de perder la garantia ya sq m estan tokando muxo los .... estos de peugeot, donde vamos a ir a parar??? :o varo, eso de ampliar la garantia yo creo q no lo voi a acer xq con las tonterias q estoi viendo me kitan las ganas d todo. un saludo y perdon con el tocho, y trankilos, q los escapes se montan si o si, aver si por cambiar los escapes y las llantas y tal voi a perder la garantia de un coche q en ningun lao te pasa. me fui de renault xq creia q era una mierda xro me ido a otra peor. perdon x ablar asi pero vengo kemadisimo

post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 January 2010 a las 13:44

    acabo de ablar con peugeot españa y no doi credito a lo que mis oidos han escuchado... si tinto las lunas del coche tambien pierde la garantia. jajajaj esto ya es para alucinar, nose vosotros, pero yo se de uno que el lunes se queda sin garantia  ;D si me compro un coche y no puedo ni tintarle las lunas es loq me faltaba por oir vamos, encima lo tendre que llevar a peugeot a que me soplen 300 € por tintarme las lunas cuando no cuesta ni la mitad >😞 me encanta la garantia de peugeot 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 January 2010 a las 15:15

    Me parece increible macho, ya es una tontería por los cambios que dices, pero por tintar las lunas???? Pero hombre no me jodas! Joe pues vaya alegría que me has dado, a ver si ahora ni cambiar las llantas vamos a poder...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 January 2010 a las 15:55

    no no!! cambiar las llantas tampoko me han dicho, si nos dan problema por tintar las lunas, por cualkier otra cosa ya ni pregunto. d todas formas esta tarde ablare con el comercial de peugeot aver q tonterias son estas y aver si puedo ablar con el jefe de garantias o algun tio importante de esos para que me aclare q garantia nos cubre a nosotros el coche entonces si no le podemos tocar nada

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 January 2010 a las 16:20

    Pues a ver que es lo que te dicen tio. Yo estuve en el conce (el mismo donde tu lo compraste, el de Sate) el martes, para que me dieran el windstop, si lo llego a saber les hubiera preguntado

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 January 2010 a las 14:09

    pues me han dicho q si por ejemplo pongo los escapes y se me jode un elevalunas o algo q arian la vista gorda, pero q x ley cualkier modificacion q agas al coche te pierde la garantia. asta tintar los cristales, y q si kieren pues se van a agarrar a cualkier cosa, xro no creo q sean asi de cabrones. me e estado informando de lo de la ampliacion de la garantia y no la ago ni loko, no cubre nada la garantia  :o asiq el lunes ya monto los escapes y las lunas las tintare dentro de muy pokito tambien. en breves fotos con los cambios hechos y algun video abra q acerle  ;D aver q tal suena, y cuando keme la fibra are otro para ver la diferencia 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 January 2010 a las 14:20

    Y la valvula de escape!!! Que yo soy muy huevines para montarla el primero, necesito que antes vaya un conejillo de indias jajaja. Pense que la ibas a poner este finde... 😞 Bueno lo de los escapes también va a estar interesante de ver.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 January 2010 a las 14:26

    lo de la valvula de descarga del turbo sq no puedo ponerla todavia, tienen que sakar un mangito con un acople para conectar la valvula, y asta q no lo saken no la podre poner. xro trankilo q na mas me entere q esta me lo compro y la instalo.jejeje. los escapes va ser la novedad de la semana q viene  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.