Censo del club: Ciudades
Iniciado por subzero, 13 January 2010 a las 17:05
Peugeot 308 CC | Madrid | 89
YO LO TENGO EN MADRID PERO SOY DE LAS PALMAS JEJE
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Tienes razón Lico, no me había dado cuenta, ya está puesto.Sugeria acrescentar: "Resto do Mundo" ou a possibilidade de seleccionar um país.
Peugeot 308 CC | 67
"Gracias".
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Un valenciano más!
Peugeot 308 CC | 111
Saludos desde Las Arenas (Vizcaya)
Peugeot 308 CC | 111
Por cierto, en la encuesta aparecen DOS 308 en Vizcaya. Obviamente yo soy el segundo, entonces.... ¡¡¡¿Quién es el primero?!!!!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
no habia visto esta encuesta. pero ya he votado y añadimos uno mas para VALENCIA. saludos
Peugeot 308cc | Alicante | 382
+ 1 para alacant
Peugeot 308 CC | 76
otro para pontevedra
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
A mi me llaman BOLO
Peugeot 308 CC | 6
Yo es que me acabo de registrar y todavía no sé muy bien cómo va esto ... ¿¿pero es que también hacéis quedadas???
Si, ya vamos por la 8º, más las mini quedadas que salen espontáneamente. Pero dinos de donde eres...
Peugeot 308 CC | 6
Y para cuándo la quedada?
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Pásate por aquí que estamos hablando de la próxima quedada que es en Alicante. La fecha aún está por decidir, depende de cuando pueda la gente, se elegirá la fecha en la que pueda ir más gente. Organización de la 8ª Quedada - AlicanteY para cuándo la quedada?
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Abro marcador para Castellon! Aunque no es dificil que me veais por Alicante o Valencia. Un abrazo
Peugeot 308 CC | 6
A ver, yo soy de Toledo, ojo hasta que he me he enterado de cómo funciona esto. he visto lo de las fechas y yo es que en verano lo tengo crudo porque precisamente esos dos findes estoy de vacaciones, pero me encanta saber que se hacen todas estas cosas para apuntarme a la próxima!
A ver, yo soy de Toledo, ojo hasta que he me he enterado de cómo funciona esto. he visto lo de las fechas y yo es que en verano lo tengo crudo porque precisamente esos dos findes estoy de vacaciones, pero me encanta saber que se hacen todas estas cosas para apuntarme a la próxima!
¡Hola Paisana!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Pues para agrandar la diferencia otro para MADRID
Se nota que en Madrid tenemos buen gusto... ¡Otro de Madrid!.
En esta lista echo de menos a Ceuta y Melilla. No sé si habrá alguien por allí que esté disfrutando (o sufriendo) con nuestro coche, pero a lo mejor se sienten marginados... ¿Se les puede incluir, por si las moscas?. Saludos