Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hasta los cojones!

Iniciado por djvasallo, 28 September 2009 a las 19:50

23 post en este tema

Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

Publicado 28 September 2009 a las 19:50

Os acordais del tema cuero rojo, no? Que sólo dejaban el integral,... Bueno, pues ya desistimos y nos tiramos por el cuero claudia gris claro para el negro metalizado, la semana pasada hice el pedido, todo guay, peeeeroooo,... Hoy me llaman y me dicen q fabrica tampoco permite dicha combinación!!! Pero esto qué es??!!!! Si en la web dejan???!!! Su puta madreeee!!! Y yo ahora que coño hago?? Con el negro metalizado solo dejan el cuero negro y no quiero tanto negro! Así que estoy que me va a dar algo!!! Para colmo, a mi novia no le gusta el blanco nacarado, q sería la otra opción, dice q si no lo ve "in situ" no se convence, y en zaragoza ningún conce lo tiene!!! Para pegarme un tiro!, mejor, para pegárselo a los de Peugeot!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 September 2009 a las 22:11

    pues que putada,mira que a mi me dijo que si se podia el marron.pero si en fabrica dicen que no .... pregunta en otro sitio por si acaso. yo te enseñaria el mio,para que lo viera tu novia,o mejor el de advend con cuero marron.pero estamos un poco lejos. :'( yo preguntaria en otro sito,ya te dije que le pregunte y se lo hice mirar varias veces y me dijo que si se podia, y si el blanco se puede en el configurador es muy raro que no dejen. suerte djvasallo

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 28 September 2009 a las 22:16

    jodeeer. pues mira, ponte serio aver si te hacen caso, porque si se puede en la web.... *esto no viene a cuento jeje pero josemegan, estas todos los dias enganchado al call of duty eeh jajaj xD

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 28 September 2009 a las 23:27

    Hola, Pues mira si te digo la verdad yo estaba decidido por el blanco nacarado hasta que vi un video en youtube donde sale el mio. Has visto el video? el link es

    y ya me entraron las dudas, hasta el dia que no lo vi no estaba para nada convencido, pero ahora estoy supercontento, a todos los que lo han visto les ha encantado, el contraste de oscuro fuera y claro dentro queda superbien, lo unico que las alfombrillas al ser tan claras se ensucian con nada y el cuero al ser tan clarito le tienes que estar dando continuamente con una valletita. EL exterior, no es el tipico negro de siempre, es oscuro pero cuando le da el sol tiene un brillo precioso. NO se yo el mio lo veo superoriginal que no negro. Se me ensucia con nada, pero bueno ya conozco a e lavacoches. No se que mas contarte cualquier cosa que quieras dimelo. Un saludo. JC

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 29 September 2009 a las 0:16

    me agregaste?

    me agregaste tu, yo te acepte hace dos dias. tenia la ps3 abandonada jeje pero me he comprado el need for speed nuevo y pffff jaja no hay palabras

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 September 2009 a las 0:22

    Gracias por las respuestas! Al final mi novia se ha decantado por el blanco nacarado! Así que iremos a por él! Lo que dices del tierra de sombras es cierto, seguro q queda genial esa combinacion, pero sin verlo antes, me da cosa, así que nada. Si algun dia hacemos una quedada te pasas y me das la razón! Jajaja

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 September 2009 a las 13:09

    Puffff!! que putadón DjVasallo... es para poner una reclamación en toda regla porque no puede publicitar unas opciones que después no ofrecen y ahí está de por medio la Ley General de Publicidad pero en fin.... Me alegro que finalmente os hayais decidido por el blanco nacarado porque sinceramente, para mi gusto, es la mejor opción frente a los otros colores! Cuánto tardarán en dartelo?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 September 2009 a las 13:20

    Ya tio! Una putada muy gorda, porque ya se nos había metido entre ceja y ceja el negro, pero bueno, a mi en un ppio el que me molo fue el blanco. Lo unico q no me termina de convencer ahora es que casi todo Dios tendrá ese color, y que me apetecía tener el interior en un color q no fuese el negro. Hasta me he llegado a plantear la combinacion de Gris Shark con cuero gris claro, q tb debe estar bien, y eso q siempre he detestado los grises, pero sobre todo por los grises aluminio, cierto es que este es muy oscuro y con ese interioir molaria muxo, pero claro este cochazo en gris, x mu chulo q éste sea, no se luce tanto. En un ppio la fecha de entrega es para el 3 de diciembre, xo con la historia esta de los colores igual se retrasa, lo q tb es cierto es q al final acaba siendo menos tiempo, q lo de los 2 meses es x curarse en salud, así q calculo q para el puente de la Inmaculada como mu tarde lo tendré. Eso siempre y cuando no me den más por el culo, claro! Jajjaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 September 2009 a las 16:05

    Pues enhorabuena por la decisión djvasallo, y menos mal que no te ha importado cambiar los colores, porque sino... Ahora te queda lo más duro, la espera...

