Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Y para futuras quedadas, vamos a ir haciendonos una idea de por donde andamos (este voto se permite editar, por si en algún momento os cambiais de vivienda).
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por subzero, 13 January 2010 a las 17:05
Y para futuras quedadas, vamos a ir haciendonos una idea de por donde andamos (este voto se permite editar, por si en algún momento os cambiais de vivienda).
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
1 voto para Valencia.
Peugeot 308 CC | 101
bueno pues otro para badajoz
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Otro para Navarra
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
un voto para madrid
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
otro de madrid.
Peugeot 308 CC | 570
Uno para Asturias!! PD: Hay q decir de quien ye cada voto en los censos q así ta más entretenido
Tienes toda la razón, que yo no he dicho nada. Un puntito para León, que es de donde soy y demomento donde tengo el coche guardado, pero realmente vivo en Madrid (dentro de un par de meses, cuando ya lo maneje bien, me lo traeré definitivamente para Madrid)
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
1 Voto para Zaragoza
mmm si has votado a Zaragoza por que en la encuesta pone que Zaragoza tiene 0 puntos? Si te has confundido haciendo click en otro sitio (en la encuesta veras lo que tu has votado porque aparece en negrita la ciudad), dale a la opción "eliminar voto" y vuelvo a votar
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Upppps! Perdón!, me olvidé de votar!, jejeje, al abrir el vinculo, la pantalla me mostraba directamente los mensajes y no había visto la encuesta!, Ya está.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Madrid!!
Peugeot 308 CC | 47
Otro pa Madrid!!
Peugeot 308 CC | 15
yo soy de Guadalajara, pero aclaro de Mexico saludos
Peugeot 308 CC | 118
Con quién me crucé yo la semana pasada en la A5?? con el de Badajoz o con uno de Madrid? Viste el rayo??? jejejeje
Peugeot 308 CC | 101
el de badajoz no fue, no salgo a carretera desde que lo traje de salamanaca el 8 de enero ya se que es una burrada, pero obligaciones de abuelo mandan
Peugeot 308 CC | 2
Pues viendo el Censo pa mi que me he quedado solo en el foro de Andalucia...Pero yo ya he visto a 2 más por aquí en Cádiz
Peugeot 308 CC | Madrid | 105
Madrid. saludos.
Peugeot 308 CC | 28
Yo he votado Barcelona ¿quien es mi compi? ¿de dónde? Saludos Mar
Peugeot 308 cc | 72
madrid ,en madrid ya hay unos cuantos,yo viajo por algunas ciudades como segovia ,guadalajara,toledo,salamanca,ciudad real,y se nota donde no han visto nunca este coche se quedan perplejos
Peugeot 308 CC | 67
Sugeria acrescentar: "Resto do Mundo" ou a possibilidade de seleccionar um país.