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 29 September 2009 a las 22:51

    por cierto, te has planteado azul con cuero blanco? jeje para gustos los colores, pero a mi personalmente es una combinacion que me encanta

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 October 2009 a las 1:39

    Alex que con lo que ha costado que se decida como para crearle más dudas! jajaja! Pues nada, como dice Subzero, ahora sólo queda aguantar lo más duro, la ESPERA!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 October 2009 a las 8:46

    Jajajaja! Se agradece el interés! Os podeis imaginar que me llegue a plantear cualquier combinación posible!, sobre todo las que me permitían mantener el cuero gris claro en el interior; que si el azul ipanema, que si el tierra de sombras, el rojo de Subzero jajaja, si ya os digo que hasta me rondó el Gris Shark con lo poco q me molan los grises metalizados para carrocería!Jajaja! Es una locura, pero bueno, creo q el blanco estará muy equilibrado/Guapo, además q por zaragoza no he visto ninguno aún, no creo q seamos muchos, aqui por lo visto en los conces a la peña le van más los grises (es el único q tienen en exposición! Pffff) De todas formas, manteneos atentos porque aún no ha acabado la fiesta de los colores, Envié un escrito a atencion al cliente, y aunque les ha costado tomarselo en serio (después de 3 mails), han tomado nota de mis datos, y de los del conce, para aclarar el asunto, así q puede q pasen 2 cosas: Que reconozcan su fallo en el configurador de la web, lo quiten, me pidan disculpas, y me aguante,... O que me pidan disculpas por la confusión y me concedan la dichosa combinación. Ya os iré contando!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 October 2009 a las 15:21

    pues espero que sea un fallo del comercial. suerte y ya nos contaras.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 October 2009 a las 16:10

    No, del comercial no creo que sea fallo, él se está portando bastante! Yo creo que si acaso debe ser una confusión en fábrica o con los que tramitan la Programación y Logistica, que son los que le deniegan el pedido. Me mando el comercial el correo de éstos denegandolo. Ya os contaré!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 02 October 2009 a las 16:03

    para mi es el más bonito el blanco y cuando lo tengas me darás la razón de por que lo digo........ al sol es precioso, y no lo digo yo, lo dice toda la gente que se lo enseñado...... has acertado con el blanco....encima es mas limpio que el negro `pero con bastante., lo negros y los grises este año no se llevan........casi todo lo que sale en revistas y demas es blanco....... saludos

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 October 2009 a las 16:23

    Ya tío! Gracias por los ánimos!La verdad es que no dudo que en cuanto lo veamos nos olvidemos por completo del negro, pero tu imaginate, que con lo claro que tenías que te lo pillabas en blanco, llegan y te dicen a última hora que no puede ser blanco,... eso es lo que me da más rabia, eso y que a mi novia el q más le gustaba era el negro, y el color era lo único que elegía la pobre!, ya es mala suerte! Pero bueno, ahora en lo único q pienso es en que me lo den ya! Pdta: Hay ya algún hilo en el q hableis de los fallos técnicos del coche??,... Espero que no! No quiero fallos en este coche!, pero la verdad es q buscando por internet, del 307cc han sacado fallos por un tubo!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 October 2009 a las 22:14

    no,todavia no hay nada. alguna tonteria alguno pero nada mas. uno que tenia el capo un poco descentrado (facil solucion),a miguel le sonaba un ruido cuando lo arrancaba durante los primeros minutos (no se en que habra quedado) a mi me suena un ruido cuando voy descapotado y no le a dado el sol al coche.(cuando esta al sol un rato ya no suena) lo tengo que llevar, pero es una tonteria.estoy contentisimo con el coche y me imagino que todos estaran igual.el coche es la poll...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 October 2009 a las 3:39

    Doy fe de lo que dice Advend, este año se lleva muuuuuchísimo los blancos tanto es así que mi xikitin ha pasado de ser negro a un blanco super brillante!. Voy a subir unas fotos a mi galeria para que lo veais.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 05 October 2009 a las 12:34

    yo la verdad que muy contento con el, han mejorado mucho respecto al 307 cc, te lo digo por experiencia ya que tambien lo he tenido..... joer macho es que va de lujo..... y sabeis q antes de pillarlo, no estaba nada convencido, ya que habia tenido tres peugeot y mazo de tonterias que le salian y algunas importantes..... pero esta vez se han portado..... ahora que lo dices, cuando se arranca es verdad que le suena un tatatata muy flojito cuando empiezas a andar.....pero luego se quita...... en lo que han mejorado es en los crujidos como ya comente hace tiempo.......no suena nada..... y el corta vientos es lo mejor.... la única pega el consumo....lo podian haber mejorado respecto al 307 cc, gasta igual o más...... y eso que es de menor cilindrada pero el turbo le pesa.....solo os voy a comentar, aunque ninguno podrá opinar, ya que nadie lo ha pillado aut. que no se, no me convence mucho respecto a la salida....y eso que es gasolina, alomejor estoy acostumbrado al clk que tenia que era traccion trasera, pero le noto con respuestas lentas segun pisas el acelerador, como si tardara la gasolina en llegar jejejeje no soy un entendido pero me entendeis verdad?? eso cuando le das el pisoton, pero si vas progresivo pisandole si anda si......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 October 2009 a las 23:07

    Con sus 1600 kgs por muy 150cvs que sea son muchos kilos! jejeje. Aunque la salida hubiese sido un punto a tener en cuenta por parte de los ingenieros de Peugeot porque quieras que no, a todos nos gusta una buena salida.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.